FormulaTV Foros

Foro Toledo

como creeis que terminara la serie....

#0
dvdfranki
dvdfranki
30/03/2012 19:57
Hola amigos como ya sabeis el proximo martes termina esta serie y no habra segunda temporada, por lo que he sabido la serie se ha terminado de grabar hace muy poco, al menos espero que los guionistas hayan dado un final cerrado a la serie.

mi final ideal para la serie seria que el rey Alfonso X muriese y subiese al trono su hijo Fernando jurando mantener el bienestar de los tres pueblos. Miranda, su hijo y el cura ese que no se como se llama, creo que Oliva o algo asi que terminen desterrados de Toledo y en la pobreza.

Rodrigo y Abu Bak sellaran al final la paz y se olvidaran de todo el odio que se han tenido todo este tiempo. y eso sip Fatima y Martin Juntos, aunque tengan que irse de Toledo y empezar un nueva vida lejos de todo.

a ver que finales proponeis vosostros.

un saludo.
#1
canal22jh
canal22jh
30/03/2012 22:02
Con estos guionitas, tienen narices a qe aperezca Viriato con el Cid y maten al rey Alfonso para coronar a Felipe II... Si, ya sé qe suena totalmente disparatado, pero es qe Hispania y Toledo me han demostrado qe todo lo peor qe me pueda imaginar, por muy incoherente qe sea, lo harán en A3...
#2
Labteka
Labteka
31/03/2012 16:03
Pues yo espero qeu le den un final realista...

Alfonso X muere al igual que su hijo Fernando y es Sancho IV "EL bravo" quien hereda el trono, como paso en realidad.

La relacion de Martin y Fatima rota.. como era de esperar que en esa epoca acabara una relacion entre una cristiano y una musulama
#3
charlie24
charlie24
03/04/2012 20:40
Labteka, eso tendría que pasar. Pero dudo muchisimo, que en un solo capitulo ocurra todo eso. Pero en realidad sí, tendría que ser así.
#4
JaPq111
JaPq111
04/04/2012 00:19
Se han pasado el Planeta Tierra y la Vía Láctea entera, han nombrado heredero a Fernando, ¿pero qué se han creído?, yo esto me lo veía venir, ¿pero tanto?, han cometido una falta grave, y lo que están haciendo es dándole un giro total a la historia, nos están manipulando, insultando, menos mal que ha acabado la serie, pero no, menos mal, que haya acabado mal, por lo menos, podría haber sido un final digno.
Segundo, Martín y Fátima, tan felices, se van, y yo, que soy subnormal, voy y me creo que Taliq, les deja marcharse, en aquella época, eso era imposible, creo yo, que Toledo, más que una serie histórica, es una serie de fantasía o algo por el estilo.
Tercero, cómo ha sido un final precipitado, pues, ¡hala!, a liquidar, y se han cepillado a todo el elenco.
Así que, que alegría, por una parte, que acaba la serie, pero por otra, vergüenza ajena de los guionistas, si no saben historia, que se lean los libros del colegio enteritos, y que se les queden grabados, porque el final que nos han dado, vamos...¿Para mí?, (y supongo que para la mayoría), vergonzoso y patético.