FormulaTV Foros

Foro Toledo

El actor que interpreta al prometido de Fátima...

#0
dina2
dina2
24/03/2012 12:22
Me sonaba mucho al verlo, y al ver los créditos finales, me fijé que que figuraba el nombre de Nasser Saleh, el actor que interpretaba a Román en "Física o química"

Y, por añadir una curiosidad, sería la segunda serie en que Maxi Iglesias y Nasser Saleh se enfrenten por la misma chica.
#1
galohispanizado
galohispanizado
24/03/2012 17:25
¡Sí, a mí también me ha hecho gracia tal coincidencia! Será quizás por falta de actores de esta generación que tengan pinta de lo que han de actuar como papel, siendo lo bastante malos como para no tener otros compromisos pendientes...

A menos, claro, que Ida y Vuelta no les haya contratado adrede, por formar parte ellos de sus fichajes desde FoQ, y pasando por alto sus cualidades interpretativas, para acabar "gracias" a tal casting aún más rápido con la serie...
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2012 21:57
si os fijais bien nasser siempre de hace de moro en las series que se la han visto en fisica o quimica digamos que un moro que vive en españa y que pasa de las costumbres en su pais y aqui en toledo otra vez de moro pero no pasa de las costumbres en su pais y en la pelicula no habra paz para los malvados igual tambien de moro pero de moro terrorista...xd
#3
galohispanizado
galohispanizado
24/03/2012 22:19
julivanmarolina : no entiendo muy bien lo que quieres decir con tal comentario (o mejor dicho, me lo temo tanto...) pero he de añadir al mío que nunca en absoluto he considerado éste actor desde el punto de vista étnico (a pesar de lo muy obvio de su casting al respecto en estos dos papeles - él de FoQ y éste de Toledo), si no desde él de sus dotes artísticas, que comparo con las de Maxi Iglesias, siendo los dos de empate al respecto... O sea, para hablar en plata, tan... "insuperables" el uno como el otro...
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2012 22:43
lo que quiero dar a entender es que las veces que se le ha visto de actor es siempre de moro nada mas y lo cierto es que en mi opinion si que parece moro pero eso no significa que a mi no me guste como actor simplemente he dicho que le han dado ya por 3 veces de interpretar papel de moro es mas me parece muy buen actor mas que maxi por cierto porque a mi maxi me gusta pero no demasiado
#5
galohispanizado
galohispanizado
24/03/2012 23:37
¡Jo, puto foro! Te había contestado, y se lo ha tragado...

En resumen :

- Ser mejor actor que Maxi Iglesias, no es en absoluto una proeza. Aún peor diría yo, mientras uno pueda estar comparado a este "patrón" de "actuación", que es es ya todo un insulto...

- No he visto la serie que dices, y entonces no sabía que a éste actor le habían tan sólo tocado papeles de "moro"...

- Concuerdo contigo que se ha mejorado mucho desde FoQ.
#6
jelen8
jelen8
26/03/2012 12:36
Nasser Saleh en la serie de la pecera de eva hacia de chico conflictivo (muy muy conflictivo) que no era arabe, al final se hace un chaval normal, con un pasado muy gordo. Me gusta como actua, si podeis ver como lo hace en la pecera, os gustará seguro
#7
riberas
riberas
28/03/2012 19:39
jajajajaja a mi me paso absolutamente lo mismo.