FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Mi opinion del capitulo de ayer (20/10) *cada semana es mejor*

#0
ESTHER27
ESTHER27
21/10/2010 08:52
Anoche pude comprobar que la cosa a mejor cada semana. Creo que la serie si al final la dejan puede tener mucho tiron.

Lobo tiene demasiado empeño en que las tierras no progresen y sigo pensando que no es solo por el hecho (que en si ya seria un motivo) de perder sus poderes de cacique, aqui hay muchisimo mas detras.

Es genial ver a Roman, creerse que el controla la situacion de los ladrones y al final el pobre siempre termina cazado jajaja y la prostituta que iba con el me encanta el tono de humor que pone a la serie.

El tema del agua sera clave, asi como el secreto que esconde lobo.

A mi cada vez me gusta mas.

PD: Ojala que el foro se anime mas, creo que la serie lo merece.
#1
miryam09
miryam09
21/10/2010 12:11
A mi tambien me gusta mas cada dia y como a nosotras cada dia hay mas gente engancha...
por cierto tenemos un foro exclusivo de Tierra de Lobos, si te animas alli la gente comentamos mucho sobre esta serie..
El foro es http://tierradelobos.mforos.com
#2
lapija
lapija
21/10/2010 13:56
a mi me gusto mucho, pero cda dia me cae peor nieves, con lo mno que es anibal y lo trata a patadas.
#3
Labteka
Labteka
21/10/2010 17:12
Ayer no pude ver la serie porque la pusieron muy tarde

Alguien me podria hacer un peqeuño resumen

¿Que paso con Isabel?
¿Como es que Nieves se casa?
¿Que paso entre Cesar y Almudena?
¿Y con Roman y Anibal?...
#4
tormes
tormes
21/10/2010 17:47
Estoy con las demas de semana en semana gusta mas, pero no pueden andar cambiando la hora y el dia asi como asi, porque ayer me perdi medio capitulo pensando que no la iban a echar ya la serie, que la pondrian para otra semana, no nos pueden hacer esto de quitar y poner una serie que creo que si que gustara con el tiempo a mas gente. Un saludo
#5
Galene
Galene
21/10/2010 19:58
Muy apropiado el uniforme de las chicas del burdel para picar. Muy estética la aparición, todas muy monas, pero se pasaron si