Foro Tierra de lobos
Crisabel
06/11/2013 16:08
Cristina y Isabel son cada vez más distantes. Ahora Cristina embarazada y Isabel retorna a su marido! No me gusta!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/11/2013 17:04
Ten paciencia, yo creo y espero q acabaran juntas... Se lo merecen las dos.
Pero de momento hay q entender a Isabel, quiere a Cristina pero su marido es muy bueno y no se merece eso.
Y por otra parte Cristina se acuesta con Jorge (El teniente) para q no le haga nada a Isabel
Pero de momento hay q entender a Isabel, quiere a Cristina pero su marido es muy bueno y no se merece eso.
Y por otra parte Cristina se acuesta con Jorge (El teniente) para q no le haga nada a Isabel
06/11/2013 19:20
A mi también me gustaría que acabasen las dos juntas pero se está envenenando mucho la relación por los celos, primero de Cristina y ahora de Isabel. Y para redondear ahora la pareja Crisruiz está embarazada. Una opción es que el teniente muera y queden ellas dos con el niño, pero no me gustaría porque el es un encanto de persona y no se merece eso y que acaben los tres juntos y felices sería pedir demasiado :).
A este paso el pobre teniente acabará más grillado que Felix, que en la primera temporada también era un amor.
A este paso el pobre teniente acabará más grillado que Felix, que en la primera temporada también era un amor.
06/11/2013 19:55
En mi opinión, lo de que se quedara embarazada del Teniente me parece ya demasiado, como si no hubiera ya bastante lio! Eso ha sido enredar por enredar la trama...
07/11/2013 00:45
Esperemos que mejore porque quiero mucho que Isabel y Cristina están juntos
14/11/2013 10:33
En este blog han hecho una recopilación de curiosidades de TdL, lo comparto porque me ha gustado mucho!!!
http://hayunalesbianaenmisopa.wordpress.com/2013/11/13/20-curiosidades-que-siempre-quisiste-saber-de-tierra-de-lobos/
http://hayunalesbianaenmisopa.wordpress.com/2013/11/13/20-curiosidades-que-siempre-quisiste-saber-de-tierra-de-lobos/
21/11/2013 22:56
Cristina va a morir??
23/11/2013 21:29
¡Espero que no muera!
27/11/2013 00:13
La cosa no pinta muy bien.