FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿Soy al único que le está medio gustando esta temporada?

#0
lucasss
lucasss
08/10/2013 03:15
Vale que no están ni Cesar,ni ahora Roman,pero a mi me sigue entreteniendo,que al fin y al cabo es de lo que trata de hacer una serie,tambien la expectación de como será la vuelta de César y como acabará todo me tira y mucho...La trama sigue estando bien,y no se hace pesado
#1
manomar
manomar
09/10/2013 01:14
Tienes razón cuando dices que entretiene, lo que ocurre es que la primera y segunda temporada presentaron una serie que además de entretener prometía; tenía unos personajes con carisma (Los hermanos Bravo de ladrones de bancos pasan a ser los más leales de la historia, Aníbal pasa de ser un capataz marioneta a ser un Bravo con todas las consecuencias, etc.); había villanos casi de todas las gamas; hasta las putas tenían una historia que ofrecer; las hijas de lobo no tenían ninguna desperdicio; y así tantas cosas.

Era una serie que prometía mucho y al perder a César y Román, al aparecer un Fernando Bravo que no se nos presentó como esperábamos .... Para mí, poco a poco, es cómo si el entusiasmo que me cautivó se fuera perdiendo en cada capítulo, y me da coraje que no me sigan ofreciendo la historia como me la esperaba.

Para que entiendas lo que siento con esta serie voy a poner un ejemplo: Es cómo si hubiera comprado una tarta deliciosa rellena de chocolate y conforme voy comiéndomela el relleno va menguando.
#2
arwen1988
arwen1988
11/10/2013 21:06
A mi también me está gustando esta temporada, me da que es porque han metido diferentes tramas y no se me hace pesado, aunque si que es cierto que algunas cosas deberían medio encauzar, como lo de Luz y Sebastián, que espero que pronto se aclaren las cosas entre ellos, que menudo lio que se ha formado y ya se está alargando un pelín. Pero aun asi, todas las tramas me siguen entreteniendo y me mantienen interesada.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
13/10/2013 00:23
a mi tambien me gusta esta temporada pero tengo que reconocer que echo de menos a alex y junio pero bueno los personajes nuevos de esta temporada tambien me gustan y tambien me siguen interesando los otros personajes que quedan de las anteriores temporadas
#4
esco
esco
13/10/2013 01:00
De esta temporada me quedo con el teniente Ruiz que amor de hombre xd, no sé que sera de él con la relación de Isabel.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
13/10/2013 03:07
a mi tambien me gusta el teniente ruiz incluso reconozco que me gusta la pareja que hace con isabel aunque isabel me sigue gustando mas con cristina y tambien me gusta hugo
#6
brujapi
brujapi
13/10/2013 16:45
no me esta enganchando mucho :(
#7
ainet
ainet
15/10/2013 01:18
El teniente es un amor si no se que será de el con Isabelle, pero se merece que una mujer le quiera . Si no fuera fan de crisabel me gustarían mucho los dos juntos .
A mi la temporada me esta gustando
#8
lucasss
lucasss
16/10/2013 16:02
Y ahora esta muy muy interesante,estoy volviendo a tener la sensación de querer que pase rápido la semana para saber que pasa al final,y eso me gusta :)
#9
monica80
monica80
16/10/2013 17:29
Pues lo siento pero a mi no me esta gustando absolutamente nada. La encuentro super aburrida, y lo siento pero no me deja con ganas de que pase pronto la semana para ver el siguiente capitulo. El capitulo de ayer prometia viendo los anuncios, pero se quedo en eso, en promesa, nada más.
Y ahora por lo visto en el avance del proximo capitulo el Teniente Ruiz se nos va a volver otro Felix. Pues que quereis que os diga, esa trama ya la he vivido con Almudena, es que la escena del teniente tirando sobre la cama a Isabel, es practicamente la misma que ya hicieron Felix y almudena.
Y menuda pesadez de trama con la caja, con la cruz y con la rubia esa del burdel.
#10
esco
esco
16/10/2013 18:07
XD Mira que me ha fastidiado a mi tambien lo del avance y lo del teniente, nos lo muestran tan amoroso en un capi para verlo trastornado en el otro, ni una cosa ni la otra xd.