FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

muerte de fernando bravo

#0
circulo naranja
circulo naranja
03/10/2013 10:03
realmente esta muerto? solo a 3 capis de la temporada tan repentinamente y al mismo tiempo que uno de sus hijos? en serio? sin caja ni nada? para esto lo han hecho revivir? para la gran entrada de Hugo? opinar... llegara a resucitar Fernando?...
#1
ainuindale
ainuindale
03/10/2013 11:56
Hombre....el balazo en la cabeza se vio bastante bien pero coincido contigo en que meterle solo para tres capítulos y lo que ha hecho, ha sido desaprovechar al actor y al personaje.
#2
arwen1988
arwen1988
04/10/2013 17:36
Estoy de acuerdo, me da que se le podría haber sacado mas jugo al personaje.
#3
nieybal
nieybal
05/10/2013 09:48
yo espero que no. Y en mi opinión mejor que no! Porque para lo que ha hecho hubiera sido mejor que no hubieran sacado al personaje. Me parecía mucho más interesante cuando solamente lo nombraban, y ahora que había salido el actor, tambíén pienso como vosotras que no han aprovechado bien al actor. Sinceramente no me transmitía esa maldad o chulería taaanto nos han estado vendiendo las dos temporadas anteriores.
#4
lunlun
lunlun
05/10/2013 14:03
A mi el personaje me tenia intrigado y me hubiese gustado saber pq se comportaba de esa manera tan pasota con todos (traicionando a sus hijos, a Lidia, a Lobo, a la Marquesa, a la hija de su socio, ...) y cuales eran sus verdaderos sentimientos/intenciones.
en fin, poco provecho le han sacado al personaje.
#5
brujapi
brujapi
13/10/2013 16:50
que palo, ya podria haber durado un poco mas...... ¬¬