FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Sobre el teniente ¿Enamorado de ella o es homosexual?

#0
SuperGatito
SuperGatito
26/09/2013 12:59
Pues este personaje me llama mucho la atención. Y más en estas dos situaciones.

1. En el burdel cuando desiste la invitación para irse con prostitutas, pero bueno, no todos los hombres son iguales.
2. Cuando le dice a ella, que entre otras cosas, que ella es diferente, como si él dijera qe él también lo es.

No sé, pero si sale ser gay, sería algo muy previsible ya que se junta con la lesbiana (que por cierto cada vez me gusta más su personaje).
#1
arwen1988
arwen1988
27/09/2013 20:05
Lo cierto es que no había pensado que el Teniente fuera homosexual, no se me había pasado por la cabeza, pero podría ser, aunque que rechace irse con prostitutas no creo que sea un indicio. A mi me da que Isabel no le es indiferente, creo que puede que con el tiempo se enamore de ella.
#2
cecy99
cecy99
28/09/2013 21:01
Pues yo creo, q sentira algo por ella. O eso parece, porq le dice q le gusta q sea diferente y porq no decirlo, hacen buena pareja.
#3
SuperGatito
SuperGatito
30/09/2013 02:54
Está claro que hay buena química sobre todo él como le habla a Isabel. No ´se que pasará, sinceramente me gustaría que fuera homosexual xDD, el por qué, un poco por su comportamiento, pero por otro es ver cosas diferentes en series antiguas. Y no siempre lesbianismo, por temas de ¿sexismo?
#4
SuperGatito
SuperGatito
01/10/2013 16:09
Después de ver el anuncio del capitulo de hoy. Parece que esta enamorado de Isabel.
#5
Cattie
Cattie
01/10/2013 21:10
Y, por suerte, no parece que ella le vaya a corresponder.
#6
SuperGatito
SuperGatito
02/10/2013 15:18
Pues sigue en pie lo del teniente y más viendo el resumen como rehuye de ella.

Lo de Isabel en su sueño me sobra, sinceramente fuera de lugar.

PD: Nadie más opina.
#7
cecy99
cecy99
02/10/2013 20:12
Pues yo viendo el avance creo q el teniente pillara a Cristina y Isabel. Y por eso la frase q le dice "hare cualquier cosa, lo que usted me pida"
#8
nieybal
nieybal
02/10/2013 23:53
a mi la escena del lapsus mental de Isabel la verdad que me chocó mucho. Eso quiere decir ¿que le gusta la carne y el pescado????
#9
cecy99
cecy99
03/10/2013 08:03
Yo creo q no, yo lo entendi como q tendria q comportarse asi con su nuevo marido... Por eso luego se queda esa cara de shock
#10
Tisífone
Tisífone
04/10/2013 15:54
No creo que el teniente sea homosexual, lo que sí creo es que Isabel es bisexual, tiene la pinta de que los tiros irán por ahí...

Isabel ha descubierto el sexo con una mujer, pero no con un hombre, y la ensoñación que tuvo con el teniente no parecía nada casual.
#11
arwen1988
arwen1988
04/10/2013 17:34
A mi esa escena de la ensoñación de Isabel me dejó bastante flipada, al principio pense que en realidad estaba pasando, pero me pareció demasiado fuera de lugar, no creo que ninguno de los dos hubiera hecho algo asi a plena luz y con tantas personas rodando por la casa. Ya después se supo que solo era Isabel la que lo estaba imaginando. Personalmente pienso que a ella solo le gustan las mujeres, pero bueno, ya se sabrá...a saber con lo que nos pueden salir. Pero sea bisexual o no, ella está enamorada de Cristina y eso es lo que importa, no creo que termine enamorándose del Teniente, algo que por él me dará algo de pena.
#12
esco
esco
13/10/2013 01:02
Ains a mi el teniente me tiene enamorada, se muestra dulce con Isabel, el momento en que le pone la chaqueta, ahora, no sé muy bien como van a encarrilar este asunto, Isabel es lesbina, se supone, ahora nos venden que es bisexual???
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
13/10/2013 03:06
la verdad yo tambie estoy confusa con todo esto a mi tambien me gusta mucho el teniente tan dulce y amable ¿porque no existen hombres asi? ese tipo de hombres solo se ven en las pelis, series y telenovelas en la vida real son tan pocos...si al principio crei que todo esto lo hacia solo por complacer al teniente pero en los avances se ve claramente que siguen besandose esten donde esten lo que esto parece dar a entender que isabel podria ser bisexual...
#14
ainet
ainet
15/10/2013 01:20
Eso digo yo, no hay hombres así en la vida real , o se esconden hum
#15
esco
esco
16/10/2013 18:07
Pues viendo el avance del proximo capi el tio ya no sera tan amoroso.
#16
lunlun
lunlun
16/10/2013 22:10
Yo sigo pensando que el Teniente es tal y como nos lo muestran de "buena persona". Creo que le van con el chisme de que Isabel le esta siendo infiel (pq en el avance se ve como hay un oficial espiando a Isabel por la ventana cuando esta con alguien) por eso las imágenes que nos ponen del Teniente empujando a Isabel. Después aparece con un ramo de flores en la habitación supongo para pedirle perdón. No se ....

A mi es que esta trama de Isabel-Cristina-Teniente me tiene bastante intrigada.