FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Tierra de lobos ¿la película?

#0
Erizza
Erizza
06/09/2013 12:34
Los últimos días T5 está pasando un avance de Tierra de lobos, similar a los q han pasado para la 3ª temporada, pero ahora lo anuncian como Tierra de lobos:La Película. ¿Saben a q se refieren? quiero decir, aparte de la 3ª temporada, ¿han montado una "película" con lo emitido en las dos anteriores y lo no visto en la 3ª? ¿no va a haber 3ª temporada?....además, el trailer de la "película" está basado en la historia de Aníbal y Nieves...cuando todos sabemos q esa no es ni de lejos, la historia principal.....así q no entiendo nada
#1
Cattie
Cattie
08/09/2013 00:00
En teoría, la película es un resumen de las dos primeras temporadas. Como ha pasado tanto tiempo desde que las emitieron, T5 ha decidido editar esta "película" para refrescar la memoria de los espectadores. Se supone que a continuación de la película, que no sé si tiene una parte o dos "una por temporada), emitirán la tercera.
#2
Shine11
Shine11
08/09/2013 13:32
Según he leído va a ser una "tv-movie" de dos capítulos en los que se resumen las 2 temporadas para, como habeis dicho, refrescar la serie después de tanto tiempo sin emitir (creo que desde diciembre de 2011, que se dice pronto).
Luego ya pondrán la 3ª temporada habiendo retomado un poco el hilo de todo, aunque me parece que aún no hay fecha porque, al menos el último anuncio que he visto, siguen con el "próximamente"
#3
Cattie
Cattie
08/09/2013 14:34
Yo creo que lo lógico sería que la temporada empezara justo a continuación de las dos películas, ya que van a servir de enlace para ella. O sea, la semana del 24 de septiembre, que, además, es más o menos la fecha en la que han empezado las dos temporadas anteriores.
#4
eiza
eiza
17/09/2013 02:01
.