FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

La tercera temporada de Tierra de lobos, en otoño !!

#0
frankie90
frankie90
27/06/2013 23:09
Ya está confirmado, según la web de Telecinco: http://www.telecinco.es/tierradelobos/tierra-lobos-estreno-otono-telecinco_2_1627005113.html#anchor-comment

Lo mejor: que por fin se estrene, después de dos años.
Lo peor: engancharte para que no haya luego una continuación.
#1
nieybal
nieybal
28/06/2013 01:33
Lo acabo de leer ahora en facebook!!! no me lo podía creer. Y sí, ahora es volveeerrseee a enganchar, para que luego no sigan la historia porque me imagino que lo habrán dejado cerrado por si a caso. Y no quiero ni pensarlo como lo van ha hacer, porque con los últimos giros de la segunda temporada...... pero bueno una servidora los verá para así poder criticar muuucho jajaja. Ahora ha esperar, pero por lo menos ahora ya tenemos fecha, que ya es algo.
#2
granhotelquique
granhotelquique
28/06/2013 13:48
Pero ya esta confirmado que esta será la última temporada? :( yo la primera y la segunda no la he visto pero me gustaría aficionarme y ver la tercera y las que haya.
#3
arwen1988
arwen1988
28/06/2013 19:43
Ayer salió una promo en T5, me alegra un montón, solo espero que digan pronto si tienen pensado hacer una 4ª temp. o si esta será la última...
#4
tessa06768
tessa06768
28/06/2013 20:08
En principio SI que esta temporada sera la ultima.
Casi todos los actores estan ya en otras series y cadenas (lo cual es normal)
La han dejado bastante cerrada Tipo Gran Hotel y Gran Reserva con algunas abiertas por si en el ultimo suspiro decidieran continuar pero desde luego no seran todos ni seria en realidad la misma serie, sino lo que se llama una SECUELA de Tierra de Lobos. Con algunos de sus personajes y por supuesto mas nuevos, pero eso esta por ver.
Aqui un interesante articulo de algunos interrogantes y de lo que veremos en esta tercera temporada.
ATENCION QUE HAY spoilers.
http://eltelevisero.blogspot.com.es/2013/06/tierra-de-lobos-por-fin-tiene-fecha-de.html
#5
Shine11
Shine11
01/07/2013 23:59
Más vale que la espera merezca la pena porque vamos... se habrán quedado agusto de tenerla tanto tiempo en el baúl de los recuerdos. Deseandito estoy de ver a Aníbal en marcha otra vez bravo
No hemos visto aún la temporada (obviamente), pero me da la sensación de que no va a estar a la altura de las 2 anteriores, aunque espero equivocarme... estoy pesimista no lo puedo evitar xD
#6
tessa06768
tessa06768
02/07/2013 14:19
Lo va a tener muy dificil, esa es la verdad porque las bajas son muy importantes, Roman y Jean mari, y aunque cesar vuelve lo hace en los ultimos capitulos,apartir del capitulo 14 hasta el 16, que son en los que se basa practicamente la Promo que han emitido.