Foro Tierra de lobos
Tengo una duda.¿Habrá 4ºtemporada de TDL?

08/01/2013 19:10
Es que se comenta que esta es la última temporada, y otras veces dicen que no es el final de la serie. Estoy un poco liada. Si alguien lo sabe...Gracias.
Vídeos FormulaTV

05/03/2013 12:55
Y ahora dejan que se vaya María Castro... Tele5 ha sido siempre un gigante con los pies de barro y ahora más que nunca lo demuestra. Me alegro de que Antena3 les haya arrebatado el liderazgo de ahora también de los lunes, allí por lo menos respetan las series.
Y olvidaos de Tierra de Lobos. Es posible que ni siquiera emitan la tercera temporada. Sin lugar a dudas, Tele5 es experta en no tener ni idea de cómo organizar una parrilla y en cagarla una y otra vez. Y no suelto lo que realmente se merecen leer porque quiero que este mensaje se muestre en el foro.
Un saludo.
Y olvidaos de Tierra de Lobos. Es posible que ni siquiera emitan la tercera temporada. Sin lugar a dudas, Tele5 es experta en no tener ni idea de cómo organizar una parrilla y en cagarla una y otra vez. Y no suelto lo que realmente se merecen leer porque quiero que este mensaje se muestre en el foro.
Un saludo.

05/03/2013 18:24
De todas formas, no es un abandono (ya q aunque no haya
Confirmación oficial ni por parte de la cadena ni de la productora, la cual no se producirá hasta q la emitan o la presenten oficialmente) los contratos de los actores están finiquitados y son libres para aceptar otros proyectos (como ha sido el caso de María ahora) pero también alex González (el nuevo alcalde) Javier Villalba, (el hijo de María de Castro) en gran reserva, etc.
Confirmación oficial ni por parte de la cadena ni de la productora, la cual no se producirá hasta q la emitan o la presenten oficialmente) los contratos de los actores están finiquitados y son libres para aceptar otros proyectos (como ha sido el caso de María ahora) pero también alex González (el nuevo alcalde) Javier Villalba, (el hijo de María de Castro) en gran reserva, etc.

05/03/2013 19:00
Llevan año y medio para estrenar la tercera temporada como para no irse, los actores tmb tienen q comer y no solo se ha ido Maria, tmb el chico q hace de Sebastian esta en la serie tormenta de antena3... vaya manera de joder una gran serie estos de telecinco ojala bajen a minimos de audiencia como les esta pasando con sus mierdas de serie y programuchos como GH, familia y demas mierdas q pasan

11/03/2013 14:18
Con la confirmación del fichaje de la tata (Yolanda Ulloa) x gran reserva el origen, ya se despejan más dudas sobre la 4t.

12/03/2013 16:34
Que quede claro que tierra de lobos es una buena serie, pero telecinco no ha sabido tratarla y aprovecharla. La han jodido ellos. Porque el reparto de tierra de lobos se lo han currado bien.. y asi se lo pagan de mala manera. Que asco de cadena