FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Posible vuelta de...

#0
tierradelobos
tierradelobos
08/03/2012 00:15
Si quereis saber quien va a volver a Tierra de Lobos meteros en:

http://tierradelobos.mforos.com

Tenemos la noticia en exclusiva gracias a una usuaria
#1
RuthTDL
RuthTDL
10/03/2012 13:30
Eres un spammer y tu foro no es nada fiable con falsas noticias... yo solo me fio de lo que leo por FormulaTV o en la web oficial de TDL en telecinco.
#2
tierradelobos
tierradelobos
17/03/2012 13:29
Solo te puedo decir que de "spammer" nada de nada. Me parece genial que tu te fíes de FormulaTV, yo también.

He abierto este tema para que los fans de tierra de lobos, se enterasen de que posiblemente Alex García volvería a la serie al final de la 3ª Temporada puesto que Juan Fernandez en su Facebook lo ha publicado.

Si te lo quieres creer, es cosa tuya, no te voy a obligar a que te lo creas

Y esto lo pido por favor, no descalifiques el trabajo de los demás, llamando "spammer". Yo a ti no te he descalificado ni insultado en ningún momento
#3
pganforninad
pganforninad
18/03/2012 09:52
Ruth te equivocas , en ese post se postea mucho más y estan todas las nuevas noticias al instante y para nada es spammer
#4
tierradelobos
tierradelobos
18/03/2012 11:16
Gracias pganforninad, te lo agradezco de verdad
#5
RuthTDL
RuthTDL
18/03/2012 12:20
TierradeLobos que yo sepa no te he insultado en ningún momento, solo he dicho que me pareces un spammer (si no sabes q significa spam es tu problema) ya que tu primer comentario así me lo parecio y me lo sigue pareciendo, no podias haber escrito lo de "la posible vuelta de Alex García..." en un primer momento?, junto con el link de tu foro si tanto lo deseas...

Y por cierto a tu foro lo conozco muy bn ya que estoy registrada hace bastante tiempo... y siento decirlo pero yo al menos prefiero seguir fiandome de la web oficial de TdL.
#6
tierradelobos
tierradelobos
18/03/2012 22:46
Bueno está claro que hay opiniones distintas (Telecinco no ha publicado que Alex Garcia va a abandonar TDL en ningún momento)

De todas formas, no quiero malos rollos con nadie. Abrí este post para que los de este foro tambien os enterarais

Lo que tengo claro, es que esto no va a volver a pasar porque informaciones de este tipo no voy a volverlas a publicar aqui despues de todo lo que ha pasado, tanto si nos enteramos de que vuelve como si no. Me es indiferente

Y se lo que es un spam...
#7
sabrinavg
sabrinavg
20/03/2012 18:35
Creo que este foro tiene informacion acertada y es mejor esto a no saber nada de la serie, ojala supieran para cuando emitiran la 3ra temporada!?
#8
tessa06768
tessa06768
20/04/2012 15:19
Para que veais que teniamos en el foro de TDL, la información antes que nadie, ahora ya es oficial.

http://www.telecinco.es/tierradelobos/temporadas/Alex_Garcia-Cesar_Bravo-regreso_0_1599440205.html
#9
jackocean
jackocean
21/04/2012 03:25
Que noticion,y que subidon más grande leer la noticia de la vuelta de Alex García¡yo me contaba entre aquellos que se iban a replantear no verla por esto,pero ahora es un aliciente genial para reengancharse,grande TIerra de LOBOS,Grande Alex¡¡¡
#10
helene
helene
19/07/2012 23:18
creo que el actor a dicho que solo vuelve para que su personaje quede definitvamente cerrado, que no estaban contentos con ese final que le dieron