FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Maria Castro : Elena y Anibal tendrán más protagonismo

#0
pganforninad
pganforninad
09/02/2012 18:41
Entrevista a TelePrograma dice muchas cosas

Toda la entrevista
#1
nieybal
nieybal
10/02/2012 10:45
Pero algo que ya sabíamos de que les iban a dar mayor protagonismos, pero por lo que se lee, porque tampoco es que explique mucho es que volverá a haber algún acercamiento entre ellos dos en la tercera temporada. QUe rabia me da. A que al final termina con ELENA!!!
#2
pganforninad
pganforninad
11/02/2012 09:40
Yo creo que cuando acabe la serie Nieves & Anibal acabaran juntos , es que con elena no pega nada de nada
#3
nieybal
nieybal
11/02/2012 11:55
Yo espero que también, porque que ahora estos dos personajes se acerquen no quiere decir que sean los definitivos. Siempre he dicho que no le iría mal un escarmiento a NIeves para que valore a Aníbal, ahora que en la segunda se había dado cuenta de que lo quería. Pero con el cambio de su personaje con hacerla mala malísima, pues no se que pensar, porque si no cambia la cosa va a parecer la EX, loca y obsesiva. Y es que lo peor de todo es que con las escenas que salieron de ella, te das cuenta de que lo sigue queriendo, pero le puede más la rabia, y que haya preferido antes a sus hermanos que ha ella, aunque él le dijo de irse con él (no hay que olvidarlo), y ella prefirió quedarse con su familia.
#4
pganforninad
pganforninad
11/02/2012 13:42
A lo mejor Nieves se va con Álvaro
#5
nieybal
nieybal
12/02/2012 03:12
No creo, pq si vuelven a repetir la historia de ella con otro capataz, no va a ser lo mismo, y por lo que a mí me ha dado a entender esta temporada en los capítulos que ha salido Álvaro, a él le gusta Almudena.

Y pensándolo bien, puestos a tantos cambios, lo ideal sería que hicieran dos finales, uno para los niebalistas y otro para los elenbalistas, así tod@s quedamos content@s jajaj
#6
pganforninad
pganforninad
12/02/2012 11:26
Yo creo que no es justo que queden juntos Elena y Anibal y estoy superconvencido que acabará con Nieves
#7
nieybal
nieybal
12/02/2012 19:50
Yo espero que también, ya que es lá única pareja inicial que queda, a menos que regrese César y pueda terminar con Almudena y así serían las dos parejas iniciales, pq la de Elena con Román no la van a hacer.
#8
junioymaria
junioymaria
24/02/2012 17:17
Yo quiero que pongan a Elena con el personaje de Alex Gonzalez ^^
Todavia no entiendo porque la separaron de Roman :S
#9
criistiina20
criistiina20
27/05/2012 21:43
yo tampoco entiendo el por que la separaran de roman, ami me da igual con quien la junte, que la junte con quien quiera MENOS con anibal
NIEVES Y ANIBAL forever!!
#10
nieybal
nieybal
28/05/2012 22:00
Es que si se iba roman de la serie la tenían que separar, lo único que a tod@s nos hubiera gustado que hubiera habidp hasta ek final una historia de amor, en vez de que le empiece a gustar aníbal, que para mí a sido una de las grandes decepciones de esta temporada, que no han sabido adaptar algunas cosas, porque al hace eso no sólo han roto a una pareja sino a dos, porque rompen la de Aníbal y NIeves. Que rabia me da cada vez que lo pienso. Es que al final lo juntarán con Elena (caca, caca, caca, caca,...)