FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Alex González y Esmeralda Moya, nuevos fichajes de Tierra de Lobos

#0
arribalatele91
arribalatele91
19/01/2012 14:03
El actor Álex González (Un paso adelante, Motivos Personales, HC, Los serrano, La señora, LEX) ficha por Tierra de Lobos y será el nuevo galán de la serie y el que mas papeletas tiene para convertise en el nuevo César junto con el protagonismo de Anibal.
Y como también confirma ya la cadena en una nota también ficha por la serie la actriz Esmeralda Moya (90-60-90, Los protegidos, Hay alguien ahi, Homicidios, Tita Cervera) y su papel sera el de hermana del personaje al que encarne Alex González
#1
nieybal
nieybal
19/01/2012 15:02
NO se si me gusta mucho ese chico para convertirse en e nuevo galán. Pero vaya, sí que está entrando gente nueva, Assumpta Serna (que la duquesa o marquesa), Alejandro Albarracín (el nuevo capataz), ROberto Álvarez (Fernando Bravo), El de los protegidos que le gusta Sandram y que nunca me acuerdo como se llama, y ahora Álex González. Sabes si va a entrar alguien más.
#2
Cattie
Cattie
19/01/2012 17:46
Esmeralda Moya también se une al reparto.
#3
nieybal
nieybal
19/01/2012 22:19
<ostras!!! vaya tela, cuantos personajes. Si te enteras de más cosas dilo. Pero en mi opinión, si van metiendo tantos personajes nuevos, la trama original y la esencia del principio se perderá, y no se si eso va a gustar
#4
jackocean
jackocean
20/01/2012 02:00
Demasiados cambios hacia no se sabe donde,a mi alex gonzalez me parece un mal fichaje,siempre me ha parecido muy expresivo,pero eso no va a hacer olvidar el motivo x el q se engancho l gente a la serie,la rivalidad de los bravo con lobo (estos irán a la temporada cuatro,m imagino)