FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Si ya están rodando el final de la 3 temporada; volverá Alex garcia???

#0
numberonecesar
numberonecesar
17/01/2012 23:46
Alguien sabe si Alex Garcia (el personaje principal de esta serie) vuelve para rodar los últimos capitulo de esta tercera temporada, que como bien indica Carolina Bang esta ya con los rodajes de los últimos capítulos???

Eso de que dice que va enganchar mas que la segunda temporada, me cuesta creerlo y mucho....a mi sin los hermanos Bravo (queda Anibal) ni de coña me va a enganchar.....
#1
tessa06768
tessa06768
18/01/2012 13:08
Esque ellos no pueden decir que va a ser peor, tienen que decir que va a ser mejor, porque ellos saben que sin Alex va a ser muy dificil, ademas tampoco estara Junio. Por lo que doblemente dificil.
Por eso Adriana (Isabel) dijo en una entrevista, que a nivel espectadores no se notaria su marcha porque la tercera temporada era muy buena, y ahora esta, que además esta en tierra de lobos como en todas las peliculas y series que ha hecho hasta ahora, por ser quien es, (la novia de Alex de la Iglesia), pues con más motivo. Si ya tienen miedo de la reacción de la gente si encima ellos hablan mal de la tercera temporada, pues apaga y vamonos.
Telecinco tiene miedo, por eso no ha emitido los siguientes capitulos que ya tiene grabados como s dijo en la presentación de la segunda temporada, Dijeron que serian unos 20 capitulos, 13 de la segunda y 8 de la tercera que se emitirian seguidas una detras de la otra, por eso tampoco han dejado de grabar. Pero al salir la noticia de la marcha pues telecinco se ha hechado atras, y han decidido parar y descansar los capitulos de la tercera, para ya veremos cuando.
Los actores también tienen miedo, por eso dicen que sera mejor y que enganchara más y que las tramas son muy potentes y no se notara su marcha (no la notaran ellos pero los espectadores SI), aunque saben que va a ser dificil ó casi imposible que la audiencia se mantenga.
Además algunos actores preguntados por twitter si Alex volveria, contestan que eso es Secreto y no se puede decir, Para crear suspense y que la gente creamos que volvera en los capitulos finales y asi nos enganchemos a la tercera temporada, por ver si aparece.
HA TODO ESO SE LE LLAMA MIEDO, PORQUE LA MARCHA DE ALEX Y JUNIO SI SE VA A NOTAR.
Y ELLOS LO SABEN, LA CADENA LO SABE, Y LA PRODUCTORA TAMBIÉN.
#2
AyNthelove4
AyNthelove4
18/01/2012 17:49
A ver no seamos negativos, una temporada suele durar 10 capítulos aproximadamente, según tengo entendido Junio se ira en el tercero aproximadamente y dejara muchas tramas, ya tan solo quedan 7 capítulos en los que el nombre de César estará muy presente, y yo creo que han retrasado la serie para que Alex pueda grabar para dar emoción los dos últimos capítulos u algo a si.
No hay que olvidar, que aún queda una de las parejas más importantes para mi (Nieves y Anibal) Creo que es la pareja que más fans tiene por las redes sociales ya que sinceramente César y Almudena no enganchan tanto.
Yo creo que sera una temporada cargada de sorpresas y que no se va a desvelar nada hasta que no finalicen los rodajes, que sera a mediados de febrero, ya que según un reportaje, en producir un capítulo se puede tardar una semana.
No piensen más, porque hay que poner esperanzas, ademas tenemos a Isabel y Cristina que yo creo que nos daran muy buenos momentos, vamos lo que os quiero decir es que si aun no ha empezado no especulemos, ni empezemos a decir que la audencia va a bajar, por la marcha no definitiva de Alex García.
Preguntas para la tercera temporada:
¿Qué pasará Almudena? ¿Qué nos desvelara el personaje de Fernando? ¿Volvera César? ¿Qué pasará si se reencuentra con su padre? ¿Nieves y Anibal, habra una reconciliación o se odiaran? ¿Qué hará Anibal, seguira adelante con el negocio e ira a buscar a sus hermanos? ¿Intentara Elena algo con Anibal?, ¿Que nos deparara Lobo, que pensara con la vuelta de la persona que el mismo cree muerto, Fernando bravo?, ¿Isabel y Cristina, podran vivir su amor?, ¿Almudena volvera a su casa, su padre la quedra volver a casar, o le hara creer que el esta muerto?, ¿Quién será la madre de Anibal?, ¿Desvelara la tata todos los secretos?
Pues.... si realmente a los espectadores les gusta la serie no dejaran de verla a si que a esperar estos meses, ya que todo llega, con calma y a desear que tenga mucha audiencia, y que sea tan buena como en las otras temporada.
Un saludo, esta es mi opinión, aunque he de decir que a mi la espera se me hará muy larga, una gran fan de la historia de Nieves y Anibal.
PDA: para que se os haga la espera mejor, hacer como yo, cada miércoles ver un capítulo, y os veis las dos primeras temporadas :)
#3
nieybal
nieybal
18/01/2012 18:05
Estoy contigo AYNthelove, jejej la verdad que yo también he tenido muchos momentos de duda si la serie seguirá o no al saber que Alex y Junio se marchan. Pero la verdad, le voy a dar un punto positivo porque quiero saber que pasa con las demás tramas, porque yo también tengo todas esas preguntas en mente por resolver, y sobretodo la pareja de Aníbal y Nieves, que hasta el final tendré la esperanza de que se reconcilien :D.

Sin dudar, se va a notar la ausencia de César y Román Bravo, pero al mismo tiempo creo que hay tramas muy interesantes que nos pueden hacer mantenernos viendo la serie. Y bueno, a esperar con paciencia a que se inicie de nuevo.

PD: Yo TAMBIÉN DE VEZ EN CUANDO VEO ALGUNO DE LOS capítulos para refrescar la memoria!!!
#4
elena97
elena97
18/01/2012 20:32
yo leí que la marcha de junio era definitiva pero que álex podía volver(lo que no sé es si para esta temporada).sé que román es un personaje querido,porque con él y con césar empezó la serie.pero sinceramente, creo que román no ha tenido una trama muy interesante en esta 2ª temporada =/.
#5
jackocean
jackocean
19/01/2012 09:36
Buenas,llevaba muchos tiempo sin meterme en este foro,por lo que se ya han rodado la tercera temporada y se están escribiendo los guiones de la cuarta.No creo q Alex aparezca en la tercera y ya veremos en la cuarta.La audiencia se va a resentir al principio pero como las tramas están tan abiertas (sobre todo con la llegada de Feranndo Bravo) creo q la serie seguirá interesando y tirará para adelante.Por mi parte veré el primer capitulo y según lo que me inspire seguiré viéndola o no.Creo q si vuelve Alex no será para retomar protagonismo sino mas bien para terminar la serie con alguna aparición sorpresa (no olvidemos q muerto no está,aunque si no vuelve defnitivamente pueden decir q pillo el tifus,la tuberculosis o el cólera,q ya sabemo lal costumbre de los guionistas de la serie para cargarse personajes)