FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Encuesta

#0
Butterfly
Butterfly
14/01/2012 21:54
¿Quién pensáis que matará a Román?

-Lobo
-Sebastián
-El nuevo capátaz
-Irene
-Su propio padre
-Otros...
#1
nieybal
nieybal
15/01/2012 00:54
Ufff, la verdad que sin ver lo que pasa en los primeros capítulos o al menos el primero no se puede saber con certeza quien puede ser el asesino de ROmán, en el caso que lo maten (que seguro que lo matan). Yo pondría como sospechosos a Sebastián, por el interés que tiene ahora Román por la nueva, a Lobo, por la tirriana que tiene hacia los bravo, y pondría también como sospechosa a NIeves, ya que con su nueva faceta vengadora puede que le de un ataque de ira y para hacer daño a Aníbal mate a su hermano (opiniónes a parte, no me gustaría que Nieves fuera la que mate a Román pq quiero que Aníbal y ella terminen juntos, y si lo mata veo difícil una reconciliación).

Pero de todas formas, en estos momentos son pales de ciego porque no sabemos como se van a desenvolupar los personajes en la tercera temporada y pueden haber muchos cambios.
#2
pganforninad
pganforninad
15/01/2012 13:03
A pero que ya se sabe que roman muere??
#3
nieybal
nieybal
15/01/2012 16:18
No, pero sí que se sabe que no va a volver, así que lo más lógico es que se carguen al personaje, aunque siempre puede existir la posibilidad que se marche de tierra de lobos vivo, pero no creo.