FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Isabel y cristina3t

#0
marrot
marrot
22/12/2011 19:36
hola me gustaría saber si alguien a visto en el avance del último capítulo de la 2temporada si se ve algo de Isabel y cristina
#1
palloponi
palloponi
22/12/2011 19:48
En el avance de la 3ª temporada parece ser que el Teniente Ruiz va tener algo con ella, y después de que Lobo la perdonará no yendo al convento y eligiendo él a su marido puede valer y que tiren de ahí.
#2
Irene2valle
Irene2valle
22/12/2011 21:14
pero se sabe si ellas van a seguir guntas o no?
#3
sharella
sharella
22/12/2011 21:27
No se si van a seguir juntas...pero la historia entre ellas continua...
#4
sabrinavg
sabrinavg
22/12/2011 21:55
Bueno todo el mundo asume que isabel va a tener algo con el teniente por lo que se vio en el avance pero puede que lobo la empareje con el pero de hay que le guste es otra cosa y tambien esta el detalle que en el avance cristina no apareció entonces deja a la gente como pensando, tampoco es creible que de un dia para otro se enamore de un hombre puede que aparente en frente del papa, quien sabe tantas conclusiones que se pueden sacar hasta que venga la 3ra temp.
#5
nieybal
nieybal
22/12/2011 22:23
Es que salen muy pocas cosas en el avance, y se puede llegar a pensar de todo, que a mí también me ha parecido que al teniente le gusta Isabel, pero, no se con quien la va a querer casar.
#6
lacasaazul
lacasaazul
23/12/2011 16:12
Esta claro que según dijo adriana, Isabel y Cristina se quieren con locura, por tanto es muy dudoso que ella se enamore de otro, por no decir IMPOSIBLE. El problema es si la van o no a casar con él, eso es lo que no sé, y en esta serie, como en otras, los avances a veces engañan.

Yo creo que cuando Isabel le dice, no le digas nada a mi padre, viene de ver a Cristina, y es más, puede que el padre la comprometa y la obligue a casarse, pero también puede que ella se libre de casarse en el último momento, cosas peores se ha visto.

Por último tanto Adriana como Berta, han grabado la tercera temporada y no se ha rumoreado que ninguna deje la serie, así que yo creo que sea como sea, la pareja continuará, aunque a Isabel la casen y pase miles de cosas.
#7
caxorra
caxorra
23/12/2011 22:29
yo creo q aunque lobo haga un"apaño" y la case con el teniente sera x cara ala gente,

no creeis? quieor decir q aunque isabel se case con el puede q haga una doble vida,q lo haga x

apariencia,osea un matrimonio d conveniencia,cara la gente esta casada con un hombre pero

sigue teniendo sus encuentrso con cristina,si isabel se casa es x no volver al convento y a los

hechos del pasado episodio me remito q no han escapado las 2 juntas x ahora,mientras preparen

una fuga para ellas 2 creo q si se casa isabel sera asi,es mas en el avance isabel le comenta

a el teniente no le digas nada ami padre.....no se ami se me ha metido esta idea en la cabeza,


pero ellas siguen juntas fijo ,lo q pasa q seguiran viendose a escondidas y en sus momentos

libres,,,,,,hasta q se puedan quedar totalmente la una con la otra,

no olvidemso q es una epoca la d la serie q tela marinera ....hasta hoy en dia mucha gente sigue haciendo eso eh
#8
nieybal
nieybal
24/12/2011 00:35
No creo que se vaya a casar con el teniente y que al mismo tiempo tenga una vida doble con Cristina, lo digo por la época en que se desarrolla. Me imagino que seguirán juntas pero a escondidas, y lo de casarla, si es con el teniente, no se, igual estamos sacando las cosas de contexto porque tan sólo se ha visto una escena( que he llegado a pensar si al teniente le gusta Isabel, pero igual mi imaginación lo a llevado a un extremo) y puede que no se llegue a casar con nadie, es decir, que pase algo que haga que no se case y pueda seguir viendo a Cristina.

Yo espero que no tarden tanto en poner la tercera temporada, porque tengo muchas dudas por resolver tanto con esta pareja como con las demás tramas.

Por cierto, feliz navidad a tod@s
#9
lacasaazul
lacasaazul
25/12/2011 18:00
Que esperan o para cuando van a poner a Berta Hernandez (Cristina) como personaje de la serie?, porque si esta como parece en los capítulos de la tercera temporada y va a tener protagonismo junto a Isabel, no se a que narices estan esperando para ponerla en la lista de reparto, es que hay cosas que no se entienden
#10
sabrinavg
sabrinavg
25/12/2011 20:34
Apoyo la moción, ya todos estan emparejados ademas de que Isabel no cuadra con nadie mas
#11
enmagaga300
enmagaga300
03/01/2012 13:00
No creo que vayan a seguir juntas...Lo que ponemos lo leen los personajes?¿?¿
#12
lacasaazul
lacasaazul
05/01/2012 16:17
Hombre con los guionistas nunca se sabe, pero ambas en sus declaraciones dicen que estan encantads con la trama, que están grabando juntas y mas o menos dejan caer que sigue la cosa adelante, no creo que ahora la corten radicalmente, sabiendo que ha tenido tiron, por cierto en la entrevista en el blog de Adriana esta dice esto:

http://adrianatorrebejanoblog.blogspot.com/2012/01/entrevista-adriana.html

¿Por qué crees que ha enganchado tanto al espectador la relación entre Isabel y Cristina?
Susanna Espinosa

respuesta de Adriana

Creo que es por la verdad que transmite la historia. Los dos personajes son mujeres que han sufrido y son unas todoterreno, les da igual lo que les suceda, lo que sufran por estar juntas, que darán todo la una por la otra. Unirlas ha sido una bomba (Risas)

Asi que no creo que diciendo esto a finales de diciembre, la historia este conclusa en estos momentos, además que ahora mismo el personaje de Berta (Cristina) depende mucho de esta trama y si ella sigue esta temporada es porque algo de vidilla a la historia le estarán dando
#13
nieybal
nieybal
06/01/2012 23:37
Yo supongo que para la promoción de la tercera temporada ya la pondrán dentro del reparto, porque van a tener que hacer una nueva reestructuración con tantas salidas y entradas de nuevos personajes, además de que Berta Hernández (cristina) está claro que sube su protagonismo, y junto con adriana (isabel), van a dar de hablar con su trama. Y en mi opinión, creo que esta trama es uno de los tirones fuertes para la próxima temporada, porque de las demás tramas con los nuevos personajes no se puede decir mucho porque no se ha visto nada realmente.

Feliz día de reyes!!