Foro Tierra de lobos
Duda. Isabel se marcha?
17/12/2011 20:36
Es una duda que tengo porque ahora que Almudena y Nieves la an sacado del convento no podra volver a su casa , no podra volver ni al pueblo porque como se entere Lobo de que sigue con Cristina....
Se va si o no ?
Se va si o no ?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/12/2011 21:07
d casa grande seguro q si se va, pero d la seri no.......
es mas teniendo en cuenta el fenomeno crisabel.....no creo q dejen esta pareja la verdad
ademas siguen rodando lo se x los twitters d ellas
es mas teniendo en cuenta el fenomeno crisabel.....no creo q dejen esta pareja la verdad
ademas siguen rodando lo se x los twitters d ellas
17/12/2011 21:21
No creo... Además puede q helena convenza a lo o de que la deje tranquila y como lobo esta enamorado pues puede q la deje un poco en paz.... También esta el tirón q tienen ellas como para ahora sacarlas...En afterellen están nominadas a la pareja lesbica mas linda del 2011 y eso es publicidad no solo en USA si no también en países de latinoamérica y demás ya q esa página es de las mas visitadas por las noticias y demás... Lo que podmos hacer es votar a Adriana y berta para q vean el apoyo a las actrices y los personajes ya a las tienen un poco como la típica tragedia en la q alguna acabara muerta( bueno eso es lo q yo temo q pase mira a pepa y Silvia....) ellas ponen q es la típica historia de la marimacho q se enamora de la prostituta, pero es algo mas q eso y debemos votarles(así si Adriana o Berta se quieren ir se lo piensen un poquito mas XD)
17/12/2011 22:00
No isabel no se va...mi opinión, es que tanto isabel como almudena volverán a casagrande...
17/12/2011 22:07
Ni Adriana ni Berta dejan la serie, eso está claro, ya que ambas actualmente están grabando y con el tirón que tienen dudo mucho que las largen.
Pienso que por ahora no volverá a Casa Grande y más cuendo parece que la que la va a ayudar a económicamente es Elena, así que me parece que vivirá casi escondida o intentando evitar lo más posible a su padre en otro lugar. Otra cosa es como evoluciona la historia, pero en la web Adriana dijo que del personaje de Cristina admiraba como queria a Isabel y que era mutuo, que se querían con locura y que ponian su vida a riesgo la una por la otra, así que me parece que vamos a tener para largo con la pareja.
Pienso que por ahora no volverá a Casa Grande y más cuendo parece que la que la va a ayudar a económicamente es Elena, así que me parece que vivirá casi escondida o intentando evitar lo más posible a su padre en otro lugar. Otra cosa es como evoluciona la historia, pero en la web Adriana dijo que del personaje de Cristina admiraba como queria a Isabel y que era mutuo, que se querían con locura y que ponian su vida a riesgo la una por la otra, así que me parece que vamos a tener para largo con la pareja.
17/12/2011 22:22
Si, pareja hay para rato...pero sigo creyendo que volverán a casagrande o rodando por allí está...
17/12/2011 22:40
Ellas siguen rodando, no se marchan de la serie, y respecto al regreso a casa grande, yo creo que por ahora no lo va a hacer, pero con el tiempo regresará.
17/12/2011 23:54
Ojala sea como dicen y Elena las ayude, porque como va a seguir la cosa, osea tampoco puede pasar todo el dia en escondida en el burdel, aunque a muchas no les moleste eso jajajaja pero si creo como dicen que esta pareja va para rato
20/12/2011 11:10
NO, Lobo decide no devolverla al convento a cambio de que ella se case con el hombre a quien él elija. Elena le convence para que no la lleve al convento.
20/12/2011 15:14
No inventes, en serio, despues de toda la odisea para sacarla del convento esto es lo que pasa!? y como queda cristina en todo esto!? y como es eso que dieron el avance del prox cap me imagino q sera el 1ro de la 3ra temp que saldra quien sabe cuando