FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

spoiler 12x02 no entreis si no quereis enteraros

Anterior 1 2
PEPAPERE
PEPAPERE
10/12/2011 01:52
capítulo aburrido si quitamos el final. yo he ido pasando escenas................ a destacar polvo anibal elena............boda almu cesar..............descubren quien mato a félix.
Sangrefresca
Sangrefresca
11/12/2011 13:17
Espero que Anibal y la gran Nieves acaben juntos...más que nada porque son con diferencia los dos peores actores de la serie

A mi el chico este siempre con la misma expresión;uff no puedorrrrrr y que decir de la actriz que hace de Nieves...ays sin comentarios

Cuando Anibal(no me acuerdo del nombre del actor)sale con Maria Castro...es tanta la diferencia actoral que definitivamente tiene que estar con Nieves
anibalnieves
anibalnieves
11/12/2011 15:47
no puedo ver el capitulo una vez mas... x favor alguien que me describa mas el capitulo xq no me qda nada claro que ha pasado con anibal y con nieves en este capitulo se que anibal se lia con elena pero decis que antes llora en la ventana de nieves ¿hola? ma sinfo pleaseeeee!!!
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 15:52
¿Que llora en la ventana de nieves? no tiene sentido xD
themartuka
themartuka
11/12/2011 16:43
Sangrefresca estoy deacuerdo contigo, María Castro es mucho mejor actriz, y eso que el papel que le están dando no es muy lucido. De las hermanas Lobo la única que se salva es Adriana (Isabel), porque Almudena y Nieves, a pesar del papel protagonista que tienen son demasiado inexpresivas, y la pequeña está de relleno, yo al menos no he descubierto todavia que pinta en la serie. Lo mismo con el hijo de Elena. De las demás me encanta Ines, interpreta muy bién, y de los chicos me quedaría con Román, por supuesto Lobo, y el Gran Ugarte, sin duda el mejor de todos!
truji27
truji27
11/12/2011 16:48
se ve venir, Cesar cargará con las culpas para que no condenen a Almudena.
albii9
albii9
11/12/2011 19:05
me parece muy fuerte que anibl se haya acostado cn elena..estoy en estado de shock aún...muy mal eh anibal,muy MAAAAAL!haber cn qe me sorprenden en el proximo aunque visto lo visto me espero cualquier cosa..en un comentario anterior del spoiler de este capitulo he leido qe: anibal se acuesta cn elena xro sigue amando a nieves cn todas sus fuerzas; pues si eso es amar cn todas sus fuerzas...vamos apañados.En fin..solo queda esperar haber qe siguen liando.
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 19:07
Definitivamente albii9 tu y yo pensamos igual
estoy completamente de acuerdo contigo, si eso es amar vamos apañados.
tierralobeandin
tierralobeandin
11/12/2011 19:23
vaya capitulo yo ya eske flipo vamos es mejor q no lo hubiera visto madre mia anibal se lia con elena q eso es lo q mas fuerte me parece pero estooo q es!!!!!!!!!!!!!!!me an quitado mi pareja roman-elena ahora se dedican a ponerles a otras parejas luz y anibal primero q roman se va pa q le ponen una pareja no lo entiendo y a elena en vez de dejarla con roman toda la temporada aunque el se hubiera ido nos pegan a las fans de esta pareja un mazacazo quitandosnos a esta pareja a ella la ponen to enamora de anibal y ahora a lo q iba ahoraaaaaaaaaa si q flipoooooo pero vamos en menos de dos dias q roman conoce a luz y va y yaaaaaaa se enamoraa eske flipo de verdad vamos bien guionistas vamos muy bien luego casan a almudena y cesar q bonita pareja (L) pero para q si el se va otra cosa q no entiendo y encima esta ya tiene pareja el alvarito vamos les estan quedando la serie preciosa sisisi yo la veia por roman-elena y me an desilusionado estos guionistas por completo asi q la verela serie hasta que roman muera otra desilusion mas un beso a tod@s
albii9
albii9
11/12/2011 19:39
esque es asi criistiina20 es cierto pienso igual que tu,y cada semana me van decepcionando mas aún..yo ya nose por donde cojer la serie de verdad me autoconvenzo y pienso qe nieves acabara cn anibal que es lo mas logico y lo qe casi todos/as queremos xro esque cada vez me sorprenden mas los guionistas y nose x donde van a salir de verdad...esque es muy fuerte qe se acuesten juntos anibal y elena cada vez qe lo pienso me pongo enferma oye...no puede ser.Normal qe le salga a nieves la vena psicopata yo creo qe si llego a ser yo me ubiese cargado a elena ya o algo ubiese hecho jajaja y bueno anibal esque no tiene perdon..ya le vale,qe pasaria si ahora nieves se liara cn el nuevo capataz( es un ejemplo xque no reo qe se lien,ya qe le hace ojitos a almu),xro qe pasaria? le joderia a anibal o le daria igual? yo ya nose qe pensar si tanto la quiere...hayyyy lo qe me hacen sufrir cn esta seriieee argggg!!!!!!!! acabara la temporada y el mosqueo qe voy a pillar va a ser pequeño madre mia.
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 19:53
albii9 me ha echo gracia cuando has dicho que que pasaria si nieves se liara con el nuevo capataz, y es que en el avance nieves y el nuevo capataz se lian jajajjaa
A nieves le van los capataces jajajaja
pero bueno, pienso completamente igual que tu albii9
albii9
albii9
11/12/2011 21:44
asii?? se liannn jajajaja vaya telaa qe envidia qe me daa jajaja sabes..deberia enterarse anibal! y nieves de qe se lio cn elena aleee jajajaja unbesooo!
sharella
sharella
11/12/2011 22:08
De momento no se sabe si se lian solo se ve susurrando a nieves al oido, para conseguir algo contra los bravo...
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 22:36
pero esque el capataz esta sin camiseta en esa escena, ami me da que pensar.
albii9 cada vez pensamos mas igual jajaja que envidiaa que daa, con lo buenoo que esta el nuevo jajaja y si deberia enterarse Anibaal
sharella
sharella
11/12/2011 22:45
Yo creo que de lo que hace nieves siempre se entera anibal...jeje...
albii9
albii9
11/12/2011 22:45
pues claro deberian enterarse los 2..qe nieves se enterase de que anibal se lio cn elena y anibal enterarse qe nieves se lio cn el nuevo capataz( si es que se lian) sino pues almenos qe sepa qe conquetando estan,mas qe nada para que hayan celos por parte de los 2 sino no mola jajajaja.
criistiina20
criistiina20
11/12/2011 22:57
eso eso eso, celos celoss queremoss celoss jaja
Yo por quien temo mas es por Anibal, me refiero que deje de quererla es lo que me da mas miedo
albii9
albii9
11/12/2011 23:07
yo confiio en qe no deje de quererla vamos el ha sentido mucho x nieves de hecho creo qe siente lo qe mira elena esta x ahi rondando es presa facil xD xro espero qe no se dejen de querer nunca!
jackocean
jackocean
12/12/2011 00:09
Que capitulazo xd¡¡quien diga q ha sido aburrido.Y hemos tenido la boda de mi pareja favorita,Cesar y Almuu,x fin.Y que chula y bonita,asi en pllan campestre y cutrecilla pero con encanto y luego bailando una canción country,y el montaje con el descubrimiento del arma por parte del teniente,maravilloso.La pena es q ya sabemos como va a acabar el personaje de César,entre rejas.Me da mucha pena esto,
Y con respecto a Nieves y Anibal,lo veía venir pero estoy seguro q Anibal sigue queriendola,sin dudar,pero le dan más aliciente a la serie ya que esos personajes van a seguir,
Y lo del rescate del convento,en plan angeles de charlie,genial.Me encanta tbien el giro q le han dado al personaje de Almudena en la serie,guiandose por ella misma sin contar con su padre,imponiendose,y esa frase,genial (no se crea,eh,ultimamente me siento mas valiente),pedazo frase,una declaración de principios¡.
nieybal
nieybal
12/12/2011 01:02
Acabo de ver por fin el capítulo 12, ejeje la verdad que me ha gustado y a estado bastante interesante. Me gusta el nuevo roll de Almu, siendo una mujer más decidida, y me a gustado cuando las hermanas han ido a rescatar a Isabel.

Respecto a Almu y César, a sido muy bonita la ceremonio jeje pero es una lástima porque todos sabemos lo que va a pasar. Me ha gustado mucho el personaje de Roman en este capítulo, pero no entiendo porque ahora le dan más portagonismo si en los anteriores apenas salía, además de que ahora le gusta Luz, es que para lo que le queda, empezar una realción que ya sabemos que no va a terminar bien....

Por otra parte, después de ver lo que ha pasado entre Nieves y Aníbal, sigo pensando que Nieves esta desesperada y despechada, y que a la hora de la verdad, no podrá evitarlo y ayudará a Aníbal y respecto a Elena, creo que se a aprovechado ahora que Aníbal ya no está con ella para hacercase a él. Porque decírle que se a enamorado de la persona equivocada.... (manda narices)!!!, se nota que lo quiere para ella y siendo buena con él piensa que se le va a ganar. Pero tengo que decir también que me a parecido muy mal lo que ha hecho Aníbal, porque se a acostado con ella por despecho, y me ha dado lástima la cara que le ha puesto la pobre cuando la a bajado de las nubes (y eso que soy una de las que critica al personaje de Elena). Y es que, creo que lo que nos estan haciendo ver los guionistas es que a pesar de todo tanto Nieves como Aníbal se siguen queriendo. Y espero que terminen juntos, pero ahora en esta segunda temporada no lo creo. Opiniones a parte, las escenas de amor con Nieves eran mejores, se veía máz pasión. Y me gustabaa! Espero futuramente que hagan alguna.

Y volviendo a lo de acostarse Aníbal con Elena, aunque no esté en estos momentos con Nieves, si llega a hacer eso Nieves con otro, a él no le haría ninguna gracia, sinos tenemos el ejemplo de Ugarte. Que por cierto, lo hecho de menos!!!! Me falta ese toque de cinismo y esa ansiedad y nerviosismo cuando salía él porque no sabía nunca lo que podía pasar.

En definitiva, lo que veo entre la pareja ANíbal y Nieves, es que si estan juntos se terminan haciendo el uno al otro daño, pero no pueden vivir el uno sin el otro porque siempre se terminan buscando y eso es lo que va a pasar.
Anterior 1 2