FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

post de indignacion por que nos an quitado a nuestras parejas roman-elena ,anibal-nieves etc...

Anterior 1 2
#0
tierralobeandin
tierralobeandin
04/12/2011 23:04
bueno e pensado en crear un post con las que estamos indignadas porque nos han quitado las parejas si os quereis apuntar adelante XD

postdeindignacionporquenosanquitadoanuestrasparejasroman-elenaanibal-nievesetc

eran nuestras parejas
integrantes :
tierralobeandin
nieybal
sharella
rociiiko
albii9
oligimenez
criistiina20
#21
albii9
albii9
08/12/2011 00:29
ami tmb me encantaria poder decirles unas cuantas cositas...seria mas facil qe dieran cn este foro se metieran y leieran los comentarios tendrian mas qe suficiente y tmb tendrian muy claro qe es lo que queremos,es x su bien jajaja xara qe no sigan cagandola cn la serie o al menos adelantar cosas qe hagan qe nso qedemos tranquilas/os.
#22
betikita
betikita
08/12/2011 00:30
Siento deciros que las parejas van a cambiar mucho...... Roman y Cesar dejan la serie pero las chicas no........ Asi que Helena necesita chico nuevo, y por la trama de esta temporada toca Anibal, por el enfrentamiento con Lobo, ya que le jode mas que le quite a Elena que a Nives; luego el nuevo capataz, el gavilan, lo van a dejar con Almudena, y sino pa verlo, para que esto pase Cesar debe morir... y la nueva se fugara con Roman para que desaparezca tambien de la serie xq matar a los dos seria demasiado.... no se pero nos quedan muchos cambios que ver...
#23
criistiina20
criistiina20
08/12/2011 00:33
Cesar no va a morir segun tengo entendido le van a dar un final abierto
#24
nieybal
nieybal
08/12/2011 00:42
Sí, César se va pero estan dejando cosas abiertas por si regresa a la serie. QUe espero que regrese. Pero la nueva pareja de almudena en esta temporada va a ser Alvaro, el nuevo capataz, está más que cantado.
#25
criistiina20
criistiina20
08/12/2011 00:45
ami el capataz me tiene locaa jajajaja me gusta mas Cesar pero esque Alvarito estaa para comerselooo
#26
nieybal
nieybal
08/12/2011 00:55
Á mí me pasa lo mismoo cristinaa!!! jaja es qeu en el primer capítulo que sale ya está marcando terreno como semental jajaj LA MEJOR ESCENA, LA DE LAS CUADRAS cuando se está LAVANDO, jaja yo hubiera puesto la misma cara que NIeves y ALmudena, está de coge pan y moja!!!!
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
11/12/2011 18:37
a mi tampoco me gustan esto que estan haciendo los guionistas yo quiero que vuelvan roman y elena y tambien nieves y anibal roman y luz me gustaria que tuvieran algo pero que no durasen mucho
#28
tierralobeandin
tierralobeandin
14/12/2011 17:18
lo siento por si alguien le sienta mal no es mi intencion pero para mi la escenas de roman-elena le dan 100 patadas a las de roman-luz es mi opinion q nadie se enfade los siento pero es lo q creo para mi como roman-elena no hay otra pareja asi q la 2 temporada no me a gustado mucho xk por culpa de estos guionistas se an cargado la pareja en vez de dejarla toda la temporada muy mal guionistas muy mal
#29
romanelenista
romanelenista
14/12/2011 17:32
ola soy nueva por aki pero tierralobeandin tienes razon por favor me puedes apuntar gracias y es verdad es una vverguenza lo q an exo con la pareja roman-elena yo la veia la serie por ellos y ahora mira van y nos los ponen con otros
Anterior 1 2