FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Se están cargando la serieeee; Que les den a los guionistas!!!!!!!

Anterior 1 2
#0
numberonecesar
numberonecesar
02/12/2011 12:45
Razones:

- Se estan cargando las parejas: Roman-Elena, Nieves-Anibal, Cesar (se va)-Almudena.....por lo menos si a almudena no le emparejan con otro pues bien, o que ella no siente por otro bien, pero me da que en la 3 temporada tendrá algo con el capataz

- Empezamos a ver todos como una historia de los hermanos bravo, pues en fin, se nos van los dos.......

- Y los nuevos personajes que entran no me gustan para nada.....

En fin esperemos que acabe bien la segunda temporada; con las parejas felices ya que me da que la tercera temporada no va ser tan buena, y si eso le sumamos que Cesar no vuelve pues la serie caerá en picado, como sin tetas no hay paraíso vaya.........

Una lastima que pase esto todo...............
#21
jackocean
jackocean
14/12/2011 01:07
exacto,aunque la tercera temporada creo q está ya casi totalmente rodada,así que poco cambio van a hacer,si no gusta,adios a la serie
#22
olaa121
olaa121
14/12/2011 09:44
Si que se están cargando la serie pero no creo que sean los guionistas, si los dos actores principales se van no tienen más remedio que adaptar las tramas a los actores que tienen, dándole más protagonismo a otros como Aníbal, y más protagonismo desde mi punto de vista esta temporada a la historia de Aníbal con Nieves que a la de César y Almudena simplemente de esta pareja nos dan momentos bonitos de amor y con su bebé, supongo que para que al menos nos quedemos con la imagen de esta pareja siendo feliz al acabar la temporada, estoy segura de que si César estuviese más tiempo aún no sabría que es el padre del hijo de Almudena ni ella le habría perdonado, pero como se va César de la serie los guionistas no nos han liado más su historia, han hecho que ella sepa que el no es culpable de lo que le pasó a Rosa y le cuente enseguida que es el padre de su hijo, además de regalarnos varias escenas muy bonitas de la familia feliz, creo que el hecho de dejar los temas de Cesar y Almudena zanjados y haber hecho que ella tenga un hijo de el cosa que quieran o no les une aunque el esté lejos, es algo que han hecho bien los guionistas.
En cambio a Aníbal y a Nieves los han separado haciendo que parezcan prácticamente enemigos que se odian, simplemente porqué ambós actores estarán en la siguiente temporada y si se hubiesen casado esta pareja no daría tanto juego la próxima temporada, donde estoy segura que serán la pareja principal sin duda alguna con César fuera por mucho que nos intenten emparejar a Almudena con el capataz no se porqué yo me estoy viendo que estos dos tendrán algo, aunque creo que no sería la única a la que no le gustaría que Almudena sintiese algo por el. Me veo más un triangulo de Almudena-el captaz y Nieves, que ahora que no quiere saber nada de Aníbal dudo mucho que no le eche el ojo conociéndola, me da que tonteará más de una vez con el aunque en el fondo sigue queriéndo a Aníbal tanto como el a ella. Y a Aníbal seguramente lo veamos en la quebrada haciéndose cargo de todo lo de sus hermanos (otra trama que no creo que se hubiese visto resuelta tan rápido, seguro que si no se fuesen los Bravo se hubiesen esperado a desvelar que son hermanos pero claro ahora necesitan que ocupe el lugar de ellos y siga con la trama de descubrir que pasó con su padre y con Lobo, lo de las tres llaves, etc...). Aunque se me haría raro ver a Aníbal viviendo con Jean-Marie jaja.
Seguramente Isabel sea un personaje con mucho protagonismo en la próxima temporada, si sale al final de esta temporada del convento, todo lo que ha sufrido seguramente la haya cambiado no creo que esté como si nada vamos, no se si querrá vengarse de su padre por encerrarla y renegar de ella, si querrá luchar por estar con Isabel o no, si tal vez después de esta mala experiencia opte por reprimirse y fingir que nunca pasó y querer estar con algún hombre como pareja quizá quiera luchar por ser como es aunque no la entiendan, ni idea de que pasará con este personaje.
En cuanto a Elena, yo estoy segura de que aunque tenga algo con Aníbal, el seguirá queriendo a Nieves como la a querido siempre y al final acabarán juntos, así que o buscan a alguien para Elena o se queda sola.
Al menos esta es mi opinión, me he enrollado mucho, lo que quiero decir es que os guionistas hacen los que pueden la serie está cambiando si, que a muchos y me incluyo no nos acaban de gustar esos cambios vale pero es normal que los guionistas quieran enfocarlo todo hacia otros temas para que las tramas de la tercera temporada no se vean muy cojas por la falta de los Bravo. Separando a las parejas que si están, creando tramas nuevas, etc...
O hacen que se acabe la serie o prueban de ver que pasa haciendo cambios, pero no veo que otra cosa podrían haber hecho los guionistas. Si esta temporada acaba con Nieves-Aníbal juntos y felices ya que pareja de las principales nos quedarían en la segunda temporada, ninguna.
#23
esco
esco
14/12/2011 12:15
Yo despues de ver el ultimo capitulo es que tengo clarisimo que se aman tanto xd, que aunque ella se encapriche en odiarlo estos dos volveran a estar juntos, tengo que pensar en positivo, lo siento pero a mi Anibal con Elena no me acaban de llegar, me parece todo muy facil, muy edulcorado, muy ñoñismo todo, niña buena ains niña dolida antes prefiero los arranques de Nieves, ella lo ama pero a la vez no quiere sentirse despreciada y utiliza o intenta que no le duela tanto lo de Anibal intentando que ese amor se convierta en odio, ya veremos si lo consigue, pero en la escena boda, como se miraban, como le da el anillo a su hermana acariciandolo antes ains tienen mas quimica yo lo veo asi sorry por las otras fans.

Yo a Elena siento que quiere qeu Anibal la quiera como a Nieves pero yo sigo en mis trece señores guionistas ANIBAL Y NIEVES FOREVER AND NEVER XD..
#24
jackocean
jackocean
14/12/2011 16:15
olaa/muy bien explicado,y anibal y nieves acabarán juntos,tiempo al tiempo.Yo tbien veo q Nieves tendra algo con el personaje de alex albarracin y almudena creo q por despecho de la marcha de césar buscará el cariño de alguien,aunque el capataz ha demostrado su interés por ella,ya veremos
#25
megamind
megamind
19/12/2011 09:52
Que razón teneis, pero que esto solo pasa aquí. Solo veo tres series, y no veo nada más de tele así que me decepciona bastante.
Pero, que pasaría si se fuese el dr House, o los protas de bones, o medium, etc, etc,. no son series que vea, pero ahí están, respetando su trabajo. Son los protagonistas y siguen, y eso que hacen bastantes temporadas.
Pero aquí, en cuanto se cansan o tienen el mínimo problema se piran.
Que irresponsables. Los actores que se quedan se merecen todo el respeto. Aunque si cambian tanto la trama y van a meter historias que no pintan nada, mejor que no la alarguen mucho, sino, se autodrestuye. Y por favor Almudenita con el capataz nuevo noooooooooo, porque entonces todos estos capitulos con su superamor por cesar qué?. POCO CREIBLE
#26
jackocean
jackocean
19/12/2011 16:12
No comparemos la profesionalidad los actores americanos con la mayoriía de los españoles,y sobre todo con estos actores jóvenes q en cuanto cogen un poco de fama se creen dioses (y no lo digo x alex y juio q no creo q se lo tengan creido).De todas maneras,no sabemos los contratos q firman con las productoras,los sueldos,en EEUU hay un mayor compromiso,está claro.
Anterior 1 2