FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

2x11 spoiler sobre Anibal y Nieves

Anterior 1 2
tierralobeando
tierralobeando
01/12/2011 16:32
Me he quedado helada despúes de ver el cap. 11 de ''tierra de lobos''.
Solo hay una escena entre Anibal y Nieves y es que Anibal se va a vivir con los Bravo y Nieves se entera cuando Anibal entra a casa grande a recoger sus cosas. Lo sabian todos menos ella. Anibal le dice que se vayan los dos juntos pero Nieves le suelta: Situ eres un Bravo, Yo soi una Lobo. Voi a acabar contigo Anibal. Me he muerto al verlo. y encima en el avance salen Anibal y Elena besándose. Que queréis que os diga, si nos separan a Nieves y a Anibal y los hacen enemigos intimos; y encima Cesar y Roman se van de la serie, dejaré de aullar...
albii9
albii9
01/12/2011 23:28
estoy de acuerdo cn tigo neybal si anibalnieves dice qe acabaran juntos me aferro a esa idea qe me da mucha y mucha esperanza jaja.y bueno ya si lian a almudena cn el nuevo capataz( QUE SI QUE ESTA BUENISIMO) ya apaga y vamonooss! como les gusta a estos guioniistas desconcertarnos y tenernos ahi de los nervios..eso no se hace jajajajajaja.y a elena pues que le pongan a uno que le hace falta y que se deje de incordiar que es una cansina y su hijo otro oye que rabia miguelito en el capitulo anterior sera posible tanto que queria a roman y tan bien que se llebaba aixx este niñooo...¬¬ haber que espera en los proximos capitulos.Besoos
asturines
asturines
02/12/2011 11:26
a mi me encanta la pareja de anibal y nieves pero ella se pasa con el demasiado, por tanto creo que no se merece a anibal, en el fondo lo ve como un pobre y ella se cree mas de lo que es. Yo era una fan incondicional de roman y elena pero como ya me castigaron los guionistas con ese tema me ha tocao joderme! y verla ahora con anibal pues tpco me gusta, en fin la serie está perdiendo muchisimo
numberonecesar
numberonecesar
02/12/2011 12:39
Toda la razón asturines, y en la tercera temporada se va perder mas todavía.
tierralobeando
tierralobeando
02/12/2011 15:22
Y que creeis que pasara ahora con Nieves? Porque Anibal se lo pasara genial con Elena, pero Nieves ahora que ira de mala malisima? Porque como sea asi a la mierda la serie...
esco
esco
02/12/2011 15:36
Ains pues yo que quereis que os diga pese a todas esas palabras que se han soltado chicas hay amor, y pese a que ambos esten defendiendo su sangre esta claro que se aman veremos como desarrollan todo, esto pero yo creo que Anibal ve en Elena la bondad, lo fácil, sin problemas por medio pero a la larga lo que siente por Nieves tiene que salir a flote.

Verdad señores guionistas??' Verdad que no nos van a joder???? Eh eh eh eh....

Yo por mucho que digan no veo a Nieves mala siemplemente actua apasionadamente o ama intensamente o odia hasta la muerte, en el caso de este capi despues de verse despreciada por Anibal saca el lado superviviente, esa coraza que tiene para que no le hagan daño, pero ella siempre saca las uñas por sus hermanas, dudo que le haga daño a Anibal por mucho que diga.
nieybal
nieybal
02/12/2011 22:54
Opino lo mismo Eco, Anibal ve en Elena la paz, lo fácil, porque él mismo lo dijo en el capítulo 10: ¿Por qué contigo todo es más fácil?. Pero con Nieves, nunca sabes lo que va a pasar o como va a reaccionar, (es más complicada), además de que su padre siempre está haciendo todo lo posible para salirse con la suya, y eso la verdad que si yo estuviera en la posición de Aníbal con ese suegro.... me darían ganas de enviarlo a la mierda, y dejarlo todo, porque no puede tener libertad de ningun tipo con NIeves teniendo siempre pegado al señor Lobo, diciéndole como debe acutar, que anillo le tiene que regalar a la hija,... que no le deja ser él.

Y creo, que Nieves va actuar de forma despechada, desesperada porque se siente traicionada, que la verdad me choca un poco lo que le dice de que lo va a matar o que va a ir a por él (no me acuerdo bien lo qeu le dice). Diría por lo que he visto del avance, que le va a hacer la vida imposible, va a intentar hacerle daño, pero en cuanto lo vea en peligro, no lo va a poder evitar y va hacer todo lo posible por salvarlo y que esté bien.

Y a él, le va a pasar lo mismo, estará harto de ella, la odíará, le dirá que se vaya,... TENDRÁ A ELENA CONSOLÁNDOLE (AHHHHHH) pero siempre pasará algo que haga que salga su amor por ella.

NIEVES Y ANIBAL FOREVER!!!!!!

Chicas para las fans de ANTONIO VELAZQUEZ, os dejo el enlace que a puesto Dafne fernandez del facebook de las fans de él en el twitter:

Aquí os dejo el enlace de la pág. de FB de Antonio Velázquez facebook.com/pages/Nos-gust…
Anterior 1 2