Foro Tierra de lobos
Post Anti-Elena!!

17/11/2011 23:33
En peticion de anibalnieves y mia xD y debido al gran descontento con este personaje esta temporada abrimos este post para los que esten encontra de elena! APUNTAROS.

Apuntados
Criistiina20
anibalnieves
nieybal
albii9
RODANI
vazquez94
tierralobeando
fabrique34
oligimenez
Shine11
elena97
RuthTDL
julivanmarolina

Apuntados
Criistiina20
anibalnieves
nieybal
albii9
RODANI
vazquez94
tierralobeando
fabrique34
oligimenez
Shine11
elena97
RuthTDL
julivanmarolina
Vídeos FormulaTV

04/12/2011 23:21
que desastre...

04/12/2011 23:23
pos ya ves XD

04/12/2011 23:26
Elena tenía que tener una trama con román hasta que se marchase como cesar la ha tenido con almudena...y lo de nieves y anibal ya es que no entiendo nada...

04/12/2011 23:30
sharella estoy de acuerdo contigo,roman-elena era mi pareja favorita y desde q se la an cargado ya no veo con tanta ganas tierra de lobos

04/12/2011 23:32
Aunque tengo debilidad por anibal y nieves por lo distintos que son...roman y elena tambien lo eran ...y la frescura de roman con ella...no se...no entiendo que han hecho con los guiones enredandolos tanto...

04/12/2011 23:45
NO, SÍ QUE lo he puesto bien: ¿Soportará ELENA (y no Nieves) a su amado en brazos de NiEVES?
Tengo la revista delante, es la CUORE, PÁGINA 74. NO SE subir una foto aquí sinos la subiría. Y ´sí, estoy de acuerdo con vosotras de que tenían que haber seguido la trama entre Elena y Roman hasta el final y de que esta y la pareja Nieves-Anibal, tenían su frescura por ser diferentes, pero es que se han empeñado en hacer una apreja típica de telenovela :S
Tengo la revista delante, es la CUORE, PÁGINA 74. NO SE subir una foto aquí sinos la subiría. Y ´sí, estoy de acuerdo con vosotras de que tenían que haber seguido la trama entre Elena y Roman hasta el final y de que esta y la pareja Nieves-Anibal, tenían su frescura por ser diferentes, pero es que se han empeñado en hacer una apreja típica de telenovela :S

05/12/2011 00:17
pero tienen que estar equivocados nyeibal...no se digo yo...por que anibal y nieves han roto...es decir querran decir si soportara nieves ver a elena con su amado...

05/12/2011 00:47
Es de esta semana, no de la que entra.

06/12/2011 19:00
ME PARECE MUY FUERTE LO DE LA REVISTA COURE!!
Es alucinante vamos ¿A Elena ver a nieves en brazos de su amaso? ¿Pero que cachondeo es este? En todo caso seria al reves
Esta gente lo que quieren es vendernoss algoo que nadiee quiere, es decir, Elena-Anibal, pero no lo van a conseguir con mucho que se empeñen porque con mucho que lo intenten a la gente le va a seguir gustando nieves y anibal
Es alucinante vamos ¿A Elena ver a nieves en brazos de su amaso? ¿Pero que cachondeo es este? En todo caso seria al reves
Esta gente lo que quieren es vendernoss algoo que nadiee quiere, es decir, Elena-Anibal, pero no lo van a conseguir con mucho que se empeñen porque con mucho que lo intenten a la gente le va a seguir gustando nieves y anibal

06/12/2011 19:38
Yo creo que a partir de ahora van a hacer mucha publicidad, para que veamos a Elena un personaje bueno para Aníbal, la pareja ideal, mientras que a NIeves la van a poner como la mala, la ex novio furiosa.
Que Rabia!! YO espero que al final se quede con NIeves, que ahora nos mareen para que nos tengan enganchados con el triángulo entre ellos dos y elena, porque veo algo incoherente que en la primera temporada se forjaran Anibal y NIeves como pareja, para después romperla.
Que Rabia!! YO espero que al final se quede con NIeves, que ahora nos mareen para que nos tengan enganchados con el triángulo entre ellos dos y elena, porque veo algo incoherente que en la primera temporada se forjaran Anibal y NIeves como pareja, para después romperla.

06/12/2011 22:15
estos de las revistas y los guionistas son tontos o son tontos? yo nosé la qe estan liando cn la serie xro vamos qe desastre xD lo estan haciendo fatal yo si foramara parte del equipo de la serie me preocuparia de no llebarla a pique..xque no es por nada xro la mayoria de los qe seguimos la serie somos muy muy PRO anibal y nieves y qe lo junten cn elena..esque la serie va a ir como el titanic A PIQUEEEE!!!! quiero pensar qe esto lo tienen mas que estudiado y qe lo de elena es xara tenernos super intrigados y cn ganas de ver mas capitulos( en mi caso ganas ninguna) xro bueno xD. Porque esque lo sufro cada vez qe veo una escena de ellos juntos arggg qe maaal! xD.Creo qe elena podrian hacerle desarroyar otra trama cn otro personaje no cn anibal joo cn lo qe me gustaban elena y roman! resumiendo...o espavilan estos guionistas o que empiecen a preocuparse x la audiencia y punto! y sinó tienen ideas para la serie qe se metan aqui qe yo tengo unas cuantas TOMA YA! jajajaja

07/12/2011 00:48
XD Que sopor y no tengo nada con el personaje de Elena pero si lo juntan con el Anibal al final triunfara el ñoñismo total uff que ABURRIMIENTOOOOOOOOOO.

07/12/2011 13:38
He estado viendo paginas web y eso y la única página web que veo que es PRO anibal y nieves es teleprograma por la forma de contar lo que va a ocurrir cada capítulo.

07/12/2011 14:06
Pues vaya, mierda!! porque era la pareja que más me gustaba. Y es que van a hacer que todos veamos a NIeves como la mala y al final prefiramos a ELena. QUE RABIA!!

07/12/2011 14:21
solo digo qe..NO AGUANTO A ELENA! xD

08/12/2011 21:33
apúntame a mí también porfa no soporto que elena se meta entre aníbal y nieves :@.

08/12/2011 22:39
apuntadaa :)

10/03/2012 13:47
A mi también apuntarme por favor!! no me gusta que se meta entre Anibal y Nieves. ni los gestos de altanera que pone con la cara y el morro cuando se hace la ofendida, pufff, no me gusta nada.

07/06/2012 01:45
apuntame ami tambien estoy de acuerdo s epasaron con lo de destrozar la pareja de elena y roman es cierto que a mi me gusta mas con isabel con roman pero como eso ya lo veo desde que nos enteramos de que isabel es lesbi pues...ademas a mi roman y elena siempre me gustaron mucho como pareja no entiendo porque han hecho esto esta segunda temporada a mi la verdad no me gusta demasiado quitando las escenas de nieves y anibal o de cesar y almudena por todo lo demas ya es que tampoco es que me gustase mucho la segunda temporada...

14/06/2012 21:14
Claro que si ahora mismo te apunto :)