Foro Tierra de lobos
Post Anti-Elena!!

17/11/2011 23:33
En peticion de anibalnieves y mia xD y debido al gran descontento con este personaje esta temporada abrimos este post para los que esten encontra de elena! APUNTAROS.

Apuntados
Criistiina20
anibalnieves
nieybal
albii9
RODANI
vazquez94
tierralobeando
fabrique34
oligimenez
Shine11
elena97
RuthTDL
julivanmarolina

Apuntados
Criistiina20
anibalnieves
nieybal
albii9
RODANI
vazquez94
tierralobeando
fabrique34
oligimenez
Shine11
elena97
RuthTDL
julivanmarolina
Vídeos FormulaTV

21/11/2011 16:19
Soyzacks, este creo que es un post antielena, no proelena...pero sobre todo anti el papel que le han dado en esta segunda temporada...como actriz nadie la juzga...

21/11/2011 18:42
No, no se juzga a la actriz, que me parece excelente porque lo hace muy natural. Pero es que el personaje de Elena....

22/11/2011 20:23
yo tambien soy antielena
me encanta maria castro, me parece buenisima actriz, me encantan todos sus papeles, como lo hace, pero porque con anibal, porque?
me encanta maria castro, me parece buenisima actriz, me encantan todos sus papeles, como lo hace, pero porque con anibal, porque?

23/11/2011 00:08
eso digo yo..xque cn anibaal?? NOOO TT

23/11/2011 03:12
Soyzacks, parece que has blasfemado con tu comentario sobre todo en este post (exagerado a mi modo de ver), las actrices no se pueden comparar, Dafne Fernandez no le llega ni a la suela a María.
No sólo ha habido cambios en Elena, ¿desde cuando se desvive tanto Nieves por Anibal sin importarle su posición de trabajador en Casa Grande? creo recordar que hasta le compro un anillo con los ahorros que tenia en la primera temporada para pedirle la mano y ella se rió en su cara.
Ahora en esta temporada resulta que siente amor incondicional, ¿por que?, ¿porque existe otra?, claro es que es mas divertido jugar con los demás que lo hagan con uno mismo; ¿cuanto le durará? ¿hasta que aparezca otro con buena posición y le ofrezca la vida frívola que ella tanto ansía?; y si eso llega a ocurrir pretendera que Aníbal siga a sus pies como un perrito faldero, lo suyo se llama egoísmo, no amor.
En todo caso, sigue siendo mas lícito el hecho de que Anibal se fije en Elena porque la ve buena, agradable y se siente bien con ella además de una persona madura y con valores que el de que Nieves acepte a Ugarte porque tiene un uniforme con tres estrellas de capitán y le ofrece una casona en Madrid.
No sólo ha habido cambios en Elena, ¿desde cuando se desvive tanto Nieves por Anibal sin importarle su posición de trabajador en Casa Grande? creo recordar que hasta le compro un anillo con los ahorros que tenia en la primera temporada para pedirle la mano y ella se rió en su cara.
Ahora en esta temporada resulta que siente amor incondicional, ¿por que?, ¿porque existe otra?, claro es que es mas divertido jugar con los demás que lo hagan con uno mismo; ¿cuanto le durará? ¿hasta que aparezca otro con buena posición y le ofrezca la vida frívola que ella tanto ansía?; y si eso llega a ocurrir pretendera que Aníbal siga a sus pies como un perrito faldero, lo suyo se llama egoísmo, no amor.
En todo caso, sigue siendo mas lícito el hecho de que Anibal se fije en Elena porque la ve buena, agradable y se siente bien con ella además de una persona madura y con valores que el de que Nieves acepte a Ugarte porque tiene un uniforme con tres estrellas de capitán y le ofrece una casona en Madrid.

23/11/2011 07:17
yo solo recordaría que esto es una serie y no una carrera para entrar al cielo por bondad...que creo que entrarian las dos si nos ponemos moralistas...lo digo por que siempre se dice que si una es buena y la otra mala...ambas han demostrado cosas buenas...como actrices no voy a entrar por que los nombres de las actrices no encabezan el post sino los personajes, personalmente ya me he manifestado y dicho la grandeza de maria castro como actriz y tambien he dicho que es el papel que la deja mas simple y de ahí no me salgo por que es cierto su única trama se llama anibal...durante varios capitulos ni el nombre de su hijo ha aparecido por su boca, ni su padre, nada solo anibal anibal, es muy exagerado...de todas las series que he visto es un golpe de cambio dandole un papel sin sentido y quien no lo vea lo siento, pero es así...
pero que haya tranquilidad que ya se irá elena con anibal y no hará falta enfadarse tanto por nieves...Ya se encargarán de convertirla en asesina en serie...jaja...como es tan mala poco le queda ya...jeje...si solo vemos lo que quieren que veamos no os enfadeis y a quien le guste ya no elena sino su personaje en esta temporada, pues es que este es un post que ha surgido espontaneamente para los que no le gusta el personaje asique es normal encontrar ciertas opiniones en el...
pero que haya tranquilidad que ya se irá elena con anibal y no hará falta enfadarse tanto por nieves...Ya se encargarán de convertirla en asesina en serie...jaja...como es tan mala poco le queda ya...jeje...si solo vemos lo que quieren que veamos no os enfadeis y a quien le guste ya no elena sino su personaje en esta temporada, pues es que este es un post que ha surgido espontaneamente para los que no le gusta el personaje asique es normal encontrar ciertas opiniones en el...

24/11/2011 12:26
pues ami me cae peor nieves que elena

24/11/2011 15:40
Creo que en esta temporada Nieves se ha dado cuenta de que no puede vivir sin Aníbal, sobretodo desde que se fue (recordais?) y por éso ha cambiado su actitud. En cuanto a Elena... ¿qué narices le pasa? Estaba encandilada con Román, y de repente se ha olvidado de él y ha tenido que fijarse en Aníbal...
Espero realmente que los guionistas sepan lo que hacen, y (en mi humilde opinión) puede que quieran que Anibal asuma el rol de "César Bravo" en la serie y a Nieves como "Almudena", pero no sé.
Indudablemente el personaje de Nieves para mí es genial, Elena es demasiado perfecta y creo que sin un poco de locura la serie no tendría ningún aliciente! Nieves me parece muy real como personaje pues todos cometemos errores y a veces no tenemos claro lo que sentimos igual que no nos damos cuenta de lo que qeremos a alguien hasta que lo perdemos...
Nieves & Aníbal!!!!
Espero realmente que los guionistas sepan lo que hacen, y (en mi humilde opinión) puede que quieran que Anibal asuma el rol de "César Bravo" en la serie y a Nieves como "Almudena", pero no sé.
Indudablemente el personaje de Nieves para mí es genial, Elena es demasiado perfecta y creo que sin un poco de locura la serie no tendría ningún aliciente! Nieves me parece muy real como personaje pues todos cometemos errores y a veces no tenemos claro lo que sentimos igual que no nos damos cuenta de lo que qeremos a alguien hasta que lo perdemos...
Nieves & Aníbal!!!!

24/11/2011 15:52
A mí me pasa igual, pienso igual que tú. Poruqe me gusta ver que los amores imposibles pueden al finar ganar, como es el caso de Almudena y´César, Isabel y cristina que se podría decir que de las tres es la qur peor lo tiene por la época en la que sucede todo. Y mi pareja favorita Aníbal y NIeves, que son polos opuestos. porque con Elena es que creo que seria todo muy típico.
A Mí ME GUSTA EL jaleoo!!!! ANIBAL Y NIEVES!!!
Por cierto, hecho mucho de menos escenas de pasión entre los dos
A Mí ME GUSTA EL jaleoo!!!! ANIBAL Y NIEVES!!!
Por cierto, hecho mucho de menos escenas de pasión entre los dos

24/11/2011 18:21
mira yo lo sientooo pero eske no puedo mas con lo q a mi me gustaba la pareja roman-elena la an tirado total a la basura anda q estamos bien señores guionistas XD

24/11/2011 22:09
Personalmente creo que estáis llevando las cosas al extremo a los que os gusta Elena. Este post se crea para la gente a la que no le cae bien Elena o simplemente no le gusta su papel, pero no nos metemos con las actrices, ya que pienso que maría Castro es muy buena actriz pero...su papel aquí es muy lineal, no es creíble pq tanta bondad es irreal mas bien me recuerda a las telenovelas venezolanas donde la protagonista no hace mas que rezar a su virgencita, lo perdona todo y es una santa. Su papel no engancha por lo menos es lo que pienso yo. Pero yo no me meto con la actriz sino con Elena. Creo que es pasarse decir que Dafne fernandez lo hace horrible pq creo que es uno de los papeles de esta chica de los que mas me gustan pq esta mujer a hecho mas cosas que "Upa Dance" no solo nos quedemos con eso por favor.. También decir que su papel es mas difícil, se puede decir que uno de los mas difíciles de interpretar en la serie y ademas lo hace muy bien pq sino no habría tantos fans de Nieves-Anibal pq conecta bien con sus compañeros y se nota que hay una complicidad una química. Yo prefiero a una personal real con sus defectos que puede pasar de querer a odiar en minutos pq asi somos las personas cambiamos constantemente, queremos, nos sale la vena mala, nos equivocamos y pedimos perdón..estos es REAL COMO LA VIDA.
Entiendo que no os guste Nieves, pero no ofendáis a las actrices pq ellas no escriben los guiones y también podéis vosotros hacer un post anti nieves jajaja pq respetamos vuestras opiniones. no me enrollo mas.. jajaja
Entiendo que no os guste Nieves, pero no ofendáis a las actrices pq ellas no escriben los guiones y también podéis vosotros hacer un post anti nieves jajaja pq respetamos vuestras opiniones. no me enrollo mas.. jajaja

25/11/2011 14:54
que Maria castro es una buenísima actriz nadie lo niega, pero no es de lo que se habla aquí si no de su personaje, aprovecho para decir que me da pena por ella por que con su capacidad de actuar llega a mucho mas que este papel.
Elena…puuuuf cada vez me desconcierta mas, si el problema no es que sea tan buena , el problema es que sea tan sufridora que parece que todo le duele, todo le sabe mal , le da pena todo el mundo…se hace pesada
Elena…puuuuf cada vez me desconcierta mas, si el problema no es que sea tan buena , el problema es que sea tan sufridora que parece que todo le duele, todo le sabe mal , le da pena todo el mundo…se hace pesada

28/11/2011 07:51
ELENA es una buena persona y hay una buena química con ANIBAL, NIEVES va a lo suyo...ahora parece que se ha dado cuenta de que quiere a ANIBAL sea quien sea pero por mantener su relación con él...MATA...y eso no la hace buena persona ni merecedora de ANIBAL. Y digo lo de MATA por dejar fuera a ELENA de la casa para que la cogieran los hombres de UGARTE. No creo que el bueno de ANIBAL se merezca una persona con tan poca sensibilidad, solo la tiene con los que le interesan.

28/11/2011 14:08
Y que vamos aver? La tipica historia de amor entre el buenazo y la sosa de Elena? Que aburrido. Esto que es una telenovela? Con la pareja Aníbal-Elena es totalmente predecible. La típica pareja enamorada de buenazos que le harán su amor imposible Lobo y Nieves. Sin embargo, con la pareja Aníbal-Nieve nunca te esperas lo que va a pasar, siempre te quedas con la boca abierta. Es una pareja diferente

29/11/2011 15:52
Hola, mirad me he leído detenidamente cada comentario y me parece injusto.
Vale, que María Castro sea una gran actriz ya que esta lleva más tiempo que Dafne, sinceramente no han sabido crear una historia para este personaje porque a mi parecer la juntan con Anibal porque no saben que hacer con este personaje.
Respecto a Nieves, ella no es tan mala como la ponen, ha protagonizado escenas buenas y malas pero no tiene mal interior sino lo contrario simplemente cometió sus errores hasta que se ha dado cuenta, yo he visto el avance del 11 y hay algo que no me gusta para nada que ella le dice a él o lo amenaza algo a si. Yo tengo esperanza en que esta historia no se joda, ya que Anibal es para Nives, otra cosa que me disgusta es que meten a un nuevo capataz queriendo sustituirlo aunque nunca lo conseguira.
Que no perdamos las esperanzas que nadie sabe lo que puede pasar :)
Vale, que María Castro sea una gran actriz ya que esta lleva más tiempo que Dafne, sinceramente no han sabido crear una historia para este personaje porque a mi parecer la juntan con Anibal porque no saben que hacer con este personaje.
Respecto a Nieves, ella no es tan mala como la ponen, ha protagonizado escenas buenas y malas pero no tiene mal interior sino lo contrario simplemente cometió sus errores hasta que se ha dado cuenta, yo he visto el avance del 11 y hay algo que no me gusta para nada que ella le dice a él o lo amenaza algo a si. Yo tengo esperanza en que esta historia no se joda, ya que Anibal es para Nives, otra cosa que me disgusta es que meten a un nuevo capataz queriendo sustituirlo aunque nunca lo conseguira.
Que no perdamos las esperanzas que nadie sabe lo que puede pasar :)

04/12/2011 22:34
Os voy a contar algo curioso que me a pasado hoy PORQUE ESTOY INDIGNADÍSSIMAAAA Y CABREADA!!
Hoy estaba leyendo una revista, y había un apartado donde ponía resumenes de algunas series y estaba la de TDL. Lo curioso a sido cuando al final ponía.... Y LA PRÓXMIA SEMANA.... ¿SOPORTARÁ ELENA VER A SU AMADO EN BRAZOS DE NIEVES?
1.- LO he tenido que leer dos veces porque no me creía lo que estaba leyendo.
2.- Cuando lo he asimilado me he acordado, de los guinistas, su familia y del responsable que había escrito eso.
3.- He pillado un CABREOOOO!!!
PERO DE QUE VAN!!!! Es que es algo que no lo voy a entender nunca, no discuti que la pongan de protagonista, y me aprece bien, pero QUE la JUNTEN CON ANÍBAL NOOOOO!!, SI sale más Nieves que ella!!!!!! INDIGNADA
Hoy estaba leyendo una revista, y había un apartado donde ponía resumenes de algunas series y estaba la de TDL. Lo curioso a sido cuando al final ponía.... Y LA PRÓXMIA SEMANA.... ¿SOPORTARÁ ELENA VER A SU AMADO EN BRAZOS DE NIEVES?
1.- LO he tenido que leer dos veces porque no me creía lo que estaba leyendo.
2.- Cuando lo he asimilado me he acordado, de los guinistas, su familia y del responsable que había escrito eso.
3.- He pillado un CABREOOOO!!!
PERO DE QUE VAN!!!! Es que es algo que no lo voy a entender nunca, no discuti que la pongan de protagonista, y me aprece bien, pero QUE la JUNTEN CON ANÍBAL NOOOOO!!, SI sale más Nieves que ella!!!!!! INDIGNADA

04/12/2011 23:08
por tu indignacion sera...soportara nieves ver a su amado en brazos de elena...? por que has puesto lo contrario...
en que revista es...?
en que revista es...?

04/12/2011 23:13
yo tambien lo e leido y tambien lo volvi a ver un puñao de veces xk no me lo creia lo siento no recuerdo q revista era

04/12/2011 23:16
pero es eso lo que pone...tierralobeando...si soportará nieves ver a suamado en brazos de elena...?

04/12/2011 23:20
sharella si,si ponia eso la verdad me quede to flipada perdon por la expresion pero eske no me lo esperaba pero bueno como ya se an cargado todas las parejas a partir de ahora me espero eso y mucho mas