Foro Tierra de lobos
Indignadisima con el triangulo amoroso que nos han montado de Nieves-Anibal-Elena

17/11/2011 00:05
que no, que esto es dar un paso para delante y dos para detras. en el avance, vale, anibal le pide matrimonio a nieves pero esque al final del avance se ve haciendo manitas con elena, yo no se como va a acabar esto pero es una situacion insorportable
que mania con separar a anibal y nieves!3
que mania con separar a anibal y nieves!3
Vídeos FormulaTV

28/11/2011 00:10
Ya no puedo editar mi último mensaje, pero, sí,por supuesto que quería decir que me gusta Nieves_ Anibal, y en absoluto Elena-Anibal.
De todos modos, me reitero en lo dicho anteriormente, la serie perderá bastante sin los Bravo, y lo mismo no sobrevive mucho más allá de su partida. Eso, sumado a que se van a cargar a dos parejas, Anibal- Nieves y Elena- Román, para crear otra que, de momento, no ha despertado muchos adeptos entre los seguidos, más bien todo lo contrario, tiene muchísimos más detractores, es más Elena, que era un personaje blanco, está empezando a despertar cierta animadversión por su empeño en unirla con Anibal.
Espero que lo Anibal-Elena sea algo pasajero y que los guionistas recuperen el sentido común, a Elena que le busquen a otro... de todos modos su relación siempre estaría ensombrecida por la presencia de Nieves, no creo que tanta pasión como ha habido entre ellos dos se olvide así como así, ha sido una relación tan intensa que no se puede acabar de esa manera.
De todos modos, me reitero en lo dicho anteriormente, la serie perderá bastante sin los Bravo, y lo mismo no sobrevive mucho más allá de su partida. Eso, sumado a que se van a cargar a dos parejas, Anibal- Nieves y Elena- Román, para crear otra que, de momento, no ha despertado muchos adeptos entre los seguidos, más bien todo lo contrario, tiene muchísimos más detractores, es más Elena, que era un personaje blanco, está empezando a despertar cierta animadversión por su empeño en unirla con Anibal.
Espero que lo Anibal-Elena sea algo pasajero y que los guionistas recuperen el sentido común, a Elena que le busquen a otro... de todos modos su relación siempre estaría ensombrecida por la presencia de Nieves, no creo que tanta pasión como ha habido entre ellos dos se olvide así como así, ha sido una relación tan intensa que no se puede acabar de esa manera.

05/12/2011 00:24
yo creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que NO EXISTE la gente como Elena , es un tipo de persona totalmente inventada, las personas tenemos mas dobles fondos, mas dobleces, como una montaña rusa , con cosas claras y oscuras , una persona no es gris ni blanca ni negra es multicolor ( no se como explicarlo xd) es algo realmente complicado... no es buena o mala , por lo general, todos solemos tener de todo , luego el problema es que unos tienen mas de una cosa que otra . Pero Elena… elena es buena , no tiene nada malo , no existen ese tipo de personas con todo absolutamente puro

05/12/2011 00:54
Yo creo, que los guionistas han ido a lo fácil, una pareja típica, chico bueno con chica buena, los dos humildes. Y eso se ve EN casi todas las series.
Con lo bien que estaba la serie con las parejas que había. Es que para una pareja que queda de las primeras que se formaron en vez de consolidarla, que la separen pues no es justo!! Es que por lo que se ve, van a hacer a Nieves a la típica ex novia que no supera su ruptura y se quiere vengar y va a ir a por Elena, y él la salvará y le dirá que no la toque... ME SUENA A CULEBRÓN!!!
Con lo bien que estaba la serie con las parejas que había. Es que para una pareja que queda de las primeras que se formaron en vez de consolidarla, que la separen pues no es justo!! Es que por lo que se ve, van a hacer a Nieves a la típica ex novia que no supera su ruptura y se quiere vengar y va a ir a por Elena, y él la salvará y le dirá que no la toque... ME SUENA A CULEBRÓN!!!