FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Indignadisima con el triangulo amoroso que nos han montado de Nieves-Anibal-Elena

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
criistiina20
criistiina20
17/11/2011 00:05
que no, que esto es dar un paso para delante y dos para detras. en el avance, vale, anibal le pide matrimonio a nieves pero esque al final del avance se ve haciendo manitas con elena, yo no se como va a acabar esto pero es una situacion insorportable
que mania con separar a anibal y nieves!3
#21
anibalnieves
anibalnieves
18/11/2011 12:03
coincido con los mismos sentimientos hecho en falta escenas de amor y tranqilidad entre anibal y nieves de pasion y de que podamos por un momento recordar como era la primera temporada...
he disfrutado como tu del momento escopeta pero esque nose xq anibal esta siempre atento de elena yo creo q se siente en deuda y eso y saber q elena siente algo hace que le turbe algo por dentro. ya veremos que pasa en el 2x10 pero ya me imagino yo quna bda entre ellos seria demasiado facil no?
#22
nieybal
nieybal
18/11/2011 12:39
Lo único que sabemos cierto es que Elena le gusta Aníbal, lo que pasa es que tengo dudas de lo que siente realmente él hacia ella, cariño o está empezando a sentir algo, o es que está confundio, porque también le gusta Nieves y ahora empeiza a gustarle Elena. No se muy bien que pensar.

Y con el avance uff, creo que a él le van a entrar dudas o va a pasar algo que haga que se lo replantee :S. NO se porqué pero no se van a casar!!! :S (ya tengo ganas de ver el 10 sólo para poder saber bien lo que pasa con las escenas que sale con Elena porque con lo poco qeu duran no puedo sacar nada en claro).

Y estoy contigo en que me gustaría volver a ver escenas de pasión entre ellos dos. Las hecho de menos. Y me gustaría que Elena terminara con alguién porque se lo merece por todo lo que ha pasado, pero la verdad que con Aníbal no me gustaría que se quedara.
#23
fanblacklove
fanblacklove
18/11/2011 14:50
Losiento mucho por todos aquellos a los que nos gusta las parejas Nieves-Aníbal y Román-Elena.
Pero después de ver el capítulo 2x09 tengo que deciros que creo que la pareja Anibal-Elena será la definitiva. No quiero adelantaros por si alguien aún no ha visto el capi, verlos vosotros mismo y juzgad, pero con este capítulo y el adelanto del 10 queda claro que Nieves y Román pasan a un segundo plano. Bueno el pobrecillo de Román lleva a un segundo plano desde que empezó esta temporada (cosa que tampoco entiendo). Losiento mucho pero no os voy a dar ánimos diciendo que Elena es solo un pasatiempo. Se han cargado las parejas y para siempre, que mierda más grande!
#24
nieybal
nieybal
18/11/2011 15:58
Yo no voy a perder la esperanza hasta ver lo que pasa en el capítulo 10 y los siguientes. POrque puede pasar de todo, y los guionistas no paran de dar giros a todo :S
#25
senedade
senedade
25/11/2011 16:56
Soy seguidora y apasionada de la pareja ANibal y Nieves desde el principio, y siendo objetiva y sincera, creo que Anibal si esta enamorado de Elena o se esta enamorando y que sera una pareja definitiva en proximas temporadas, no sé si hasta el final.
Veo como en anteriores capitulos se ha estado frajuando una autentica historia de amor, miradas, silencios que lo dicen todo...ya no es lo mismo con Nieves, de esto estamos todos de acuerdo, no es el mismo amor el de Anibal de la 1ª temporada, no hay ese brillo en su mirada, esa ilusion, esa esperanza de que ella lo ame y quiera estar con él...ahora que ella si demuestra que lo ama.
No sé en que momento a pasado pero ha pasado...quizas por sus continuos desaires, lo que pasó con Ugarte a hecho que Anibal se acerque a Elena hasta el punto de enamorarse.
Tambien que en la web de telecinco oficial salga la foto de los 3 y en 1º plano Anibal y Elena y al fondo Nieves pintandola como si quisiera separarlos.Y sobretodo que Cesar y Roman ya no esten en la serie, le daran el papel principal a Anibal y Elena.
Lo siento chicas, pero siendo objetiva es lo que veo...que me guste evidentemente no, pero porque no tienen quimica asi de sencillo...Anibal y Nieves o Antonio y Dafne tienen quimica hasta el punto de que los han relacionado en la vida real...quitando eso, demuestran pasion y fuerza que tambien es importante y es la pareja que sostenia la serie.Ahora no, la serie por si sola es buena.
Personalmente aunque no tiene nada que ver, leo comentarios de que a los que no gusta Elena no es por Maria Castro que es una gran actriz...yo perdon, pero Maria es una chica simpatica segun he comprobado en entrevistas, pero que es una gran actriz, no lo veo...tampoco la he visto mucho en sin tetas lo hacia bien pero sin mas y en tierra de lobos, hace unas caras muy exageradas....creo sinceramente que todos los actores estan a la par, pero bueno Maria Castro no es Ingrid Bergman.
Todos mas o menos lo hacen bien y son creibles sus personajes.

un beso
#26
Tisífone
Tisífone
25/11/2011 20:19
Nieves ahora demuestra que quiere a Aníbal, pero su amor aún no es limpio del todo. Es un amor egoísta, que le lleva a hacer actos crueles con tal de conseguir lo que se propone (por ejemplo, dejar a Elena fuera de la casa sabiendo que peligra su vida), y sin importar lo que pueda opinar o sentir Aníbal al respecto, a ella lo único que le interesa es estar con él al precio que sea, cuando él quizá pueda ser más feliz con otra que tenga sentimientos más nobles y puros.

Elena es una buena chica, y eso se nota en su forma de amar también. Sabe retirarse cuando ve que puede hacer daño a terceros, no es como Nieves. Y aunque sí puede haber una relación amorosa entre ella y Aníbal (que la habrá), creo que la clave no va a estar en los sentimientos de él, sino en un cambio que va a producirse en Nieves. Cuando ella se tope cara a cara con la realidad de la vida, madurará por fin, y creo que abandonará las esperanzas de estar con Aníbal hasta el punto de dejarle marchar para que sea feliz con Elena. Pero creo que ese momento de bondad va a hacer que, in extremis, vuelvan a aflorar sentimientos más profundos en Aníbal hacia Nieves.

Ella es un personaje que tiene que redimirse por todo el daño que ha hecho o a intentado hacer con sus caprichos vacíos, y cuando se redima, quizá encuentre la verdadera felicidad.

Mientras os aconsejo que os dejéis llevar por el triángulo amoroso, al final creo que vamos a disfrutar de una gran historia de amores cruzados, intensa y muy interesante, y que también acabará satisfaciendo todas nuestras expectativas, puesto que Elena es un personaje que han puesto en el camino de Aníbal para que Nieves pueda redimirse. Al menos, esa es mi teoría.
#27
nieybal
nieybal
25/11/2011 23:54
Pues espero que tengas razón, y que Elena sólo sea un impas entre la relación Aníbal-Nieves. pero viendo los cambios con las formas de mirar, escenas,... se ven los cambios en los sentimientos de Aníbal y no se si al final harán que la pareja definitiva sea esta, pero con tantos cambios no sabría que decir. Porque la verdad que no se para que tanto sacrificio por parte de Nieves, o ver que él por mucho que la a querido olvidar no a podido ahora se enamora de Elena!!!
PAra que nos han estado montando una historia en esta segunda temporada si al final van a hacer que se quede con Elena?

Además, creo que ahora vamos a ver un cambio cruel en Nieves al ver que pierde a Aníbal, creo que va a actuar como una mujer despechada que querrá vengarse. Es decir, la van a pintar de mala :S
#28
albii9
albii9
26/11/2011 00:39
he visto el adelanto del capitulo del mieroles y..yo no entiendo a anibal,para nada. En una escena sale diciendole a lobo que ama a nieves y después otra escena bailando cn elena SIN CAMISETA y diciendole qe cn ella todo es tan facil..qe ganas de...uffff no me gusta nada!. Yo solo espero qe al final de todo se queden juntos anibal y nieves preciosa pareja.Y pues cn elena..ya qe esten metiendo a tantos personajes ahora pues qe se la enchufen a otro jaj,xro qe se dejen de tonterias y dejen tranquilito anibal cn nieves..uff de verdad el adelanto me ha puesto de los nervioss argggg!
#29
TSELIOT
TSELIOT
26/11/2011 01:17
Yo sencillamente creo que la serie no saldrá muy bien parada después de la marcha de los Bravo, aunque sea una serie coral, es innegable que la historia de los hermanos, de por qué vinieron a Tierra de Lobos, qué pasó con sus padre.... es el hilo conductor de la historia, y sin ellos se quedará coja. Sobre todo, si se empeñan en romper parejas que, a pesar de sus ups and downs , han conseguido enganchar a la audiencia- Anibal- Nieves... y en crear otras que, a priori, parecen forzadas, a mi no me atrae nada la pareja Anibal- Nieves, y si se empeñan en ir por ahí, lo tengo claro, dejaré de ver la serie. Después de experiencias con otras series, he llegado a la conclusión de que no merece la pena llevarme malos ratos por una serie.
#30
fabrique34
fabrique34
26/11/2011 21:06
querrás decir la pereja anibal-elena XD
#31
lola30
lola30
27/11/2011 02:35
Por favooor!!está clarísimo que Anibal y Elena acaban juntos!!Anibal ya se enamoró de ella y ahora Nieves sufrirá lo que él sufrió...seguro!el esperaba q Lobo no le diera permiso para casarse con Nieves por eso mira a Elena y ella se pone contenta. Y otra pregunta...en el adelanto del capitulo 10 se ve a Inés cayendo como q puede estar embarazada..y si lo está?de qué Bravo será?del hijo...o del padre porque a la Tata le dice que se acostó con Fernando Bravo y que no está muerto...
#32
sharella
sharella
27/11/2011 04:17
ines no está embarazada...
#33
sharella
sharella
27/11/2011 04:19
de todos modos lola, supongo que lo de nieves será diferente...por que ella nunca se enamoró de otro...
#34
Shennia
Shennia
27/11/2011 04:52
Pues si Sharella, parece que lo de Nieves sí es diferente, ha inventado una nueva forma de querer donde uno desprecia y se rie de la persona a la que supuestamente quiere; eso en la primera temporada, porque ahora parece que la ha iluminado la virgen y no ve las diferencias por las que antes lo despreciaba.......... y luego dicen que los que cambian son los demás.
#35
sharella
sharella
27/11/2011 07:29
Me refiero a que sería diferente por que en elena estamos viendo unos sentimientos que son algo correspondidos, anibal está interesado en elena no de la misma manera que ha estado por nieves pero si está interesado, eso no lo habíamoss visto en la primera temporada ni con anibal ni con nieves... en cuanto a nieves yo siempre tuve claro a quien quería desde los primeros minutos del primer episodio de la primera temporada cuando sentados a una mesa a comer, anibal se tapaba un poco la cara para no encontrarse con su mirada y nieves bajo despues la cabeza sonriendo tenuemente ahí supe a quien quería nieves...no la veo tan diferente...ha dejado algún prejuicio pero básicamente es esa nieves con un punto de locura y ocurrencias que dan algo de vida en una serie si no sería muy aburrido...

creo que han dado vuelcos a la serie muy repentinos tambien roman no se acuerda de elena tampoco el niño de elena se acuerda de roman...no es solo elena...pero su personaje adquiere mas protagonismo por el triangulo que han hecho, los dos trianguolos, por que esta lobo...sigo pensando que le han dado un personaje vacío...si muy bueno ...pero vacío...una serie con aniban y elena de protagonistas y tan perfecta que llega a ser...a mi personalmente me cansa y se verá en no mucho tiempo al irse los protas...por que supongo que tirarán por ese argumento...me parece y lo sigo diciendo que elena se merecía otra trama, no precisamente con anibal y no lo digo por nieves si no por que podría haber sido una mujer adelantado a sutiempo en muchas cosas...no se le pondría otro papel...pero es el que es...y el que triúnfará para los guionistas...

ten en cuenta que empezamos todas las series igual y las acabamos igual...no se con personalidades tan dispares igual se podría incluso dar un mensaje de que librandote de un cierto egoismo en la manera de querer se consigue mejor a la persona que quieres...y no siempre lo mismo...pero a nieves de su punto alocado adelantado a su tiempo no la pueden librar por que es lo que la hace especial en su personaje...

pero shennia no te enfades que aunque digas que no cada vez que nombras a nieves tus palabras hechan humo y solo es un personaje...

Un saludo...
#36
Shennia
Shennia
27/11/2011 19:27
Para que nos vamos a engañar, la gente como Nieves, que la hay bastante en el mundo, no me gusta nada; no me gusta la gente que se ríe, desprecia y juega con los sentimientos de los demás, máxime cuando la otra persona vale mil veces más, porque Nieves como persona no le llega a Aníbal ni a la suela del zapato.

No me gusta ver como a una persona tan noble, auténtica y con sentimientos tan puros como Aníbal se le trata de esa manera, porque vale, ahora resulta que lo quiere incondicionalmente pero bastante que le ha hecho sufrir riéndose de su condición y tomándolo y dejándolo cuando a ella le ha dado la gana con esa altanería y esa soberbia… ¿pero quién se cree que es?, de verdad que no se lo merece.

Vale que con Elena todo ha sido repentino, pero no puedo dejar de observar y preguntarme si la relación de Aníbal y Nieves sin esos encuentros furtivos, ahora que se está formalizando la cosa, seguiría teniendo la misma chispa; porque la base de esa relación ha sido eso, además de una posesividad y un egoísmo desmedido por parte de ella.

Con Elena, aunque nos choque, aunque resulte rara la relación (porque a mi también me lo parece), se está fraguando una conexión sólida, poco a poco, donde ella le da su lugar, lo respeta tal como es, le anima, lo comprende, lo valora y no trata de retenerlo a toda costa; no se trata únicamente de atracción que también, pero todo lo anterior tiene más valor y es lo que hace sólida una relación.

Respecto a que Elena puede resultar aburrida, es buena persona, pero no se puede negar que tiene carácter, además de que es una mujer culta, inconformista, con la mente abierta y adelantada a su tiempo, no olvidemos que dio la cara por los hermanos Bravo y que la ha dado por los demás en muchas ocasiones.

En fin, esa es mi opinión y es de lo que se trata en este foro, cada uno da la suya…. y si todos pensáramos igual pues no veas que aburrimiento jajaj

Un saludo Sharella
#37
fanblacklove
fanblacklove
27/11/2011 19:59
Si si si, todo esta muy claro. Realmente la pareja ideal seria Aníbal-Elena. El es el wapete de la serie y ella es toda bondad. ¿Es que conoceis mucha gente como Elena? Porque yo no conozco a nadie. Al contrario, si muchas como Nieves.
¿Que historia de amor vamos a tener con Aníbal y Elena? Todo amor y romántico, donde los malos (Lobo, Nieves), les harán su bonito y puro amor imposible. ¿Esto que es una telenovela o que?
Precisamente lo que gustaba de Aníbal y Nieves es que no es una pareja común. Ella no es la típica chica dulce toda bondad, tiene su lado oscuro, su pasión y su lado picante.
Si le pones a ese pedazo de Aníbal con la sosa de Elena te cargas la chispa original de la serie.
#38
nieybal
nieybal
27/11/2011 20:15
Pienso, igual ya que la pareja ideal y perfecta seria la de ELena y Aníbal, porque son buenos, nobles, valientes, sencillos,... pero me parece como dices una telenovela, en donde ya sin haber visto mucho te sabes por donde va a ir la trama. Pero con la pareja Aníbal-Nieves, pues esos momentos de pasión, esos momentos de desprecio por parte de ella, ese no te quiero pero no puedo vivir sin tí,... me animaban a ver la serie porque daban el toque diferente.
#39
anibalnieves
anibalnieves
27/11/2011 22:50
yo que soy fan de nieves anibal no entiendo a los que os gustan a elena como pareja xq enseñarian q el amor no existe si depronto desaparece y aparece en otra persona... la relacion con nieves es reflejo de las reales con su locura y sus momentos de tristeza metiendose... os recuerdo q anibal qiere a nieves y lo a dixo siempre loq le pasa esq es buena persona y no qiere dañar a elena y parece q le va dando pie pero sus sentimientos son los q son... y ya os adelanto yo q sera con qien acabe (y no es un pensamiento es lo q sera) :))
#40
anibalnieves
anibalnieves
27/11/2011 22:51
(acabara con nieves)
Anterior 1 2 3 Siguiente