FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

SPOILER TODO SOBRE EL CAPITULO 2X8, POR FAVOR quien no quiera saber nada del capitulo que no ENTRE

Anterior 1 2
numberonecesar
numberonecesar
10/11/2011 23:43
Haberrrrrrr: Hay muchas cosas: Y no creo que los resuma bien, pero vaya alguno ya contara mas.

-Almudena y Cesar escapan gracias al teniente, si no Ugarte esta a punto de matar a Almudena

-Ugarte empieza a arrasar con todo el pueblo; todo incluido el burdel; Rosario por salvar a sus chicas muere.......Y Isabel rescata a Cristina

-Detienen a Ugarte en un plan creado por cesar, entre los tres hermanos y lo detienen en Casa grande, hasta que se escapa y la lía capturando a la menor de los lobo.........

-Matan a Ugarte, lo mata Anibal, pero la batalla es brutal primero con Cesar; viene a la ayuda Anibal y le mata

-Nace el niño de Almudena en unas condiciones terribles; en un principio no se podía hacer nada, pero con la ayuda de Lola nace el niño. Es de CESARRRRRRRRRRRRRRR y Almudena así le confiesa......hay una imagen de los tres espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Eso si, le dice que lo se lo diga a nadie. ESTA PAREJA ES DE LO MEJOR DE TIERRA DE LOBOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! POR QUE NOS VA DEJAR CESARRRRR????????????????? NO VA SER IGUALLL JODERRRRRRRRRRRRRR

-Nieves le juega una mala pasada a Elena, que casi le cuesta la vida....dice que es por amor y le confiesa a la tata, en donde esta ultima le dice que la entiende. Se muestra como la tata mato a la señora lobo

-Jean Mari llega a Badajoz...............

Bueno me dejado cosas pero vaya que tengo prisa.....jee

LO VUELVO A REPETIR, SIN CESAR NO SERÁ LO MISMO, AUN QUE ANIBAL Y OTROS PERSONAKES LO HAGAN BIEN, EL ES ESENCIAL PARA ESTA SERIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
criistiina20
criistiina20
12/11/2011 00:48
con lo que ma han contado temo mas que nunca por nieves y anibal
lanuriya
lanuriya
12/11/2011 01:01
a que te refieres cristina explicate mejor que no te he entendido.
criistiina20
criistiina20
12/11/2011 01:10
al parecer nieves le cierra la puerta a elena y no se como reaccionara anibal cuando se entere :S
y no solo eso sino la respuesta que le da nieves a lo del matrimonio
nieybal
nieybal
12/11/2011 11:27
Ya puse algún comentario anoche, pero no puede evitarlo..... OlE, OLE, OLE, con el capítulo 8!!!!!! MI ENORABUENA PARA TODO EL EQUIPO!!

Todavía estoy en shock de tantas cosas que pasan!!! Lo de Lídia y como mata a la mujer lobo, lo de LA carta a Fernando Bravo,.... el súper momento de Almudena y Cesar que me encantó!!!!! :D y........................... después de una gran ausencia......... el hijo de Helena!!!! ESTA VIVO!! JAJAJAJJAJAA

y con el avance estoy igual que tú, tengo miedo por la relación aníbal nieves, ahora que ha llegado el momento que todos esperábamos!!! Ahora que le dice a lobo que quiere casarse con ella!!!!!!! La verdad que lo que le dice ella a él, ahora no tiene sentido, TANTO LUCHAR POR ÉL, PARA NA!!! y encima le dice a la tata que sería capaz de todo por él!!!! NO LO ENTIENDO. aunque como son pequeños fragmentos de escenas tampoco podemos llegar a ninguna conclusión. No se si al final le confesará lo que hizo a helena o tiene sentimiento de culpa. Pero la escena que coge de la mano Aníbal a Helena y de fondo pone la voz de nieves, preguntándole que qué tiene con helena...... me ponen negra esas escenas, porque ella pone cara de chica buena, chica enamorada.... BOBA PERDIDA!!!! y no le pega.

Y en el capítulo 8 en muchos momentos Helena está al lado de Aníbal, NO SE DESPEGA!!!! esta pegada con loctite??? uff que rabia, Y ROMAN QUE!!!!! la verdad que si hubiera sido nieves, y con los celos que tiene yo no me hubiera arrepentido tampoco de dejarla fuera jajaj HELENA para el señor lobo, que cada día me cae mejor!!!

cada semana se superan!!!!!!!!!
Anterior 1 2