FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Capítulo 2x7 - El Tunel

Anterior 1 2
pablomv
pablomv
03/11/2011 10:57
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/tierra-de-lobos/capitulo-7/204143
criistiina20
criistiina20
06/11/2011 22:54
y cuando la hieren es despues o antes del beso de anibal y elena?
forna1
forna1
06/11/2011 22:56
te lo he puesto entre spoilers para que no pueda leerlo alguien que no quiera enterarse por adelantado, el beso es antes.

más detalles:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nieves huye a caballo para avisar a Anibal que Ugarte sabe donde están, entonces la hiere con la ballesta pero llega a tiempo para avisar a Anibal, en sus brazos le dice que no quiere morir sin que él le perdone.

la llevan al prostíbulo y ahí le saca la flecha... Nieves le dice que todavía no le ha dicho si la perdona, Anibal le dice que está loca... todo eso con las emociones a tope... y con Elena delante.

criistiina20
criistiina20
06/11/2011 23:01
esque no se porque los spolier antes no me salia
pero es antes o despues del beso con elena?
criistiina20
criistiina20
06/11/2011 23:02
ai perdon
esque hoy no se que me pasa que se me va la oya ajajjaja
muchas gracias
nieybal
nieybal
06/11/2011 23:18
Hola, hace poco que me enganche a ver esta serie y lo que hizo que me hiciera fan fue la pareja de nieves y aníbal!!! Y la verdad que no me gusta mucho los cambios que se estan haciendo, como el de helena al ponerla como protagonista con Aníbal. Espero que sólo sea una forma más de mantenernos enganchados y que al final se queden juntos Aníbal y Nieves.

Respecto al capítulo del túnel está interesantísimo de principio a fin!!!!! Me encanta que Nieves sea capaz de todo por Aníbal. Y el adelanto del próximo también pinta muy bien!!! Cuento las horas para poder verlo jejejeje Y respecto al beso de Aníbal y helena pasa antes de lo de nieves.
criistiina20
criistiina20
06/11/2011 23:24
pues si pinta muy bien, me alegro muchisimo, hombre ami con lo que ya me he enterado de el capitulo 7 ya me pinta muy bien la cosa jaja
oye entonces que alguien me explique por favor, por que se besaron anibal y elena?
nieybal
nieybal
06/11/2011 23:31
Si no me equivoco, anibal sale del túnel que da a la cantina, y ve a Helena y la empieza consolar, porque ha tenido que enfrentarse a unos guardias porque casi los pillan, y consolandola, consolandola,... se dan un beso.
criistiina20
criistiina20
06/11/2011 23:37
tsss que tonta la elena cada dia me cae peor hacienda la pobrecitaa arrg
y que dicen despues de besarse?
nieybal
nieybal
06/11/2011 23:55
Nada!!!! porque los interrumpen, jaja él se va y ella se queda ahí secandose las lágrimas y los mocos. A mí no me llega esa pareja la verdad, y espero que sea sólo para liar la historia y hacer más capítulos, y que al final los dos no terminen juntos. ANIBAL-NIEVES!!!
criistiina20
criistiina20
07/11/2011 00:02
Jajajaja sin sentido, como todo lo de Anibal y Elena sin sentido!!
nieybal
nieybal
07/11/2011 11:18
Es que agg!! no puedo evitarlo, me imagino como va a ser la historia de Aníbal y Helena futuramente, y me pone de mala leche. Los dos se enamoran y se juntan para formar una familia, unida y feliz, con el hijo de ella. Besos, arrumacos,ella llora (las tres partes del capítulo) jajajajjaja, él la consuela,.... HISTORIA SOSA Y TÍPICA!!!

Mientras que con Nieves!!!! Caprichosa, egoísta, materialista,... Le quiere pero ella no se decide a enfrentarse a su padre y admitir delante de todo el mundo que lo quiere!!!!! (aunque ya ha hecho el paso de admitir ella misma que lo quiere). Y él, hombre trabajador, responsable,... (todo lo contrario a ella) a pesar de que intenta olvidarla no puede!!!!!!!!! es como dijo Antonio Velazquez en una entrevista, Nieves es la droga de Aníbal!!!!!!. Se pelean, se hacen daño mutuamente!!!! se alejan!!! SE REJUNTAN!!! ESTA HISTORIA ES INTERESANTE!!!!
albii9
albii9
07/11/2011 14:25
neybal,no podria describir a la pareja de anibal-nieves mejor que tu jejejej lo has clavado! ña verdad qe la historia de ellos 2 dan mucho mas de sí y mucho mas juego qe cn elena sin lugar a dudas..seria una pareja sosa no..LO SIGUIENTE qe aburrimiento,cn nieves tiene emovción y esa magia qe nos tiene a todos enchufados a la tele! jajajaja
criistiina20
criistiina20
09/11/2011 21:23
enserio pensais que la cosa pinta mejor para nieves y anibal? esque vi un pokito en ekl avance que te pone telecinco y no me gusto nada de nada
tygg7
tygg7
09/11/2011 22:40
¿A qué hora tienen pensado empezar hoy...?
anibalnieves
anibalnieves
10/11/2011 00:16
por dios cuando este el 2x08 avisar!!! que yo no lo veo...
nieybal
nieybal
10/11/2011 13:56
Pues no se que decir como va a pintar la cosa, porque en el avance las secuencias son muy cortas y puede que no signifique nada o puede que signufique mucho. Todo es esperar a ver el siguiente capítulo y ver los restantes a ver que pasa.
Anterior 1 2