Foro Tierra de lobos
Soy la unica a la que le cae mal Elena?

01/11/2011 01:13
Mira aparte de que a mi me encanta nieves y anibal, me esta empezando a caer bastante mal Elena porque va de pobreza, dando pena, y sin olvidar a Roman que para mi forma de pensar Elena le ha echo mucho daño
no se, ami cada dia me cae peor, ustedes que pensais?
no se, ami cada dia me cae peor, ustedes que pensais?
Vídeos FormulaTV

05/11/2011 12:40
A mi también me cae fatal Elena y no solo pq me gusta mucho la pareja Anibal-Nieves y se esta metiendo por medio, sino pq no estaba enamorada de Roman?? pq actúa así, y ahora va de salvadora del pueblo, que no le pega nada, pq solo habla y poco hace..mejor se tendría que preocupar de su propia familia pq esta perdida; su hijo ya no sale y su padre se va y encuentra la bufanda que le mando y no se preocupa. A mi el papel de elena no es que me encantase en la primera temporada, pero me gustaba verla con roman pq me hacia gracia y hacian buena pareja. yo entiendo que roman se vaya, pero si van a entrar nuevos personajes pq no la juntan con alguno de ellos y dejan de jorobar a la unica pareja que queda xd...pq cesar se va, así que pareja cesar-Alm se rompe, roman se va, solo nos quedaban nieves y Anibal que a mi la verdad me hubiera gustado que se quedaran como pareja protagonista, pq se lo merecen. Y otra cosa a mi me da la sensación que nieves últimamente esta saliendo mucho tanto en el capitulo 5,6,7 no sera que van a ser el trio protagonista..argg...yo pienso que la que a hecho verdaderamente algo tanto por anibal, como por sus hermanas o para librarse de Ugarte es Nieves no Elena..pero bueno es mi opinion...lo que no me parece es que Elena sea la santa, buena, perfecta,etc... y me pongan a Nieves de mala, zorra (eso un poco si que es para que vamos a decir que no)..pero ya pq eres asi ya no eres digna..yo que se me parece que una persona no puede ser perfecta, pq la perfección no existe y Elena tiene sus cosas malas como todo el mundo...en resumen, que sino no termino...ANIBAL CON NIEVES..JAJA

05/11/2011 15:22
totalmente de acuerdo...ANIBAL CN NIEVES,no hay mas qe hablar,como jodan esta pareja qe se preparen los de tele5 qe se va a liar la de puerto hurraco jajajajaja.

06/11/2011 23:26
He estado leyendo los comentarios y estoy de acuerdo, con vosotros. No me termina de gustar la pareja Helena-Aníbal, ella siempre se la pasa llorando, y entre que han matado al padre y ahora de repente esta tan ocupada con ayudar a aníbal que ya ni se acuerda del hijo que tiene. Además de que el niño ya no sale para nada!!!!!!
Mientras que Nieves, que por fin se ha dado cuenta de que lo quiere, intenta salvarlo siempre. Uff espero que terminen juntos :P
Mientras que Nieves, que por fin se ha dado cuenta de que lo quiere, intenta salvarlo siempre. Uff espero que terminen juntos :P

06/11/2011 23:44
a este paso vamos a terminar creando un post anti-elena jajajaja

07/11/2011 18:42
lo que dije en alguna ocasión,lo de anibal-elena es una cortina de humo,realmente la pareja q quedará es la de nieves anibal,lo q pasa es q tienen q cruzar a alguien en el camino de esa pareja para que no sea tan fácil juntarse,en la tercera acabarán juntos

07/11/2011 19:18
pues si hay que esperar a la tercera temporada igual baja de audiencia y no se llega a emitir el que acaben juntos...por que si la tercera nos la vuelven a dar por septiembre...

07/11/2011 19:35
Pues esperemos que no baje mucho, porque para que nos dejen a medias.... que se acabe en esta temporada, o que no hagan un final mal hecho como hicieron con la serie Piratas. Además, quedan muchas cosas por descubrir todavía, y quedan personajes por entrar, como la pantumaca de ANHQV, que no me acuerdo del nombre de la actriz, que creo que hace de una vecina rica de los lobo y un nuevo galan Alejandro ALbarracín, que se une a los hombres de lobo, podrían ser personajes que den mucho juego a la serie, creo yo.

07/11/2011 19:55
en algunos sitios se ha dicho que la tercera la daran seguida tal vez con un descanso de navidad...pero no lo se...no se si eso lo sabeis...lo que si por comentarios de la propia protagonista...el personaje de nieves graba todos los dias lo que quiere decir que saldrá bastante y por lo que dice...en escenas de bastante acción...igual se vuelve guerrera...jaja...no se bueno a mi me extraña que nos den las temporadas seguidas ojalá...

07/11/2011 20:11
Es un tiempo muy corto para hacer la tercera. Igual lo quieren hacer por miedo a no tener audiencia. Lo único que espero es que independientemente de la audiencia que tengan, espero que no corten la historia y se quede todo a medias y que nos dejen sin saber que pasa al final. Preferiría que lo pasaran a la fdf o otro canal, o incluso por internet.
Pues si sale más veces nieves eso es que su personaje sube a co-protagonista!!! Y si la ponen de guerrara estará guay, lo que pasa es que de la historia original ya no quedará nada, es decir, de la forma de ser al principio los personajes, solo queda el misterio de las dos familias (Lobo y Bravo) que queda por descubrir.
Pues si sale más veces nieves eso es que su personaje sube a co-protagonista!!! Y si la ponen de guerrara estará guay, lo que pasa es que de la historia original ya no quedará nada, es decir, de la forma de ser al principio los personajes, solo queda el misterio de las dos familias (Lobo y Bravo) que queda por descubrir.

07/11/2011 20:30
no se como lo haran...pero si que para navidad tendrán terminada de rodar la tercera temporada ahora si la dan seguida como he leido por hay o no ya no lo se...y lo de nieves pues si se que ha rodado desde finales de agosto todos lo días ...mucho en exteriores...en la quebrada en la cantina...en sitios quizas poco frecuentes para nieves en otras temporadas y que ha rodado escenas que se preve un cierto cambio pero eso no significa que cambien los personajes...depende como lo hagan...tampoco se el rol...si la ponen de mala o nose...

07/11/2011 21:29
gracias por la info!! y comentar que a mi me gustaba la historia original xq ese afan por cambiar la serie sigo pensando que imitan a aguila roja y la serie tal como la tenian la primera temporada era atractiva.
saber que nieves sube de protagonismo corrobora la teoria de que no se rompera la historia anibal-nieves o por lo menos yo lo veo asi...
saber que nieves sube de protagonismo corrobora la teoria de que no se rompera la historia anibal-nieves o por lo menos yo lo veo asi...

07/11/2011 21:36
no se si sube de protagonismo pero lo que si es cierto es que está rodando todos los dias...algo de importancia tendrá...aunque los creadores de la serie han dicho que el protagonismo recaerá en anibal y subira su protagonismo elena y sebastian sin nombrar a nieves...pero lo que si es cierto que rodando diario está...lo que no se que grado ni en que sentido estará su papel...no creo que cambien mucho el papel tambien está rodando mucho con las hermanas...muchisimo...intuyo algun cambio pero no que la cambien mucho...

07/11/2011 22:06
ok pues me intriga como haran la tercera temporada sin los bravo...
crees que enrrollaran a almudena con otro por ejemplo?
crees que enrrollaran a almudena con otro por ejemplo?

07/11/2011 22:19
A mí me pasa lo mismo, tengo ganas de ver la tercera temporada para ver como la plantean estando Aníbal como uno de los Bravo. Y respecto a Almudena, puede que sí que le salga alguien, yo había pensado en alguno de los personajes nuevos, pero no se. Todo dependería si regresa o no César, porque como van a dejar las puertas abiertas por si acaso. No se, todo puede ocurrir.

10/11/2011 00:17
quee hartaa estoy ya de la Elenaa!! :@

10/11/2011 00:36
pues no se lo que pasará pero en los mensajes de la serie dafne fernandez ha puesto:
Chic@s, solo deciros que si nieves lobo hubiese visto ciertas cosas, tendría que matar a alguien...
No se a quien se referirá...
Chic@s, solo deciros que si nieves lobo hubiese visto ciertas cosas, tendría que matar a alguien...
No se a quien se referirá...

10/11/2011 00:45
http://www.telecinco.es/tierradelobos/Elena-enamorada-hace-tiempo_5_1501699823.html
como dicen podría ser el comienzo de una historia de amor...ya nos ponen el pastel en portada...y lo ponen en negrita y todo...
como dicen podría ser el comienzo de una historia de amor...ya nos ponen el pastel en portada...y lo ponen en negrita y todo...

10/11/2011 13:23
gracias d enuevo por las info que poneis en el foro y dejarme que os diga QUE OS DIJE Q ELENA SE IBA A ENAMORAR DE ANIBAL SOLO ESPERO QUE ANIBAL SOLO LO HAGA POR DESPECHO POR LO QUE ESCRIBEN X AQI DOS COSAS VEO:
1 elena esta enamorada no dicen estan enamorados y anibal dicen que rechaza a nieves por el tema de ugarte no porque no sienta nada (despecho?)
2 "hacen refeencia a inicio de historia de amor" ... esta frase me mata
1 elena esta enamorada no dicen estan enamorados y anibal dicen que rechaza a nieves por el tema de ugarte no porque no sienta nada (despecho?)
2 "hacen refeencia a inicio de historia de amor" ... esta frase me mata

10/11/2011 13:28
A mi Elena tambien me cae mal, y si soy pro nieves-anibal, pero no tiene nada que ver, me explico.
Yo tengo claro que el que metan a elena entre anibal y nieves es solo para alargar la relacion de estos dos con una especie de triangulo, dudo mucho que elena acabe con anibal, muchisimo, porque por como se quieren anibal y nieves, para mi seria imposible creerme que anibal pudiera querer a otra, asi pues, me parece logico, que ahora que los dos protas dejan la serie y anibal coje protagonismo le metan un triangulo, antes los triangulos recain en los protas, cesar-almudena-felix y roman-elena-lobo, asi pues estaba claro si tenia k recaer mas protagonismo en anibal seria con un triangulo y a quien usar, a otra que se queda coja, elena, asi que a mi eso me da igual, no me gusta pero igual que sabia que almudena iria con cesar se que nieves es para anibal y en el momento en el que me dejen ver que eso no es asi ya pueden haberse montao las cosas bien en la serie porque si no me la creo, la dejo.
Asi pues el motivo por el que no puedo con elena ultimamente es porque no soporto que valla de mosquita muerta, me supera, aparte que dicen de nieves y el trato a anibal (aunk anibal a nieves tb le ha echo algunas) pero no me jodais, que roman en su vida ha tratao mal a elena, se a desvivio por ella y casi lo matan por ella, y elena?? por el??? que ha echo?? si por no ha hacer no acepto ni su ayuda y se metio corriendo en la bragueta de lobo, cuando la temporada pasada bien que dejo que lo ayudara, que le calentara la cama y que la mimara, y ahora viene diciendo que es muy infantil y muy niño para ella, pues a mi me parece que ella es muy niña para roman, me parece bastante pero el trato de elena a roman que el de nieves a anibal y siento decir que el amor que parecia haber entre esos dos (elena y roman) si ha muerto, o a tiznado a morir ha sido por culpa de elena, en fin, que no me gusta por k va de moskita muerta!
Yo tengo claro que el que metan a elena entre anibal y nieves es solo para alargar la relacion de estos dos con una especie de triangulo, dudo mucho que elena acabe con anibal, muchisimo, porque por como se quieren anibal y nieves, para mi seria imposible creerme que anibal pudiera querer a otra, asi pues, me parece logico, que ahora que los dos protas dejan la serie y anibal coje protagonismo le metan un triangulo, antes los triangulos recain en los protas, cesar-almudena-felix y roman-elena-lobo, asi pues estaba claro si tenia k recaer mas protagonismo en anibal seria con un triangulo y a quien usar, a otra que se queda coja, elena, asi que a mi eso me da igual, no me gusta pero igual que sabia que almudena iria con cesar se que nieves es para anibal y en el momento en el que me dejen ver que eso no es asi ya pueden haberse montao las cosas bien en la serie porque si no me la creo, la dejo.
Asi pues el motivo por el que no puedo con elena ultimamente es porque no soporto que valla de mosquita muerta, me supera, aparte que dicen de nieves y el trato a anibal (aunk anibal a nieves tb le ha echo algunas) pero no me jodais, que roman en su vida ha tratao mal a elena, se a desvivio por ella y casi lo matan por ella, y elena?? por el??? que ha echo?? si por no ha hacer no acepto ni su ayuda y se metio corriendo en la bragueta de lobo, cuando la temporada pasada bien que dejo que lo ayudara, que le calentara la cama y que la mimara, y ahora viene diciendo que es muy infantil y muy niño para ella, pues a mi me parece que ella es muy niña para roman, me parece bastante pero el trato de elena a roman que el de nieves a anibal y siento decir que el amor que parecia haber entre esos dos (elena y roman) si ha muerto, o a tiznado a morir ha sido por culpa de elena, en fin, que no me gusta por k va de moskita muerta!