FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Soy la unica a la que le cae mal Elena?

Anterior 1 2 3 Siguiente
criistiina20
criistiina20
01/11/2011 01:13
Mira aparte de que a mi me encanta nieves y anibal, me esta empezando a caer bastante mal Elena porque va de pobreza, dando pena, y sin olvidar a Roman que para mi forma de pensar Elena le ha echo mucho daño
no se, ami cada dia me cae peor, ustedes que pensais?
mariajesus22
mariajesus22
02/11/2011 20:05
Pues sí: yo también me apunto; no puedo evitarlo, pero el PERSONAJE Elena, me cae fatal...Es verla poner ojitos a el señor Lobo y Anibal, y es insoportable.
Yo era de Román-Elena, pero comprendería los giros que hacen en todas las series, siempre que lo hagan con cierta lógica. Es que ha pasado de amar a Román, a tratarlo con un desprecio impresionante...; es como si de pronto se hubiera pasado al bando de Lobo.
Enrollando a Elena con Anibal, no se cargan una pareja sino DOS...así que, los seguidores de ambas no pueden estar muy contentas, la verdad.
Anibal puede estar cansado de las idas y venidas de Nieves, y es una argumentación lógica, pero la ruptura de Román-Elena, no la han hecho creible de ningún modo.
En fin, esta pareja se quedará en la tercera temporada, que va a durar un asalto...Al tiempo.
ladyjudit
ladyjudit
02/11/2011 20:10
ya pero no es el mismo caso.............fermin fue cogiendo cada vez mas protagonismo quizas no solo porque gusto mas a los fans de la serie sino porque tambien gusto mas a los guionistas (el y julia fueron la niña bonita de los creadores de la serie eran secundarios sin casi trama que pasaron a ser protagonistas) y amelia empezo como secundario y acabo como secundario

si los guionistas han propuesto esta pareja (anibal y elena) es porque ya a ellos les gusta y quieren imponer su gusto, como los fans empiecen a responder positivamente a este cambio, haciendo plataformas y videos y tal, mucho me temo que no va haber quien les pare.........no se si me explico
sharella
sharella
02/11/2011 20:23
tienes tu parte de razon ladyjudith, con todos los cambios que estan imponiendo...la tercera temporada durará poco...y la pareja nieves-anibal ya la habrán deshecho...no es lo mismo el internado que tierra de lobos...
criistiina20
criistiina20
02/11/2011 21:24
no se, es lo que yo pienso
yo no sinceramente sigo apostando por Nieves-Anibal
Si se cargan la pareja se cargan la serie
anibalnieves
anibalnieves
02/11/2011 21:37
pienso igual que mariajesus22 en todo menos en que cree que puedan juntar a elena y anibal y pienso pues que es un recurso para no juntarles todavia qsino seria muy facil la historia. fans anibal-nieves estaros tranquilos que nunca se cargan una historia de amor de verdad,. anibal que ahora tiene mas protagonismo tendra mil historias que le iran surgiendo pero el lo dijo: "te quiero desde siempre" crees que si anibal qiere de verdad a anibal e pronto le cambiaran de pareja?? no!!!!! solo que no nos gusta que le enreden con elena xq no viene al caso.

por cierto buenisimo lo de que han raptado al hijo de elena!!! de pronto a elena solo le ixta anibal ME CAE FATAL!!!!!! y hay que decirles a los guionistas que no es creible su de repente desinteres en roman
mariajesus22
mariajesus22
02/11/2011 22:25
Tengo que añadir, que aunque me confiezo fan de la pareja Román-Elena, por supuesto me gustaban las otras dos de Nieves-Anibal, y César-Almudena...porque creo estaban bastante bien formadas.
Lo de separar a Nieves de Anibal, pues mucho me temo que irán por ahí los tiros, aunque el desenlace fuese en la tercera temporada, no creo que tengan mucho tiempo para cerrar de alguna manera, estas historias.
Porque yo no le doy más de otra temporada, pero puedo equivocarme y que a la gente le encante el rumbo que tomen las cosas una vez que nos quedemos sin César y Román.
Yo imagino que sin ellos, no seguiré la serie; mucho tienen que cambiar las cosas para que siga enganchada a ella.
También debo confesar, que si hubieran montado una buena historia, diferente de la de Elena, a Román, pues tampoco hubiera pasado nada, pero es que me han convertido al pequeño de los Bravos en un figurante más...
cascabelera
cascabelera
03/11/2011 00:20
Se ve que la Tata piensa como tú que no la puede ni ver...¿Celos por la relación Elena-Lobo?y si fuera por eso... ¿Porqué siempre intenta traicionarlo?

En general Elena me cae bien,además Maria Castro lo hace muy bien,yo siempre he querido que le dieran más protagonismo...lo que pasa es que tenemos muy idealizada la relación Nieves y Anibal y nos duele que se rompa y como la que se mete en medio es Elena...pues ya nos gusta menos...
TSELIOT
TSELIOT
03/11/2011 00:29
A mi no me gusta nada la pareja Anibal- Elena. no sé por qué, simplemente no me pegan, más despuès de haber visto a Nieves y Anibal, además cada vez le estoy cogiendo más manía al personaje de Elena, es exagerado su papel de heroína, siempre metida en todos los fregados, me cansa. Espero que sea algo temporal, porque si piensan darle mucha continuidad, en mi opinión, se cargaran lo que quede de la serie cuando se vayan los hermanos Bravo.
Lo suyo hubiese sido que Anibal- Nieves, tomasen el relevo de César- Almudena como pareja protagonista, Anibal- Elena, NO, por favor!
De momento no parece que haya muchos fans de Anibal- Elena por mucho que intenten vendernos la moto, más bien todo lo contrario, en cuanto la gente se ha olido la tostada de lo que piensan hace,r ha saltado la alarma y se leen muchas protestas al respecto en el foro:
anibalnieves
anibalnieves
03/11/2011 13:59
acabo de ver el adelanto 2x08 y me encanta!! esta claro que anibal qiere a nieves y lod e elena es un recurso para no juntarles fijaros cuando nieves dice "no tienes nada que hacer con anibal" la cara de anibal es la misma que cuando la escucho defenderle en csagrande!! para mi confirmado el personaje de anibal qiere a nieves pese a todo y elena yo pienso q ella si se enamorara pero sera su problema xD
_Teleadicto_
_Teleadicto_
03/11/2011 15:10
Pues a mi me encanta Elena ... Román es un niñato ! Que le jodan xD
Shennia
Shennia
03/11/2011 15:58
Por dios, pero si es un adelanto donde sale un segundo de cada escena, yo no he visto la cara de Aníbal por ningún lado después de que Nieves enrrabietada y con la soberbia que le caracteriza le suelte "no tienes nada que hacer con Aníbal"; está claro que es cosa de ella y lo que también esta claro es que Aníbal esta un poquito harto ya.

Por cierto, no es Elena quien dice a Aníbal lo extraordinario y guapo que es, es siempre él quien da el primer paso en todas las ocasiones.
sharella
sharella
03/11/2011 18:14
en el caso del adelanto estoy mas con shenia...yo no veo esa cara a anibal si no mas bien que le va a decir a nieves que elena si tiene algo que hacer...lo que se ha visto es que anibal quiere a nieves pero que lo de elena no está siendo por despecho...vamos que las quiere a las dos...y ya sabemos que la perfección siempre gana...al menos en las series...
albii9
albii9
03/11/2011 18:48
joder...cn lo bien qe me caia elena uff y qe gorda me esta cayendo ahora nose a que juega..pobre roman y anibal no veas...anibal debe estar cn nieves hombre xfavor..y despues de ver el capitulo de "el tunel" qe es el de la semana qe viene me quedado cn mas intriga aun..espero qe esto de elena y anibal sea pasajero xque si es x mi..yo dejo de ver la serie definitivamente...
Zafiira
Zafiira
03/11/2011 19:24
A mi me cae fatal, y no porque se lie con anibal y roman que tambien, sino que hace un papel muy tonto...a mi parecer la penita de la serie: la que lo hace todo desinteresadamente, la buena, la revolucionaria, y ahora la muy lela se hace sorprendida en plan "uih por dios que el lobo me esta seduciendo", hija mia blanco y en botella, la bufanda y la carta de tu padre con los cerdos y vas y se lo dice a bravo ¬¬ que estupida...

y sin embargo el unico que esta ahi al pie del cañon que es roman, lo trata como a un crio cuando la unica cria que no se aclara ahi es ella, me encanta maria castro y para mi siempre sera la jessi pero desde luego con el papel que le han dado de mosquita muerta la pobre no se luce --.--
anibalnieves
anibalnieves
03/11/2011 22:59
yo siq la veo un poco tambn es intuicion pero de verdad q le veo el mismo gesto ya me dareis la razon :P

tengo q reconocer q si q ha sido anibal qien da el primer paso pero tambn lo hizo con la criada es todo por no poder estar con nieves pero estoy convencida deq pronto veremos de nuevo a la parejita pese a elena...

otra cosa habeis notado lo mismo q yo en la escena en la q lobo le dijo a la tata q era su problema lode decirle a anibal su parentesco? me ha dado la impresion q su madre es la tata!!!
criistiina20
criistiina20
04/11/2011 00:29
Zafiira dejame decirte que la as clavado!! :) estoy completamente de acuerdo contigoo
albii9
albii9
04/11/2011 01:54
anibalnieves...espero qe tengas razon y podamos volver a ver a la pareja otravez..de verdad qe me encantan..la tata su madre? posiblemente sea una opcion...qe fuertee jajaja.
sharella
sharella
04/11/2011 03:22
a mi lo que me hace pensar que lo de elena va ser mas que 3 capitulos...es que se ha anunciado que antonio velazquez será el protagonista y verá subido su protagonismo maria castro...en ningun momento se dice que dafne fernandez suba protagonismo... es un personaje fijo nose...no veo a anibal con elena y despues con nieves...y si se lia realmente con ella, romper esa pareja no lo van a hacer simple...se estan esforzando por presentarnos una elena como una heroina perfecta para ello...

sobre lo del adelanto del capitulo 8 , es que siempre que nos presentan un video de una manera en muchas ocasiones se resuelve de diferente manera...intuyo que terminan la temporada elena y anibal juntos ( todavía nos queda el drama de que elena sepa lo que ha pasado con su padre, y necesitará consuelo) y no se soy pesimista en la tercera...pero ojalá me equivoque...
anibalnieves
anibalnieves
04/11/2011 13:16
mosquea porque mosquea elena es un personaje que tendra mas protagonismo pero puede que sea para afianzar personajes sin que implique pareja formal con elena. la sparejas formale sno se suelen cmbiar pero claro con elena y roman nos estan qriendo decir que si se puede cambiar...
pero anibal qiere de verdad a nieves lo ha soportado todo por ella pero tampoco le e escuxado un te qiero en los momentos de nieves con la flexa (y por cierto espero que no signifiq nada)
pero anibal qiere a nieves lo hemos visto en la primera temporada el SIEMPRE lo ha tenido muy claro qien dudaba era elena xq roman era muy pequeño...
sera elena la que se enamore pero anibal ya lo esta... de nieves
sharella
sharella
04/11/2011 20:54
a ver si tienes razon anibalnieves...
Anterior 1 2 3 Siguiente