Foro Tierra de lobos
capitulo 2x6

27/10/2011 11:12
¿Sabe alquien para cuando estara disponible en alguna pagina para verlo online?.
Estoy deseando ver al capi pues ayer me quede con mono del siguiente y estoy impaciente por
verlo y ver que contesta Roman a cesar cuando se entera que Anibal e su hermano...
Estoy deseando ver al capi pues ayer me quede con mono del siguiente y estoy impaciente por
verlo y ver que contesta Roman a cesar cuando se entera que Anibal e su hermano...
Vídeos FormulaTV

29/10/2011 18:42
muchas gracias XD

29/10/2011 18:45
de nada pero no tardeis en verlo porqe puede qe lo quiten lo he encontrado en un blog se llama http://latetafeliz.blogspot.com/2011/10/tierra-de-lobos.html

31/10/2011 03:40
maryramos93 eres un fenomeno/a k no lo tengo claro,pero gracias por ponerlo lo solia ver en series pepito pero stan tardando....
lanuriya espero k ya lo ayas visto k casi t aces un pagina tu sola...XD
lanuriya espero k ya lo ayas visto k casi t aces un pagina tu sola...XD

31/10/2011 11:24
Gracias, gracias, gracias....

31/10/2011 18:52
Lokio si que lo he visto jajajaja¡¡¡¡¡ a pesar de hacer la pagina entera pues a merecido la pena.
Deciros que en series danko la he visto yo es que se han mudado de pagina y por eso no salia el
capi en la pagina antigua.
como no se poner el enlace alguien que sepa hacerlo que se meta y al final en lo comentarios
abajo del todo de la pagina en comentarios pone el nuevo enlace...
Lo digo para los futuros capi.
me alegra hayais podido ver el capi..
Deciros que en series danko la he visto yo es que se han mudado de pagina y por eso no salia el
capi en la pagina antigua.
como no se poner el enlace alguien que sepa hacerlo que se meta y al final en lo comentarios
abajo del todo de la pagina en comentarios pone el nuevo enlace...
Lo digo para los futuros capi.
me alegra hayais podido ver el capi..