FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Por Favor Entrad Los Que Os Gusten Cesar y Almudena.

1 2 Siguiente
#0
maiquel
maiquel
06/09/2011 19:07
Acabo de crear en Facebook una pagina para hablar de esa pareja y cada día la ire rellenando de todo lo que pueda de ellos sonriente os dejo el link por si estais interesados y quereis uniros a ella.Os espero¡¡¡
http://www.facebook.com/pages/C%C3%A9sar-y-AlmudenaTierra-de-lobos/144227015671096?sk=wall
#1
Jorgejuan
Jorgejuan
07/11/2011 23:09
recupero esta plataforma porque se ha dicho que gusta mas nieves-anibal que Cesar y Almudena. A mi me encantan Cesar y Almudena y me da pena que ahora salgan tan poco....
#2
sharella
sharella
07/11/2011 23:22
no es que salgan menos...siguen saliendo mucho...pero alex se va...entonces no va aser posible que salgan...al menos cesar...
#3
zaqui
zaqui
08/11/2011 16:24
¿siguen de pareja en la vida real cesar y almudena?me encanta la bonita pareja que hacen....
#4
lanuriya
lanuriya
08/11/2011 20:31
No Zaqui en realidad no han estado juntos nunca segun confirmaron ellos.

Alex esta con Veronica Echerri que es la protagonista junto con el de la pelecula que pronto

se va a estrenar de 6 puntos sobre enma.

y esto si que es oficial pues ya lo han confirmado ellos ademas han estado en un acto publico de

algun estreno de una peli(creo que es la recien estreneda pelicula de miguel angel silvestre..

bueno bueno y por ultimo decir que me encanta todo lo relacionado con esta pareja y que me apunto la primera..
#5
jackocean
jackocean
09/11/2011 01:31
Lo de q Alex y Silvia son pareja en la vida real es un bulo q corrió al estrenarse la serie y q la cuore trato d difundir con unas fotos q parecían que se estaban dando un pico,supongo q para darle publicidad a l serie,q han tenido un rollito solo ellos dos lo saben,aunque ya se sabe q los actores son bastante d mezclarse entre ellos.Lo q si esta confirmado es lo d Alex y la Echegui,llevan como pareja un año,desde q se conocieron en el rodaje de 6 puntos sobre Emma y por las fotos estan mas q felices.Silvia esta soltera y sin pareja,asi q ya sabeis,chicos,jajajja
#6
miriam87
miriam87
09/11/2011 14:21
es normal que tengan menos peso, aunque sea una pena, ya que Alex se va...

jackocean, lo de que los actores son mucho de mezclarse entre ellos tiene narices la cosa... pasa como en todos los trabajos, que mucha gente conoce a su pareja en el trabajo, lo que pasa que en una oficina cualquiera no se saben todas las parejas, y en estos casos si, porque son personas publicas, pero no porque sean actores.
#7
numberonecesar
numberonecesar
11/11/2011 12:42
Sin esta pareja esto no va ser lo mismo......son los verdaderos protagonistas sin lugar a duda.....

Y lo mismo digo de Roman, que junto a Cesar son los verdaderos protagonistas, los que el año pasado nos engancharon a todos y sin estos dos se va quedar vacio la serie, aun que entren nuevos personajes y Anibal etc lo hagan bien......


Si estos dos mejor sería dar por terminada la serie, si no va pasar lo mismo que Sin tetas etc.

CESAR VUELVE A LA SERIEEEEEEEEEEEEE.......hay que crear alguna plataforma para que vuelva el mejorrrrrrrrrrrrrrr
#8
Jorgejuan
Jorgejuan
11/11/2011 12:52
Espero que despues de que la gente vea el cap 8. Tengamos muchas mas entradas en esta plataforma
#9
jackocean
jackocean
11/11/2011 15:11
Bueno,yo no digo nada,pero el cap 8 va a hacer q la gente entre a saco a este foro,yo soy hiperfan d esta pareja,de hecho me enganché a la serie x ellos dos,y de q se vaya césar es una faena,pero en fin,son lentejas,como dice aquel (A TODOS LOS FANS DE CESAR Y ALMUDENA,NO ES PERDAIS EL PROXIMO CAP,ES MARAVILLOSO¡)
#10
lanuriya
lanuriya
11/11/2011 17:11
pues si que es maravilloso es el mejor regalo de esta pareja a los fans de tdl

nos han deleitado con unas imagenes preciosaass.
#11
numberonecesar
numberonecesar
21/11/2011 12:57
Hay que convencer a Cesar de que se quedeeeeeee..............joderrrr es que Almudena y el son los verdaderos protagonistas junto con Roman???


O si se van, una vez empezados, que se vayan los tres?? que se vaya almudena también??? o que??? a mi me revienta esta situación; después de ver el capitulo 9, ya me parece que falta muy poco para que se vaya Cesar y eso me jode que te cagas ya que no hay dios quien le vaya suplir???

Ademas ya como en la tercera temporada Almudena se enamore de otro personaje eso sería lo peor????

HAY QUE HACER ALGO....VAMOS A LLAMAR A ALEX!!!!!!!!!!!!JEJE
#12
lanuriya
lanuriya
21/11/2011 19:21
puesss si tienes el telefono y te lo Coge llamalo y dile de parte de todos que se quede¡¡¡¡¡¡¡¡

que si no,no va a ser igual..........jejejeje.

yo lo llame ayer pero estaba ocupadillo y solo pudimos hablar un ratito y "jolin" se me paso de darle el recado.....jajajjjj
#13
Davinia420
Davinia420
24/11/2011 20:55
ahora mismo entro! los adoro a los dos :D
#14
jackocean
jackocean
26/11/2011 01:53
Me encantan,son la pareja de la serie,aunque es verdad que de tan perfectos dan hasta asquete y todo,pura química,no hay otra serie como esta en la tv nacional,la pena es q nos queda poco de disfrutarlos....no se porque pero veo cierta tensión sexual entre el teniente y ella...
#15
MaiquelLGH
MaiquelLGH
25/12/2011 18:01
Mi pagina esta subiendo de seguidores sonriente ¿quereis uniros?
http://www.facebook.com/pages/C%C3%A9sar-y-Almudena-Tierra-de-lobos/144227015671096
#16
enmagaga300
enmagaga300
02/01/2012 00:34
perdona adoro a cesar y a almudena pero no tengo faaceebook.....
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
08/06/2012 18:59
he hecho un video musical de almudena y cesar:
#18
lanuriya
lanuriya
12/06/2012 12:31
enhorabuena me encanta...felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
12/06/2012 22:23
lanuriya muchas gracias me alegro de que te guste!!!!!!!!!!!!
#20
lanuriya
lanuriya
13/06/2012 22:38
de nada sigue asi deleitandonos con tu gran trabajo...
1 2 Siguiente