Foro Tierra de lobos
Isabel lesbiana?
01/09/2011 00:07
Acabo de ver un avance bastante largo de Tierra de lobos....y aunque iban las escenas super rapidas...se ha visto una escena de la prostituta amante del señor Lobo lavandose e Isabel mirandola...
Yo pensaba que iban a seguir con el triangulo Isabel-Anibal-Nieves...que me gustaba bastante y podia dar juego pero se han ido lo mas facil y evidente...pero bueno tiene que haber de todo en la serie jeje
lo siento a los que les gustaba la pareja Isabel-Anibal
Yo pensaba que iban a seguir con el triangulo Isabel-Anibal-Nieves...que me gustaba bastante y podia dar juego pero se han ido lo mas facil y evidente...pero bueno tiene que haber de todo en la serie jeje
lo siento a los que les gustaba la pareja Isabel-Anibal
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2011 16:26
erizza tienes toda la razon,como pillen a cristina en el pueblo la mata o el uno o el otro.....
y en cuanto a lo d isabel pues quiza se vaya con su medio amigo hermano o cuññaaaaaaoooooooo
como el d los chistes xd!(era x ponerle un toque d humor xd)
pero yo creo q isabel no volvera asu finca...al menos x un tiempo
aunque sus hermanas sepa ya como es ella y la " acepten...."
el "sarguento lobo" es otra cosa.......
xq a ese no lo cambia ni dios!
xq aunque vuelva con las marcas y demas d las torturas si os fijais en el ultimo capitulo
cuando las monjas la torturan y le tiran agua helada isabel les dice:
si se entera mi padre d esto.....(o algo asi)
entonces le responde la monja borde:
tu padre es quien t ha traido aqui
(como diciendo el nos lo encomendo)
no se yo asi lo creo....vosotr@s q pensais?
y en cuanto a lo d isabel pues quiza se vaya con su medio amigo hermano o cuññaaaaaaoooooooo
como el d los chistes xd!(era x ponerle un toque d humor xd)
pero yo creo q isabel no volvera asu finca...al menos x un tiempo
aunque sus hermanas sepa ya como es ella y la " acepten...."
el "sarguento lobo" es otra cosa.......
xq a ese no lo cambia ni dios!
xq aunque vuelva con las marcas y demas d las torturas si os fijais en el ultimo capitulo
cuando las monjas la torturan y le tiran agua helada isabel les dice:
si se entera mi padre d esto.....(o algo asi)
entonces le responde la monja borde:
tu padre es quien t ha traido aqui
(como diciendo el nos lo encomendo)
no se yo asi lo creo....vosotr@s q pensais?
09/12/2011 16:32
Lo lógico es que Isabel no vuelva a su casa, eso es de cajón, porque el padre no la va a aceptar y porque ella sabe lo que le ha hecho y que mandó matar a Cristina, si está enamorada como lo está, no puede perdonar que su padre haya mandado matar a la persona que quieres.
El tema de Cristina es complejo, o no, sabemos como se la gastan en las series, disfrazan con 4 tonterías a alguien y ya nadie la reconoce, por ahí pueden ir los tiros que Cristina se disfrace y nadie la reconozca.
Lo que está claro es una cosa, que ambas siguen en la serie, por tanto Cristina tiene que continuar, de alguna manera sin que Lobo la mate, ambas podrán hacer ver que huyen pero en menos que una siesta ya estarán de vuelta en la serie.
El tema de Cristina es complejo, o no, sabemos como se la gastan en las series, disfrazan con 4 tonterías a alguien y ya nadie la reconoce, por ahí pueden ir los tiros que Cristina se disfrace y nadie la reconozca.
Lo que está claro es una cosa, que ambas siguen en la serie, por tanto Cristina tiene que continuar, de alguna manera sin que Lobo la mate, ambas podrán hacer ver que huyen pero en menos que una siesta ya estarán de vuelta en la serie.
09/12/2011 17:41
Una posibilidad es que se esconda en la quebrada o en la caseta que tenía anibal en el monte...por que cristina, isabel y dafne (nieves) concretamente han rodado por exteriores...por esos montes bastante...puede que se vista de hombre en un principio, para disfrazarse, pero luego no se...pero son solo teorías...jeje
09/12/2011 17:59
Lo que está claro es que la pareja está teniendo tirón, y con la marcha de Cesar, a la serie le conviene por poco que sea sumar telespectadores y no reducirlos, lo que no llego a entender es como ponen como actores de la serie tanto en la pagina web, como en wilkipedia y en formula tv a los nuevos y no incluyen a berta, es algo que se me escapa, si le van a dar más protagonismo y se aprecia que va a pasar a un plano superior, porque narices si consideran actores de la serie al nuevo capataz y a ella no, es raro, raro, raro
Bueno a esperar que es lo que van a hacer
Bueno a esperar que es lo que van a hacer
10/12/2011 20:48
En la twitcam que hizo ayer, Adriana Torrebejano comentó que lo de que Isabel fuera lesbiana era algo que estaba bastante hablado desde la primera temporada de la serie, así que no se lo han sacado de la manga ahora.
10/12/2011 21:09
ya ya lo comenté...que estaba previsto...
15/12/2011 01:28
Eso es cierto con el protagonismo que le están dando a berta hernadez ya es como para que la nombren part del elenco principal y va para rato porq según he leído ya berta esta grabando tercera temporada y parece que en el capítulo 13 las cosas van a seguir entre ellas y por ahí leí que Elena va a ayudar a Isabel ahora que Lobo la puso a cargo de la administración de la hacienda. Pero ya lo ví todo, en todos los capítulo va a haber una malvada seguidera de sebastián, espero q en este capítulo q viene las deje en paz por definitivo y pues que sólo les quede el estrés de mantenerse escondidas aunq no creo q lobo descanse hasta ver a isabel encerrada en algún lado. Aunq según vi en el avance del capítulo 13 parece q Lobo se entero q Isabel se escapó del convento más no se ha enterado q cristina esta viva todavia porque cuando se reune con sebastián le pide que busque a Isabel mas no lo veo reclamandole por cristina. No me quiero imaginar a Lobo cuando se entere q cristina esta viva, se va a jalar los pocos pelos q le quedan en la cabeza.
22/12/2011 13:29
viendo el avance de la tercera temporada... cuales son las probabilidades de q el teniente se enamore de isabel....para q le pongan un viejo q se muera rapido capas y la meten con el q esta joven para q sufra mas.... no se...q os parece¿?