Foro Tierra de lobos
Isabel lesbiana?
01/09/2011 00:07
Acabo de ver un avance bastante largo de Tierra de lobos....y aunque iban las escenas super rapidas...se ha visto una escena de la prostituta amante del señor Lobo lavandose e Isabel mirandola...
Yo pensaba que iban a seguir con el triangulo Isabel-Anibal-Nieves...que me gustaba bastante y podia dar juego pero se han ido lo mas facil y evidente...pero bueno tiene que haber de todo en la serie jeje
lo siento a los que les gustaba la pareja Isabel-Anibal
Yo pensaba que iban a seguir con el triangulo Isabel-Anibal-Nieves...que me gustaba bastante y podia dar juego pero se han ido lo mas facil y evidente...pero bueno tiene que haber de todo en la serie jeje
lo siento a los que les gustaba la pareja Isabel-Anibal
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/11/2011 22:25
guirre no esq la colocaran como una lesbiana de closet... yo me vi la primera temporada para poder ver mas a isabel(las cosas como son XD) no era en plan lesbiana... a mi me da la impresion de q la colocaban como una mujer fuerte sin la necesidad de tener un hombre, con cierta tension con anibal, asi q ojo no confundamos una mujer fuerte con ser lesbiana(sin ofender a las lesbianas q soy una pero q no se si me explico bien XD)... q la situacion de la salida de 2 actores influyan en la historia puede ser... y no me quejo pero me da un poco de curiosidad el saber q hubiese pasado si alex y juno no se fueran de la serie....la habrian hecho lesbiana o estaria ella enamorada de anibal¿?.... q en general hagan lo q hagan como ya dije sufriremos porq en esa epoca chungo lo tenian...
24/11/2011 21:09
No tiene nada que ver que saliera como una mujer fuerte,es que cuando fueron a celebrar la caza del lobo en el burdel,estaban bebiendo y se excito viendo el escote de la que estaba sirviendo las copas,pero como corresponde a una chica de esa epoca le costo asimilarlo,ahí me di cuenta lo que iba a pasar con el personaje.
02/12/2011 01:28
Yo me he visto todos los capitulos de la primera temporada para agarrar el hilo con la segunda ya que descubri tierra de lobos ya en la segunda temporada y pues no entiendo los que dicen que entre anibal e Isabel iba a pasar algo porque en realidad yo no vi nada mas que un beso que se vio que Isabel lo hizo sólo por experimetar porque era la única de las hermanas que no había tenido novio, lo que pasa es que como no les gustan que hayan metido a Isabel de lesbiana se andan inventando cuentos entre Isabel y Anibal que en realidad nunca existió, mas bien en ese mismo capítulo donde se dieron el beso fue cuando Isabel se le quedo mirando los senos a una mujer, ya con eso se veía venir todo. Se nota que algunos de los que están viendo la serie como que también salieron de esa época porque a estas alturas incluir un trama lésbico debería de parecer normal y no causar tanto revuelo.
02/12/2011 02:48
La verdad que el tema lesbico me parece muy interesante porque creo que en ninguna serie de época se a dado el caso. Y creo que es un tema que le va a venir muy bien a la serie ya que para la época en la que pasa no se aceptaba.
Respecto al triángulo Isabel, Anibal, NIeves. Nunca vi ese triángulo, lo único que creo que se veía en la primera temporada es mucha complicidad entre Isabel y Aníbal, pero era más como un sentimiento de hermanos más que nada. Además, con la escena en la que ella se va al burdel para celebrar que ha cazado a un lobo, se ve como mira los pechos de una de las prostitutas. Y siempre su personaje recalca que no quiere nada con los hombres, no se quiere casar, no quiere llevar la ropa de chica,... Creo que fueron las pistas que se dieron para hacer que los espectadores vieramos la evolución del personaje de Isabel. Es decir, que se veía venir que le gustaban las mujeres.
Respecto al triángulo Isabel, Anibal, NIeves. Nunca vi ese triángulo, lo único que creo que se veía en la primera temporada es mucha complicidad entre Isabel y Aníbal, pero era más como un sentimiento de hermanos más que nada. Además, con la escena en la que ella se va al burdel para celebrar que ha cazado a un lobo, se ve como mira los pechos de una de las prostitutas. Y siempre su personaje recalca que no quiere nada con los hombres, no se quiere casar, no quiere llevar la ropa de chica,... Creo que fueron las pistas que se dieron para hacer que los espectadores vieramos la evolución del personaje de Isabel. Es decir, que se veía venir que le gustaban las mujeres.
02/12/2011 10:30
que pena me dio isabel cuando se la llevaban las monjas... puff y todo lo que le queda que pasar en el convento.... en el adelanto se ve como las monjas la encadenan y se disponen a azotarla... pobreeeeeee
04/12/2011 01:16
Yo en ningún momento vi a Isabel enamorada de anibal, la vi sobretodo confusa, por que no sabia que le pasava, por que era diferente. Se beso con anibal por que quería demostrarse a si misma que no era diferente a las demás, por curiosidad como muy bien han dicho por arriba , pero no le lleno, en realidad viendolo otra vez ya nos estaban dando pistas antes de que era lesbiana , como cuando lo del escote en el mismo capitulo que besa a anibal, son cosas que en ese momento pasan desapercibidas pero que repasandolas ahora cobran sentido
04/12/2011 01:26
guirre has dado justo en el clavo , isabel se dio cuenta de su reacción al sentirse atraída por una chica y pensó, joder que pasa aquí? a mi me gustan los chicos, besare anibal y me gustara , así es como debería sentirme, es como que intenta auto convencerse. Es como si tienes miedo de reconocer que eres lesbiana y te repites una y otra vez "no lo soy, me gustan los chicos, a mi me gutan los hombres, me gustan los hombres" y te besas con el primero que pillas esperando sentirte satisfecha. Almenos yo lo entendí así
05/12/2011 01:54
pues yo si que ví a isabel enamorada de Anibal, me acuerdo en el capitulo ese en el que Anibal y ella cazaron a un lobo y despues se fueron a celebrarlo con los hombres de lobo, Anibal y ella regresaron a casa bastante bebidos y ella le besó y no estaba confundida, era un beso de amor, algo que pudo hacer debido a lo deshinibida que estaba gracias a la bebida, nada de confunsión ni querer autoconvercerse de que le gustasen los hombres, ademas no solo eso., como le miraba, la rabia que le daba como le trataba nieves....
que isabel sea lesbiana de buenas a primeras no tiene ni pies ni cabeza,
que isabel sea lesbiana de buenas a primeras no tiene ni pies ni cabeza,
05/12/2011 02:25
Isabel es claramente lesbiana y desde la primera temporada ya se veía venir. El beso con Aníbal no significó nada y la prueba de ello es que ese beso fue posterior a la escena en la que Isabel se quedaba mirando el escote de las chicas del burdel. Bajo mi punto de vista entre ellos no hubo más que amistad, además durante toda la temporada recalcaron mucho el hecho de que Isabel se sentía diferente a sus hermanas y por fin en la segunda temporada desvelaron a que se debía esa diferencia. Referente a la chica que dice que el hecho de que Isabel sea lesbiana no tiene ni pies ni cabezas es respetable tu opinión pero la trama de Isabel y Cristina gusta a muchísima gente y está teniendo una gran repercusión, tanto que ya han comentado que en la tercera temporada piensan darle más protagonismo a ambas. Además Isabel y Aníbal no pegan ni con cola y su historia de amor si que no tendría nada de sentido para empezar porque hasta el propio Aníbal nunca se mostró interesado por ella en ningún momento.
05/12/2011 03:26
Estoy de acuerdo contigo julia...pero tambien es verdad que tampoco se fijo ni le dirigió la palabra nunca a Elena y mira ahora...pero si yo creo que siempre fue lesbiana...
05/12/2011 15:22
bueno yo tambien pienso q ha sido siempre lesbiana lo q pasa q no se atrevia a reconocerlo...
pero a mi si qm gusta la historia d isabel y cristina y es verdad q esta teniendo exito eh,
yo no se como terminaran xq x lo q vi en el adelanto de los capitulos aunque sus hermanas saquen a isabel del convento creo q cristina se marcha x miedo al lobo a q la maten d verdad......
pero bueno a ver q pasa y una pregunta, donde dicen eso d q en la tercera temporada seran mas protagonistas?
no se asi cotilleo mas xd gracias x escucharme
pero a mi si qm gusta la historia d isabel y cristina y es verdad q esta teniendo exito eh,
yo no se como terminaran xq x lo q vi en el adelanto de los capitulos aunque sus hermanas saquen a isabel del convento creo q cristina se marcha x miedo al lobo a q la maten d verdad......
pero bueno a ver q pasa y una pregunta, donde dicen eso d q en la tercera temporada seran mas protagonistas?
no se asi cotilleo mas xd gracias x escucharme
05/12/2011 15:49
En la tercera temporada al menos oficialmente el protagonismo lo tendrá antonio velazquez...y subirán en protagonismo maria castro y joel bosqued(sebastian)...pero al ver que gusta la historia supongo que les darán mas importancia a su historia...
05/12/2011 17:14
Lo de que le darán más protagonismo en la tercera temporada lo leí en la página web oficial de tierra de lobos de telecinco, lo leí en algunos comentarios y además escuché hace poco una entrevista a la actriz Berta Hernández que hace de Cristina, era una entrevista por radio en la que aseguraba que la historia suya y de Isabel continuará y que aún quedan muchos momentos de sufrimiento, momentos bonitos también y de mucha intensidad y también aseguró que no sabe como terminará la historia suya con Isabel porque aún están grabando capítulos y no tienen ni idea de que es lo que tienen pensado hacer los guionistas pero que si por ella fuera terminarían juntas y bien xD.
06/12/2011 13:43
gracias x la informacion julia!
bueno a mi la verdad q me encanta el personaje d isabel
es el q mas me gusta d toda la serie,es fuerte,valiente jajja me recuerda ami un poko jajaja
ya t digo x mi q sigan hasta el final d la serie juntas q es una xula isabel forever!
bueno a mi la verdad q me encanta el personaje d isabel
es el q mas me gusta d toda la serie,es fuerte,valiente jajja me recuerda ami un poko jajaja
ya t digo x mi q sigan hasta el final d la serie juntas q es una xula isabel forever!
06/12/2011 17:33
A mí me está gustando la pareja de Isabel y Cristina, y sinceramente espero que les den un final feliz. (Para variar lo de que las parejas homosexuales siempre tienen finales trágicos).
08/12/2011 01:01
El personaje de Isabel me encanta porqué es muy complejo, creo que haciendo que sea lesbiana los guionistas le han dado un giro muy arriesgado al papel de esta actriz que por cierto me encanta como lo hace. Yo para nada veía venir su sexualidad hasta el día que miró el escote a aquella mujer ese día pensé una de dos o está confundida porqué nunca ha tenido novio y se ve diferente a sus hermanas o va a ser lesbiana fue la segunda opción. Desde luego la actriz va a tener la oportunidad de lucirse mucho porqué ya se ve lo muchísimo que va a sufrir.
Creo que hacer que Isabel y Cristina tengan una historia con final feliz es poco probable, y teniendo en cuenta la época seria poco creíble, en ningún lugar podrían vivir tranquilas sin ocultar que son pareja. Así que ahora solo nos falta saber como sacan a Isabel de ese convento donde la tienen encerrada por cupa de su padre, supongo que saldrá con la ayuda de sus hermanas, ahora el problema es donde irá, no creo que Lobo la reciba en casa con los brazos abiertos ni mucho menos, se podría esconder en el burdel pero no creo que para siempre, está claro que este personaje y junto a ella Cristina van a sufrir muchísimo.
Creo que hacer que Isabel y Cristina tengan una historia con final feliz es poco probable, y teniendo en cuenta la época seria poco creíble, en ningún lugar podrían vivir tranquilas sin ocultar que son pareja. Así que ahora solo nos falta saber como sacan a Isabel de ese convento donde la tienen encerrada por cupa de su padre, supongo que saldrá con la ayuda de sus hermanas, ahora el problema es donde irá, no creo que Lobo la reciba en casa con los brazos abiertos ni mucho menos, se podría esconder en el burdel pero no creo que para siempre, está claro que este personaje y junto a ella Cristina van a sufrir muchísimo.
08/12/2011 02:13
yo insisto, no vi para nada a isabel lesbiana en la primera temporada, si que es diferente a sus hermanas en el sentido de que no le importan los vestidos ni las joyas y que le gusta trabajar la finca , pero existen muchas mujeres asi sin ser lesbianas
yo lo que vi fue una relación muy estrecha con anibal, una chica enamorada en silencio que no soportaba ver como su hermana trataba a anibal y ese beso se lo dió porque gracias al alcohol pudo dar rienda suelta a sus sentimientos,
me acuerdo en el último capitulo de la primera temporada cuando felix y almudena se estaban casando. no podia ocultar su tristeza porque su hermana y anibal se estaban reconciliando e iban a huir juntos
en la primera temporada nunca se vió nada de que estuviera atraida por una mujer
yo lo que vi fue una relación muy estrecha con anibal, una chica enamorada en silencio que no soportaba ver como su hermana trataba a anibal y ese beso se lo dió porque gracias al alcohol pudo dar rienda suelta a sus sentimientos,
me acuerdo en el último capitulo de la primera temporada cuando felix y almudena se estaban casando. no podia ocultar su tristeza porque su hermana y anibal se estaban reconciliando e iban a huir juntos
en la primera temporada nunca se vió nada de que estuviera atraida por una mujer
08/12/2011 02:36
helene, conozco algo del pre-guión y no estaba para nada pensado que estuviera enamorada de anibal...
09/12/2011 00:38
yo también me hago la misma pregunta, de ahora en adelante que pasara con el personaje de isabel, porque ya sus hermanas; y no tanto ellas, ya su papa sabe que es lesbiana y después de que la logren sacar del convento a donde va a vivir? de quien va a depender? y algo que siempre se ha mantenido durante las dos temporadas es que pase lo que pase, las hermanas siempre vuelven a estar juntas y en casa. Yo pienso que sólo pueden pasar tres cosas: la primera que es la mas ilusa, pero que puede dar un poco de normalidad a la vida de isabel es que el papa despues de que la vea toda golpeada y desbaratada tengo un poco de dolor hacia su hija y ella y sus hermanas le mientan y le digan que a punta de golpes por parte de las monjas dejo de ser lesbiana y lobo se lo crea, la otra es que todas huyan no se a donde, juntas, teniendo en cuenta que las hermanas tambien estan huyendo por lo de la muerte de felix y la ultima, que ella sola huya y pues se le complique la vida. Ahora que va a pasar con cristina? eso si que es todo un enigma, ahí si no se me ocurre nada. Bueno esperando que suelten el otro capítulo a ver en que queda. Y la primera opción no es tan loca porque si perdono a Almudena por lo de César, (bueno finjió que estaba de acuerdo) pues tal vez a la isabel tambien le vaya bien un perdon finjido de su parte mira que lo q hace feliz a lobo es manterner a sus hijas sometidas.
09/12/2011 15:53
Jajaja, lo de que a Lobo le gusta tener sometidas a sus hijas es cierto!
Doy otra posibilidad: Como César y Román se van de la serie, Isabel se va a vivir con Aníbal a la "casita" de los Bravo, la gente del pueblo creerá q son pareja (los heteros son así, ven imposible la amistad entre un hombre y una mujer) y dejándoles q piensen lo q quieran ella vive su vida bollo. Lo q no se es si la historia con Cristina continuará, pq está claro q si a ésta la ven por el pueblo, o la mata Sebastián o la mata PapáLobo
Doy otra posibilidad: Como César y Román se van de la serie, Isabel se va a vivir con Aníbal a la "casita" de los Bravo, la gente del pueblo creerá q son pareja (los heteros son así, ven imposible la amistad entre un hombre y una mujer) y dejándoles q piensen lo q quieran ella vive su vida bollo. Lo q no se es si la historia con Cristina continuará, pq está claro q si a ésta la ven por el pueblo, o la mata Sebastián o la mata PapáLobo