FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Isabel lesbiana?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
antitele509
antitele509
01/09/2011 00:07
Acabo de ver un avance bastante largo de Tierra de lobos....y aunque iban las escenas super rapidas...se ha visto una escena de la prostituta amante del señor Lobo lavandose e Isabel mirandola...

Yo pensaba que iban a seguir con el triangulo Isabel-Anibal-Nieves...que me gustaba bastante y podia dar juego pero se han ido lo mas facil y evidente...pero bueno tiene que haber de todo en la serie jeje

lo siento a los que les gustaba la pareja Isabel-Anibal
#21
Tisífone
Tisífone
05/10/2011 18:33
Pues espero que no sea lesbiana, a mí me gustaría verla más en medio de un romance con algún hombre que sepa valorar su fuerza interior, con el tema de que ella ya de por sí es una mujer de armas tomar y no lo tiene tan fácil como sus hermanas... a ella no le nace la coquetería como a las otras, tiene otro tipo de pensamientos y se preocupa por cosas de importancia; el estado de la finca, el trabajo, los límites que le imponen como mujer, el futuro de la familia... Su amor atormentado hacia Aníbal y por medio su hermana Nieves, me encanta este personaje.
#22
Silviabcn75
Silviabcn75
06/10/2011 15:25
Tisífone estoy de acuerdo. No me atrae para nada que ahora pongan a Isabel de lesbiana. Yo siempre he pensado que Tierra de Lobos era una serie normalita pero la seguia viendo para ver si habia ahi algun triangulo entre Isabel, NIeves y Anibal (no se, debo ser la unica en que no me atrae para nada la historia entre Nieves y Anibal), no se si seguire viendo la serie sinceramente.
#23
Zafiira
Zafiira
06/10/2011 23:33
Para mi Adriana (Isabel) es la mas guapa de todo el elenco, no digo que las demas no lo sean...pero me parece una belleza despediciada. La trama que le pega a este personaje es la metamorfosis de patito feo a cisne y la de que todos la tomen como tal. Aunque puede ser muy tipico y quieren algo inusual.

Tiene toda la pinta de que va a ser lesbiana porque otra opcio,n que es muy poco probable, es que busque consejo en las putillas y no tiene pinta. Siempre tienen que meter a un homosexual y yo no tengo problema con ello, pero desde el primer momento en que los vi, vi a Roman hablandando el corazon de la dura isabel y me jode que la lien con una putilla porque va a estar sufriendo toda la temporada -.-'
#24
Tisífone
Tisífone
07/10/2011 02:31
Pues sí Zafiira, mi novio dice que de todas las hermanas es la más guapa, y la que menos Almudena XD.

La trama del patito feo que se convierte en cisne es un clásico maravilloso, aunque se ha visto otras veces en televisión y no es ninguna novedad, siempre es un acierto en cualquier película o serie, me encanta :D
#25
Lua23
Lua23
08/10/2011 17:23
La verdad a mí no me importaría que fuera lesbiana, me da igual....pero que se prende de la amante de su padre no me mola....eso la haría sufrir más aún y no se lo merece. Ya vimos como después de darse cuenta que le gustó lo que vio ahora quiere parecerse a sus hermanas...y ya eso es sufrimiento, ha de ser ella misma. En fin, que le gusten los chicos a las chicas me da igual porque Isabel me encanta....me gusta su papel.
#26
helene
helene
10/10/2011 01:27
a mi me decepcionaria mucho que se convirtiera en lesbiana de la noche a la mañana, esta chica siempre se ha mostrado enamorada de anibal, y me encanta esa pareja, porque isabel si le querria de verdad y no como nieves que solo sabe jugar con él y maltratarte, si le amase se enfrentaria a su padre, no hubiera perdido a proposito el bebe que esperaba de anibal (se tiro del caballo para perderlo ) sabiendo la ilusión que a él le hacia ser padre ¿que mujer no quiere un hijo del hombre que ama ?mon dieu
¿que pensais?
#27
Tisífone
Tisífone
10/10/2011 14:14
En la página de Telecinco ya no dejan lugar a dudas: http://www.telecinco.es/tierradelobos/photogallery/33903/photo1.shtml

Isabel es lesbiana. En fin...
#28
Silviabcn75
Silviabcn75
10/10/2011 17:48
Pues sintiendolo mucho, una que ya no va a volver a ver la serie.
#29
helene
helene
11/10/2011 00:35
pues si,menuda decepción,no entiendo la mania de introducir a un personaje homosexual en todas las series de televisión, y ademas este personaje nunca dió muestras de ser lesbiana,al contrario, solo dió muestras de amar a Anibal en silencio
!con el juego que daria una historia de amor entre entos dos, con nieves conformado el tercer vertice del triangulo amoroso
#30
Vaugx
Vaugx
13/10/2011 00:36
Pero si isabel es la mas MACHORRA de las hermanas porfavor no se dais cuenta?Le gustan las armas,odia ponerse vesitidos y siempre viste con ropas mas masculinas osea que es LESBIANA,a mi todabia ni se me ha pasado por la cabeza en lo largo de la serie que a Isabel le guste Anibal si no que lo ve como un amigo o un hermano.
#31
Tisífone
Tisífone
13/10/2011 01:35
No tiene nada que ver Vaugx, eso es lo que me enfada de la serie precisamente, que como Isabel tiene actitudes que en la época se consideran "machorras" ya tiene que ser lesbiana por narices.

En aquella época también había mujeres con otro tipo de inquietudes, emprendedoras, escritoras... lo que pasa es que nadie les dejaba brillar porque se les imponía un rol de esposa y ama de casa desde que nacían, para toda la vida.

Y eso es lo que me da rabia, que hagan de Isabel una lesbiana porque quiere ser independiente con respecto a los hombres, porque todo eso no conlleva necesariamente que tenga que ser homosexual. Habría sido muy interesante que nos mostraran una mujer que quisiera escalar en un mundo de hombres y ahora todo se va al traste, lo enfocan todo hacia un conflicto sobre su condición sexual y los guionistas con eso ya lo arreglan todo, cojonudo.

Las mujeres de hoy en día también llevamos pantalones, fumamos (por desgracia), dirigimos empresas, etc, y no por eso somos lesbianas. Yo misma me he criado entre 4 hermanos y de pequeña me gustaba jugar al fútbol, corretear y saltar como un cafre, y eso ahora mismo ni me hace menos femenina ni menos heterosexual.

Una cosa no lleva implícitamente a otra necesariamente, eso es todo.
#32
Silviabcn75
Silviabcn75
13/10/2011 10:01
Tisífone, me has leido el pensamiento. No podría haberlo dicho mejor.
#33
SYP
SYP
13/10/2011 17:49
Yo creo q hoy en dia en toda serie ponen un homosexual por "obligacion", el problemA?, que se tratara de dos formas, la buena o la mala. En esta serie creo que estan empezando mal por los topicos con esta chica pero tambien no olvidemos que hay parte de la poblacion que podrá sentirse indentificada con ella (si, estamos hartos de topicos) pero los tiene que haber igual que hay chicas que los cumplen. Creo que en esta serie de epoca es mas facil "por el ambiente, la situacion y la descriminacion femenina" que si hay un personaje lesbico sea reflejado asi, "con topicos" quiero decir. Esto va por modas, una temporada refleharan mas a homosexuales "sin topicos", otra con hoosexuales super topicazos e incluso la nueva moda de homosexual pasajero en fase de descubrimiento.
Personalmente creo q la chica de esta serie sí sera lesbiana y con el chico ese solo veo que es su mejor amigo (el tipico amigo al q pides un beso para ver q pasa ya q con otro no podrias) pero para nada veo amor en ellos ni mucho menos tension sexual como si a despertado la chica del Burdel en ella. Lo que pasara a partir de ahora solo los guionistas sabran pero como dije hay dos modos de tratar la historia y si van de topicos fijo que su personaje acaba siendo la lesbiana con mas drama de la serie, comprensible por la epoca en que se desarrolla, la forma buena?, q cuaje la relacioin con esa chica, nadie se entere solo u sector muy cercano y de confianza y acben marchandose del lugar para vivir solas en un lugar lejano, q dudo acabe asi!
#34
antitele509
antitele509
14/10/2011 13:40
Para mi no tiene nada de sentido lo que han hecho en la 2ª temporada con respecto a todo...y esto se lleva la palma...ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN TODAS LAS SERIES SE TENGA QUE PONER A UN HOMOSEXUAL POR HUEVOS...CLARO NO VAYA A SER QUEN LOS NENITOS Y NENITAS DIGAN QUE ES HOMOFOBA LA SERIE...EN FIN....

en la 1 temporada se vio claramente que isabel estaba secretamente enamorada de Anibal...en el ultimo capitulo estaba mas que claro....

ahora que pasa es lesbiana...y tambien la amante de Lobo que le gustaba Roman...tambien esde repente lesbiana??....sin sentido todo.....

pero buenop ya se tenia que ver la mano de telecirco por algun lado...

COMO YA HE DICHO TEMPORADA FALLIDA...y se esta reflejando en las audiencias...a mi sinceramente no me importaria que la quitaran...me quedo con LA GRAN 1ª TEMPORADA!!
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
15/10/2011 02:28
a mi sin embargo esta segunda temporada me parece cada vez mas interesante no voy a negar que lo de isabel tambien me dejo pasmada y bueno ahora resulta que si me gusta con la puta de lobo pero tampoco me guste tan tanto es mas si tuviera que elegir entre isabel y roman o isabel y la puta de lobo me quedaria con isabel y roman aunque siempre se ha visto desde un principio que roman acabaria junto a elena aunque ahora ya nose que pensar con to esto de que hay posible triangulo amoroso de nieves-anibal-elena y que parece aunque yo todavia no me lo creo que junio osease roman se va pues madre mia...haber pasa que a mi me gustan las 3 parejas isabel y la puta y tambien me gustan isabel y anibal y obviamente tambien isabel y roman a mi tambien me parece muy fuerte que asi de repente pongan a isabel lesbi nose podrian haberla puesto bi quiero decir que nose ue se tirara unas cuantos capitulos con anibal y que luego al ver se diese cuenta de que tambien le van las mujeres pero por dios aue asi de repente se de a entender que solo le van las mujeres puff me parece que se pasan esta temporada hay cosas que no me gustan como el personaje de ugarte o el cambiazo de cesar pero sigo pensando que esta re interesante aunque nose que es lo mas fuerte si el cambiazo de cesar o si que felix haga creer a todos que almudena se ha vuelto loca. bueno a mi me encanta el personaje de isabel y yo jamas la he visto es mas me parece guapisima desde un principio siempre me lo ha parecido y lo cierto es que jamas la he visto como una marimacho es cierto que parece que le gustan mucho algunas cosas que le gustan a los hombres pero a mi tambien me gustan algunas cosas que le gustan a los hombres y sin embargo no soy lesbi....
#36
lezuloko
lezuloko
15/10/2011 16:09
vamos a ver isabel no ppintaba nada en ese triangulo amoroso ya que anibal amaba i sigue amando a nieves en ese triangulo sobraba una persona i estaba claro k no iba aser nieves.... asi que se han ido a lo mas evidente ya que yo lo decia desde hace tiempo xd isabel lesbiana..... me gusta muxo el giro k ha dado a su personage ya que en ese tiempo no era tan facil como ahora weno en fin k apoyo esa orientacion para isabel ........ jajajajajajajajaja me gustara ver la cara de lobo cuando se entere OoO' jajajajjajajaja
#37
soyzacks
soyzacks
19/10/2011 11:11
Esta como todas las niñas ricas de la época no sabe ni q quiere,al principio estaba bastante claro q estaba poquita x Aníbal y ahora es lesbiana, ósea es tan mema como las hermanas
#38
polisala85
polisala85
20/10/2011 22:02
Y con la llegada de Alejandro Albarracin en la nueva temporada, no podría conquistar a Isabel? Porque si no?? Con quien?? Yo creo que los guinistas deben de darse cuenta que la idea de que Isabel es lesbiana no ha gustado. Esta temporada solo juegan con el morbo sexual. Yo creo que se ve distinta a sus hermanas y a las mujeres de la epoca, asi que puede creer ser lesbiana. pero da poco juego, es un tema demasiado machacado ya, ademas en aquella epoca... no se me parece que ha cambiado n dos capitulos de personalidad, como decis de enamorada de Anibal a lesbiana??
#39
lanuriya
lanuriya
20/10/2011 22:13
yo creo que isabel es lesbiana pero la prostituta no esta se va a vengar de lobo a traves de la

hija yo creo que esa sera la trama no ver el morbo de dos lesbianas...
#40
Karolina87
Karolina87
20/10/2011 23:25
Polisala85 sera a ti que no te a gustado la historia de Isabel, por que lo que soy yo pues me encanta!! Como lesbiana me agrada mucho ver historia con cuales me puedo identificar. Dices que es un tema demasiado "machacado"?!?! Dispulca pero lo mismo podria decir yo de las historias de amor de los heterosexuales!! Que aburrido ver la misma historia de amor entre un hombre que ama a una mujer, pero ella esta comprometida con otro etc etc etc Y ese cuento de que estaba enamorada de Anibal es ridiculo! Señores y señoras, siempre se a sabido que Isabel no quiere casarse, que ve Anibal como un hermano. Y aun si hubieses sido que Isabel estaba enamorada de Anibal, dime tu que tiene de original la misma historia de siempre...Dos hermanas enamoradas y peliando por el mismo hombre?!?! Eso si es, como dices tu, un tema demasiado "machacado"
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente