FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

# ¿Quién piensa, al igual que yo, que César y Almudena son hermanos mellizos?

ElInternado77
ElInternado77
29/12/2010 22:14
En el penúltimo capítulo de la temporada, Almudena tiene un 'escalofrío' cuando apuñalan a César. Dicen que los hermanos mellizos/gemelos tienen una conexión entre ellos. ¿Qué pensáis?
chad
chad
29/12/2010 22:37
eso es un poco fuerte, han tenido relacciones sexuales y no creo que lo lleven a esos extremos, y ademas yo no quiero, en otras peliculas he visto ese escalofrio en esa misma situacion y solo era una puesta en escena, algo asi como que estan predestinados el uno al otro. aunque no vas por mal camino, yo pienso que anibal es hermano de los bravo. me encantaria que se uniera a ellos y le diera a lobo un buen escarmiento.
jackocean
jackocean
30/12/2010 01:31
xd,xd,como van a ser hermanos¡¡se acabaría la serie,y todo el pifostio que se ha liado para al final que no estén juntos¡¡El escalofrio que siente almudena puede pasar cuando hay dos personas que tienen una conexión mental bestial,y esta pareja la tienen¡A ver que pasa con ellos en la proóxima temporada¡
iirenee
iirenee
30/12/2010 11:57
Yo tambien pienso igual que Chad. Aníbal y los bravo deben de ser familia.
elenayroman2
elenayroman2
01/01/2011 13:13
yo tampoco lo creo, seria demasiado fuerte, yo tambien pienso que anibal y los bravo deben tener algun parentesco
Davinia420
Davinia420
03/01/2011 14:30
Noooo. No creo que tenga nada que ver. Esa escena del escalofrío se ha visto en varias series, películas y de más. Supuestamente pasa cuando algo malo le pasa a la persona que amas, por eso a Almudena le pasó
Khaiden
Khaiden
03/01/2011 20:29
Yo creo que Anibal y los Bravo son hermanos desde el capitulo 1, sino no entiendo tanto protagonismo inecesario al capataz... Porque, que Lobo cuide a un niño que se encuentra "en la basura" ya es raro... Veremos como termina la cosa
Analvdl
Analvdl
03/01/2011 23:35
Anibal y los Bravos si es posible que tengan algo que ver pero Almudena y Cesar...por dioss sería tremendisimooo!!
yury
yury
13/01/2011 18:22
Como van a ser hermanos estos dos? Eso es una salvajada. Lo que si creo es que Nieves es hija de la criada y de Lobo y Anibal de la mujer de lobo y el padre de los bravo ( por que seguramente bravo estaba liado con la mujer de lobo, por eso se llevan mal)
Butterfly
Butterfly
27/01/2011 21:09
Pues yo creo que el que es hijo de Lobo es Román, sería un puntazo.