FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Post para los que en la serie odian a sebastian

pery88
pery88
29/12/2010 17:15
Es un chaval que hace fenomenal su trabajo, lo borda, pero su personaje me parace cobarde, traidor y que aria cualquier cosa por llegar al poder en la casa grande.

Pero luego se echa atras en la pelea con anibal o cuando le pedia a cesar que porfavor no lo mat por mi si alguno de ellos se le ubiera cargado no ubiera pasado nada, aunq la verdad se le echaria de menos
Rqrq
Rqrq
29/12/2010 17:36
Yo creo que el personaje tiene todo lo odiable, envidia, sed de poder, protagonismo, rencor,....

Quizá es que no tubo en su niñez determinadas cosas y por ello se comporta de forma tan odiosa, rencorosa y malvada.
CELIEJA
CELIEJA
29/12/2010 18:33
Lo odio, lo odio, eso si el chaval lo clava
elenayroman2
elenayroman2
29/12/2010 18:33
a mi me cae fatal, es verdad que hace muy bien su papel, pero es que es odioso, siempre esta metido de por medio y eso me da mucha rabia, a mi me gustaria que le dieran una leccion para que cambiara
pery88
pery88
29/12/2010 23:10
Sq es verdad el chaval lo borda, pero es odioso, y no se como se las apaña que de todo se entera.
¿ Quien pillo anibal y nieves en el pajar? sebastian
¿ Quien vio a Cesar cuando volvia que no estaba muerto ? sebastian.

Y luego lo cobarde que es que tanto cuando se pudo enfrentar cara a cara con anibal o los bravo se raja.
iirenee
iirenee
30/12/2010 12:06
Sebastian es un personaje que todos lo odiamos pero yo creo que Fidel (el que rajo la cara a la chica del burdel) tambien es un ser muy despreciable!
pery88
pery88
30/12/2010 12:29
Ostias es verdad fidel jajajja ya no me acordaba de el, pero ves loq te digo a fidel por lo menos ya no le vamos a ver mas pero es verdad que asco de tio, y son cosas mias o sebastian mira a nieves con cara de deseo
fanblacklove
fanblacklove
30/12/2010 12:34
claro, fidel si es un personaje de esos odiable, pero sebastian mas que odiable diria que es un personaje...no se como definirlo. odiable no, porque lo hace del 10, digamos que le da un toque a la serie muy bueno. el aliado ideal para lobo, el eterno enemigo de anibal, pero tan cobarde como es,
uno más del pueblo, casi un niño pero no.
yo creo que sebastián es un personaje imprescindible en la trama independientemente de que sea odiable o no
chad
chad
30/12/2010 13:10
no se porque, ese chico es tan malo, se puede ser malo porque alguien te ha hecho mucho daño pero el es malo por naturaleza, si pienso que es imprescindible en la serie y es muy bueno como actor, lobo tambien es muy bueno ( como actor me refiero ) se puede leer en su cara dos facetas una muy educado no levanta la voz a nadie no amenaza a nadie pero su cara es pura amenaza, es el mejor de la serie. tambien lo borda el suizo con el acento frances es genial un punto de humor para esta tragedia, tambien es imprescindible. realmente esta sertie se ha llevado a los mejores actores del panorama televisivo, junto con los de aguila roja. hay otras series por ahi en activo que los actores dejan mucho que desear y no la voy a nombrar. creo que los actores de la serie t.d.l. se merecian este tributo, sois todos geniales, no abandoneis por dios.
Zafiira
Zafiira
30/12/2010 14:06
El actor es bueno, en la pecera de eva hacia de chico entrañable superbien y aqui de odioso igual XD. Yo soy cesar y le hubiera metido un tiro en sus miembros cuando tuvo la oportunidad, es un miserable porque si fuera malo y tuviera honor todavia pero es que es una rata que se arrastra y por poder es capaz de vender hasta a su madre.
Mnemosine
Mnemosine
30/12/2010 19:42
Sebastián es así, arribista, traidor y cobarde. Sé que la mayoría de la gente no le soporta, pero supongo que de eso se trata, de que sea un malo miserable y rastrero. Es la mano que hace el trabajo sucio para el señor Lobo.
Estoy de acuerdo en que el actor lo hace genial. si
pery88
pery88
30/12/2010 21:21
yo no digo que sea mal actor al contrario para mi anibal, lobo,sebastian, cesar y isabel son de lo mjor de la serie aunq tampoco se puede dejar de lado a lola y juan mari, la verdad sq todos son buenisimos pero sq el personaje de sebastian es tan detestable,,,,,, y no se como se apaña que de todo lo que pasa se entera.
MaiGomez
MaiGomez
30/12/2010 22:10
Cada vez que sale me pone malisima pero no tengo nada contra joel bosqued! me parece genial incluso era mi prefe en la pecera de eva pero sebastian en sii buff me pone mala!
Camilekreison
Camilekreison
15/02/2011 12:25
El actor me gusta mucho, y en la pecera de Eva me encantaba, y a ver aqui tambien porque lo hace genial pero...

¡Odio a su personaje! es... es tan... Odioso... Aggg le tengo un ascazo xDDD (al personaje eh, que quede claro jeje) en serio es de lo peor xDD