FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿que secreto tiene lidia la "tata" con antonio lobo"

pery88
pery88
29/12/2010 17:06
Que tendra que ver lidia en todos los planes de lobo, porque lobo la dijo si yo caigo tu caes conmigo esta claro que hay algo que solo saben la tata y lobo, perque sera? la muerte de fernando bravo?
los motivos de porq lobo llego al poder?.

Lo que yo veo esq no se xq pero los bravo cadi dia la importan mas.

¿Que opinais?
1 saludo
Rqrq
Rqrq
29/12/2010 17:40
Quizá Fernando Bravo fué dueño del imperio que ahora es de Lobo, y la mujer que amaron ambos fué la misma, ésa con la misma cara que Almudena, rivales de otros tiempos, Lobo acabó con la vida de Fernando y llegó al lugar donde ahora está.

La tata probalemente sea la mujer que ha compartido todo con Lobo, enamorada hasta la médula de éste no lo abandoría nunca, aún sabiendo que nunca será correspondida, es tal su amor y fidelidad que no le delataría, o sí ?.... las cosas cambian con los años, pero Lobo se lleva por delante a quien no obedece.....
albanano
albanano
29/12/2010 17:42
hola. Yo nose q secreto tiene porque no sigo la serie la unica que sigo es aguila roja.pero ayer vi el cap y tiene que ser un secreto fuerte,lo q si me fastidio fue q encima de que es el ultimo cap disparan y se cortan eso no es justo me pregunto a quien abran disparado,aunq por las caras yo creo q los 2 se dispararon jaja.weno espero que pronto empiece aguila roja.un saludo
ain
ain
29/12/2010 19:10
El secreto de Lobo y Lidia la "tata" debe ser que sabe que fue del padre de Los Bravo, de su mujer, porqué eso de que los dos murieron el mismo día, ella no recuerdo si por enfermedad o porqué al menos teoricamente, y el se suicido, es muy sospechoso, la relación con Anibal, el cadaver que enterro hace unos capitulos, el tercero en discordia en la foto, el hombre que ella invito a la boda y el ha matado.

Todo esta o debe estar relacionado y ella lo sabe.
pery88
pery88
29/12/2010 23:07
yo pienso como rqrq y creo q la tata pudo estar enamorada de lobo, hasta e llegado a pensar si anibal podria ser hijo sullo, o tubo alguna relacion con lobo en el pasado, la verdad que todo queda en intriga para la temporada que viene.

Ak igual creo que evaristo tiene que dar la sorpresa de alguna manera pues sabe mucha informacion.
¿Como lo veis?
jackocean
jackocean
30/12/2010 01:40
XDcuantos temas en el foro,que fuerteee,lo que da la serie,que tristeza que se termine hasta dentro de un tiempo..en fin..yo creo que la tata esta enamorada de Lobo o lo estuvo hasta las trancas y que ella provoco que lobo descubriera que fernando bravo y su mujer estaban liados..y lo de que Lobo le robo la fortuna a Bravo es un poco predecible pero muy lógico...
Rqrq
Rqrq
30/12/2010 12:27
Yo tambien creo que la tata es madre de una de las hijas y por eso está en la casa, estar siempre con su hija a cambio de su silencio, os imaginais?

Estaría genial que Anibal fuera hermano de los Bravo, o quizá sea hijo de la tata y Lobo, esto sería la bomba...
pery88
pery88
30/12/2010 12:32
Eso lo pienso yo desde ace mucho tiempo rqrq que anibal es hijo de la tata y lobo y por esa misma razon lobo le decia que cuando el no estubiera todo seria de anibal.

pensarlo bien porq no pudo tener un desliz con lidia y de hay salir anibal del cual no se sabe nada de sus padres?
Shennia
Shennia
23/02/2011 05:31
Pero entonces estaria acostándose con su propia hermana, por eso no me cuadra el que pueda ser o hijo de lobo con la tata o hijo de su mujer con bravo.