Foro Tierra de lobos
Nieves y anibal ¿? Que sera de isabel

29/12/2010 17:01
Buenas a todos.
como creo que todos veriais anibal se va de la casa grande y en la boda nieves sale detras de el, que creeis que pasara con esta pareja en la nueva temporada?
si acaban juntos que sera de isabel que se ve a la legua que esta coladisima por anibal, ademas no creo que lobo permita que anibal abandone la casa grande y mucho menos con su hija.
¿que opinais?
1 saludo
como creo que todos veriais anibal se va de la casa grande y en la boda nieves sale detras de el, que creeis que pasara con esta pareja en la nueva temporada?
si acaban juntos que sera de isabel que se ve a la legua que esta coladisima por anibal, ademas no creo que lobo permita que anibal abandone la casa grande y mucho menos con su hija.
¿que opinais?
1 saludo
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 17:47
Quizá Nieves lo encuentre y lo haga volver.
Lobo ahora lo necesita y el prometió quedarse por Nieves, así que en ese aspecto todo volverá a la normalidad, pero Isabel, que si está enamorada de Anibal va a dar mucho juego............
Lobo ahora lo necesita y el prometió quedarse por Nieves, así que en ese aspecto todo volverá a la normalidad, pero Isabel, que si está enamorada de Anibal va a dar mucho juego............

29/12/2010 23:38
a mi isabel me descoloca, en algunos momentos parece que esta coladisima por anibal, en otros parece que lo que quieres en empujar a nieves a que le diga que lo quiere y luche por el y se deje de ricachones y tonterias, pero claro, tambien puede ser que lo que quiere es que valla a buscarlo para que no se valla, pero yo sinceramente espero que anibal y nieves vuelvan a tierra de lobos casados para que lobo no pueda separarlos!!!! joo es que soy super fan de esta pareja pero se que no lo tendre tan facil con el juego que dan.....

29/12/2010 23:45
Sigo pensando y diciendo lo mismo, Isabel solo ve a Anibal como un hermano, no mas...
Si le viese como algo mas no estaria tan feliz al ver que Nieves va en busca de Anibal, no?
Porque las lagrimas y la sonrisa de Isabel cuando Nieves decide buscar al capataz no las veo como de enamorada la verdad
Si le viese como algo mas no estaria tan feliz al ver que Nieves va en busca de Anibal, no?
Porque las lagrimas y la sonrisa de Isabel cuando Nieves decide buscar al capataz no las veo como de enamorada la verdad

30/12/2010 00:01
entonces gema que me dices de cuando matan al lobo el beso de anibal con isabel?......aunq en ese capitulo tambien llege a pensar que isabel era lesbiana por como miraba las tetas a rosario

30/12/2010 00:11
Eso simplemente creo que era por experimentar.. Me da a mi que la chica nunca habia sido besada y tuvo el antojo de probarlo... Y quien mejor que su mejor amigo/hermano postizo para darle su primer beso...
Simplemente creo que fue eso, sin mas trasfondo
Simplemente creo que fue eso, sin mas trasfondo

30/12/2010 00:14
yo es que no creo que este enamorada hasta la medula ni nada, lo que si creo es que siente adoracion, pero aveces es que ya no sabes que pensar, por que sus lagrimas cuando el dice que se va....pero claro se le va un hermano y encima sabe que nieves puede evitarlo y no lo hace, claro que luego tambien esta el momento complice de sonrisita con almudena cuando le dice que luche por el hombre al que quiere, y lo mejor de todo, como la cubre con su padre....

30/12/2010 00:17
Eso es Eiza, ni enamoramiento ni nada, simplemente es su mejor amigo o hermano postizo... Cuando Anibal dice que se va llora por que no quiere perder un hermanos y supongo que tambien llorara de rabia por que, como bien dices, sabe que Nieves puede hacer que se quede pero su orgullo se lo impide...
Lo del beso de dicho capitulo fue muy muy puntual
Lo del beso de dicho capitulo fue muy muy puntual

30/12/2010 00:18
no veo yo a isabel perdiendo los papeles por un tio, ademas es muy autosuficiente, quiza luego me equivoque, pero la veo mas luchadora que al resto de sus hermanas, si en vez de ser almudena la que se iba a fugar con cesar, hubiera sido isabel todavia no la habian encontrado. tiene mas determinacion y no duda en hacer lo que ella cree que tiene que hacer.

30/12/2010 00:20
Opino como tu Chad, ella es mas decidida en todo y como bien dices no la veo yo estando detras de un chico.. y es mas, si algo se le pone entre ceja y ceja sabemos que no decaera hasta conseguirlo... Y muy buen ejemplo el ponerla en la piel de Almudena con lo de la escapada

30/12/2010 01:12
Haber es que Anibal es muy Isabel es decir me da que Isabel quisiera ser Anibal en determinados momentos para poder ser autosufienciente, que la tia es mu machorra, yo creo que siente por Anibal es amistad, hermanamiento.

30/12/2010 01:13
Efectivamente Esco, debe de envidiarle por que su padre si que le hace caso y todo por que es hombre.. Que no es que la chica tenga malas ideas por que sin ir mas lejos ella fue la que cazo al lobo pese a que nadie creia en ella

30/12/2010 13:13
Hola !!
Pues seré la única, pero yo creo que lo que siente Isabel por Anibal no es un sentimiento de hermanos, yo creo que le gusta Anibal pero sabe que no es correspondida, sabe que Anibal quiere a Nieves y Nieves esta enamorada de Anibal, y lo acepta y respeta, ella sobre todo lo que quiere es que Anibal no se marche de casa, independientemente de sus sentimientos.
Viendo el último capítulo, no se vosotros pero creo que en la próxima temporada veremos un posible triángulo, es una trama que creo que puede dar mucho juego y además veo química entre Anibal e Isabel.
Vi varias cositas que me inclinan a tener ese pensamiento. Cuando Aníbal entra en la habitación para darle el regalo a Almudena, la cámara enfoca a Nieves pero también a Isabel y la carita que pone ella?? después la escena de despedida y el beso que le da Anibal, esa escena aunque para Anibal Isabel es una hermana, esa escena no es gratuita, muestra sobre todo el cariño que sienten el uno por el otro, y sobre todo muestra para mi, lo que Isabel siente por Anibal.
Isabel es autosificiente y tiene orgullo mas en lo que se refiere a los hombres, pero eso no quita que Isabel sienta.
Es mi opinión por supuesto, ya veremos lo que pasa en la próxima temporada, por cierto se sabe cuando se emitírán los nuevos capítulos??
Pues seré la única, pero yo creo que lo que siente Isabel por Anibal no es un sentimiento de hermanos, yo creo que le gusta Anibal pero sabe que no es correspondida, sabe que Anibal quiere a Nieves y Nieves esta enamorada de Anibal, y lo acepta y respeta, ella sobre todo lo que quiere es que Anibal no se marche de casa, independientemente de sus sentimientos.
Viendo el último capítulo, no se vosotros pero creo que en la próxima temporada veremos un posible triángulo, es una trama que creo que puede dar mucho juego y además veo química entre Anibal e Isabel.
Vi varias cositas que me inclinan a tener ese pensamiento. Cuando Aníbal entra en la habitación para darle el regalo a Almudena, la cámara enfoca a Nieves pero también a Isabel y la carita que pone ella?? después la escena de despedida y el beso que le da Anibal, esa escena aunque para Anibal Isabel es una hermana, esa escena no es gratuita, muestra sobre todo el cariño que sienten el uno por el otro, y sobre todo muestra para mi, lo que Isabel siente por Anibal.
Isabel es autosificiente y tiene orgullo mas en lo que se refiere a los hombres, pero eso no quita que Isabel sienta.
Es mi opinión por supuesto, ya veremos lo que pasa en la próxima temporada, por cierto se sabe cuando se emitírán los nuevos capítulos??

14/01/2011 23:01
si lo as leido y pega esto en 5 videos mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion