Foro Tierra de lobos
He estado investigando y creo que lo que pasara sera que...

29/12/2010 13:58
He estado buscando pistas y he encontrado respuestas:
1ªPISTA:He estado mirando en telecinco.es las fotos del ultimo capitulo y en 1 de ellas sale lobo apuntando a cesar con el arma y sale como si le hubiera disparado y todo el mundo con la boca abierta de asombro y almudenna como gritando.(mirad la foto en telecinco.es).
2ªPISTA:En el final del capitulo se escuchan 2 tiros o los dos dispararon o lobo le dispara dos veces a Cesar que no creo porque en un duelo se suele disparar una vez.La mano con el anillo negro es de Lobo porque he leido que la gente preguntaba por esa mano.
3ªPISTA:Cuando la gitana le dio el colgante a Cesar le dijo que le protegeria.
MI TEORIA QUE CREO QUE NO ME EQUIVOCO Y SI NO YA LO VEREIS:
Yo creo que Cesar dispara a Lobo y le da en un brazo o un pie,y que Lobo le dispara a Cesar pero no le hace nada porque el colgante como dijo la gitana le protege y la bala se clava en el colgante de cesar.
¿Que os parece mi teoria?comentad porfa.
1ªPISTA:He estado mirando en telecinco.es las fotos del ultimo capitulo y en 1 de ellas sale lobo apuntando a cesar con el arma y sale como si le hubiera disparado y todo el mundo con la boca abierta de asombro y almudenna como gritando.(mirad la foto en telecinco.es).
2ªPISTA:En el final del capitulo se escuchan 2 tiros o los dos dispararon o lobo le dispara dos veces a Cesar que no creo porque en un duelo se suele disparar una vez.La mano con el anillo negro es de Lobo porque he leido que la gente preguntaba por esa mano.
3ªPISTA:Cuando la gitana le dio el colgante a Cesar le dijo que le protegeria.
MI TEORIA QUE CREO QUE NO ME EQUIVOCO Y SI NO YA LO VEREIS:
Yo creo que Cesar dispara a Lobo y le da en un brazo o un pie,y que Lobo le dispara a Cesar pero no le hace nada porque el colgante como dijo la gitana le protege y la bala se clava en el colgante de cesar.
¿Que os parece mi teoria?comentad porfa.
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 15:46
Es lo mismo que habia pensado yo. Aunque tambien es posible que ALmudena se meteria en medio y ella reciba los tiros, aunque no va a morir, logicamente.

29/12/2010 15:58
Lo que esta claro es que ni Lobo ni Cesar van a morir, aún tienen mucho que contar los protagonistas.

29/12/2010 16:57
y si anibal es hermano de los bravo

29/12/2010 17:55
Yo creo que Anibal es hermanastro de los Bravo, cada día estoy más seguro. La madre los Bravo a lo mejor tuvo una relación con Lobo a causa de su gran poder.
Yo creo que hay dos opciones: o Almudena se pone de por miedo o es lo que dice el creador del post, César hiere a Lobo y éste justo le da en el amuleto de la gitana.
Yo creo que hay dos opciones: o Almudena se pone de por miedo o es lo que dice el creador del post, César hiere a Lobo y éste justo le da en el amuleto de la gitana.

29/12/2010 23:28
Lobo dispara seguro, viendo las fotos de telecinco esta clarisimo, lo de cesar no lo se, pero vamos puede ser que cesar falle y como decir lobo le de en el amuleto, yo es que creo que nisiquiera saldran heridos, me parece una pamplinada el duelo porque esta claro que ninguno de los dos personajes va a morir y a cesar por disparar a lobo lo pueden meter en el calabozo, a lobo logicamente no le haran nada, asi que lo mejor seria que no se dieran ninguno de los dos, que fallasen y que cesar le de a lobo donde mas le duele, poniendo al pueblo de su lado y quitandole su poder, ademas que me gustaria tambien que se centraran tambien un poco en el misterio del padre de los bravo, en si esta vivo o no y a ver si se averigua algo del pasado de lobo.
Por otra parte espero que nieves y anibal no vuelvan a la casa grande, y que si vuelven a tierra de lobos que vuelvan casados, y en cuanto a helena dudo mucho que acabe sometida a la voluntad de lobo cual criada, porque no es una tia a la que pueda ver viviendo de rodillas asi que la veo en la quebrada, tengo la duda por su padre....por que es mayor y tal, pero yo creo que acaban todos en la quebrada!!!
Por otra parte espero que nieves y anibal no vuelvan a la casa grande, y que si vuelven a tierra de lobos que vuelvan casados, y en cuanto a helena dudo mucho que acabe sometida a la voluntad de lobo cual criada, porque no es una tia a la que pueda ver viviendo de rodillas asi que la veo en la quebrada, tengo la duda por su padre....por que es mayor y tal, pero yo creo que acaban todos en la quebrada!!!

29/12/2010 23:57
pues yo no se que habra pasado con los tiros, pero me parecio ver que el tal amuleto que le dio la gitana era un escapulario y ya sabemos de que estan hechos los escapularios, lo que es seguro que nadie se muere.

10/01/2011 22:43
pues yo creo que se hieren los dos