Foro Tierra de lobos
Lo que va a pasar en la 2ª temporada

29/12/2010 13:39
Hagamos suposiciones pues!
Creo que el disparo que se oye al final es de Cesar, y creo que tendrá mala suerte y le dará a una hija no le mata pero le da. Con lo que Almudena le odiará, unos capitulos pero como el amor que se tienen es más fuerte....
Por otra lado, Elena acabará trabajando en la Casa Grande, tiene toda la pinta, para saldar su deuda con Lobo.
Qué pensais?
Creo que el disparo que se oye al final es de Cesar, y creo que tendrá mala suerte y le dará a una hija no le mata pero le da. Con lo que Almudena le odiará, unos capitulos pero como el amor que se tienen es más fuerte....
Por otra lado, Elena acabará trabajando en la Casa Grande, tiene toda la pinta, para saldar su deuda con Lobo.
Qué pensais?
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 14:24
Yo creo que los bravo van a dar trabajo a medio pueblo en su quebrada con la embotelladora, el pueblo empieza a darse cuenta de la clase de persona que es lobo con todo lo ocurrido con cesar.
anibal creoq ue se juntara a los bravo.
anibal creoq ue se juntara a los bravo.

29/12/2010 15:01
Vais a pensar que soy un peliculero jeje (y tendreis razón jeje), pero a mí me hubiese gustado que pasase más tiempo con la llegada de Cesar al pueblo, aunque Almudena se casara con el médico y que lo hubiese echo convertido en una persona poderosa.
Vamos, de hecho me dió por pensar cuando lo vi con el compañero de celda que finje asesinarlo, que seria una especie de Conde de Montecristo jeje. Pero bueno, ya veo que no. Y es que a ver que vuelta le dan, porque evidentemente no creo que mueran ni Cesar, ni tampoco Lobo. Así que...
Vamos, de hecho me dió por pensar cuando lo vi con el compañero de celda que finje asesinarlo, que seria una especie de Conde de Montecristo jeje. Pero bueno, ya veo que no. Y es que a ver que vuelta le dan, porque evidentemente no creo que mueran ni Cesar, ni tampoco Lobo. Así que...

29/12/2010 17:58
Nunca mejor explicado Charlie, yo pensé exactamente lo mismo. Me hubiese gustado que César estuviese fuera de todo un tiempo, en la oscuridad al igual que el Conde de Montecristo y llegase luego más fuerte que nunca para vengarse.

29/12/2010 21:16
si esta temproada ademas se lavara con el agua de manantial ese suyo