FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

Para mi Anibal y los Bravo son hermanos...

Anterior 1 2
lucasss
lucasss
29/12/2010 01:42
O es el hijo del 3º y misterioso hombre...Pensarlo bien!!
Vainilla7
Vainilla7
27/10/2011 21:53
Aníbal tiene que ser el hermano mayor de los Bravo. Yo creo que es hijo de Fernando y de otra mujer... ¿pero quién?

De la tata no lo creo, para mí ha estado enamorada de Lobo toda su vida. Y de la mujer de Lobo, Almudena, pienso que tampoco. No imagino a Lobo criando a un hijo que no es suyo, y que encima es de su mujer adúltera.

Aunque mi duda es: Si Aníbal es hijo de Fernando, y deduzco que es el mayor, ¿por qué está con Lobo desde siempre, y no con la familia Bravo, criándose con César y Román? Si Fernando Bravo ya venía con ese niño cuando se casó con su mujer, es raro que no vivieran todos juntos.

A no ser que sea hijo de la madre con otro hombre que no se sabe...
lunaclaranick
lunaclaranick
28/10/2011 07:49
Lo único que tengo claro es , que Aníbal no puede ser hermano de de ninguna de ellas, ni los Bravo tampoco, o estarían pecando de incesto desde el primer día, lo cuál me parece muy fuerte y me decepcionaría mucho la serie..
A tener paciencia y a esperar a que se descubra el pastel...............Dios!!!!!!!!!!!!!que lío llevo en la cabeza. Mejor no darle más vueltas, que ayer ya estuvimos debatiendo mi compañera y yo, y tánta conjetura rara me lleva de cabeza.
ainhoulises
ainhoulises
23/11/2011 15:56
Anibal, César y Román son hermanos. César y Román de padre y madre y se ha dixo que Anibal es hermano por parte de padre y su madre es una puta. no se ha dixo el nombre de ella.
supongo que algun dia se sabra quien es....eso espero
Anterior 1 2