Foro Tierra de lobos
Almudena ¿Embarazada?

29/12/2010 00:38
Hola a todos¡¡¡¡tengo una gran duda del capitulo final....os acordais de la escena donde Félix regresa de su viaje y ve a Almudena en la sala?me fije que en esa escena Almudena sostenia como una especie de gorrito con una cruz....y cuando llego Félix lo solto e impidio que lo viera....os fijasteis en esa escena?era un gorro de bebe?porque no me acuerdo que nadie,ni César,le regalara ese detalle...por favor respondedme seria un bombazo que Almu espere un bravito....se que sois fans de otras parejas pero ayudadme y dadme impresiones...saludos a todos y felices fiestas.
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 00:40
Era una antigua prenda de César lo que llevaba.

29/12/2010 00:43
asi es...ese pañuelo es de cesar bravo y el dia ke se coló en su habitación,la tapo con el los ojos y se supone que desde entonces ella lo guarda...jaaaaaaa ojala ke tuvieran un bravino,me encantaria... uffffff ke emocion!

29/12/2010 12:17
es el gorro de bandido

29/12/2010 16:57
si es lo que llebaba cesar tapandole la cara cuando roba la caja fuerte de lobo, que luego salia en la foto de se busca.
pero no seria mala idea que almu estubiese embarazada de cesar jajajaja
pero no seria mala idea que almu estubiese embarazada de cesar jajajaja

29/12/2010 17:52
Creo que la trama de la siguiente temporada estará basada en el embarazo de Almudena, esto sería un gran motivo para que ella se fuese con César. Y también una gran razón para seguir luchando César Bravo y Lobo, que seguro que querrá tenerlo cerca suyo.
Un saludo.
Un saludo.

30/12/2010 13:04
Es el pañuelo que llevaba Cesar cuando era un bandolero con el simbolo como de una cruz que si os fijais en sus botas tienen el mismo simbolo.

30/12/2010 13:23
yo tambien lo habia pensado, que almudena estuviese embarazada de un bravo, la historia se repite los bravo se quedan con las mujeres de lobo y ademas las dejan embarazadas, no me extraña que este, este que trina contra los bravo. y nieves con otro bravo, porque no se me va de la cabeza que nuestro anibal es otro bravo. bravo otra vez.

03/01/2011 14:28
Es un pañuelo y es de César, de la vez que entró en su cuarto

04/01/2011 00:29
Sí, ese pañuelo era de César, y es el que le cubría el rostro en sus tiempos de atracador. De hecho Almudena se enteró de su pasado porque en el retrato robot de los atracadores llevaba ese pañuelo con ese dibujo.
Sin embargo, es cierto que en esa escena Almudena se pasaba la mano sobre el vientre, y la cámara enfocaba esa parte de su cuerpo.... ¿ por qué ?
Y justo cuando llega Félix.... le habla de compromiso, y de que nunca podrá tener a César y que para ella sólo existirá él. Yo ahí entiendo que si ella se casa con él, aunque no lo ame, desempeñará el papel de la perfecta esposa, en el sentido de que será fiel, le honrará, y le dará los hijos que sea menester.
Luego, cuando se entera de que César ha muerto, sigue con su plan, pero con una condición..... irse de Tierra de Lobos. A lo mejor es cierto, a lo mejor está embarazada y no quiere que su hijo crezca bajo la influencia de su padre. Y ahora que César reaparece.... quizá la trama se centre por un lado en un César que quiere recobrar a su familia y por otro una Almudena que siente que tiene que cumplir su compromiso con Félix. A lo mejor ella siente que habiendo confiado el doctorcillo tanto en ella no se puede permitir fallarle, y a lo mejor tampoco quiere que su hijo crezca como ilegítimo, al fin y al cabo..... el marido es y será Félix, mal que le pese.
adriana.
Sin embargo, es cierto que en esa escena Almudena se pasaba la mano sobre el vientre, y la cámara enfocaba esa parte de su cuerpo.... ¿ por qué ?
Y justo cuando llega Félix.... le habla de compromiso, y de que nunca podrá tener a César y que para ella sólo existirá él. Yo ahí entiendo que si ella se casa con él, aunque no lo ame, desempeñará el papel de la perfecta esposa, en el sentido de que será fiel, le honrará, y le dará los hijos que sea menester.
Luego, cuando se entera de que César ha muerto, sigue con su plan, pero con una condición..... irse de Tierra de Lobos. A lo mejor es cierto, a lo mejor está embarazada y no quiere que su hijo crezca bajo la influencia de su padre. Y ahora que César reaparece.... quizá la trama se centre por un lado en un César que quiere recobrar a su familia y por otro una Almudena que siente que tiene que cumplir su compromiso con Félix. A lo mejor ella siente que habiendo confiado el doctorcillo tanto en ella no se puede permitir fallarle, y a lo mejor tampoco quiere que su hijo crezca como ilegítimo, al fin y al cabo..... el marido es y será Félix, mal que le pese.
adriana.

05/01/2011 12:01
Yo no creo que esté embarazada, se supone que ha pasado un mes desde que dieron a Cesar por muerto y antes de que apareciese la embarazada ya había pasado un tiempo desde la última relación, por lo que han pasado unos dos meses...
Además con la relación que tienen las hermanas a la menor duda se lo hubiera dicho a ellas.
Además con la relación que tienen las hermanas a la menor duda se lo hubiera dicho a ellas.