FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

VAYA MIERDA DE FINAL---- decepcion absoluta

Anterior 1 2
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/12/2010 00:08
que verguenza de final todo bien asta el final,se esperaba ke yegaran antes del si kiero y no se casasen ,y que no acabara asi ablando lobo y cesar y con un tiro se acaba no me jodas ,ke mierda de final nos emos kedado igual ke la semana pasada no sabemos nada y encima nos dejan asi
magnolia53
magnolia53
29/12/2010 03:01
pues a mi me a parecido interesante, lo que tienen que hacer , es poner pronto la proxima
temporada, y no estar con la incognita de que a pasado en el duelo¿que si muere alguno de los dos? pues claro que no , porque uno por bueno, y otro
por malo malisimo, son necesarios en la serie
esco
esco
29/12/2010 11:44
Pues a mi me ha encantado este final, Cesar y Almudena separados por matrimonio ains pero para que coño entonces se inventaron los cuernos, creo que pinta interesante la proxima temporada, Anibal y Nieves por una parte y el matrimonio este sin amor.

Yo quiero saber a la de ya el pasado de Lobo xd esto es un sin vivir.
Cordobes21
Cordobes21
29/12/2010 11:45
Buenas! Personalmente pienso que esta serie es bastante original, yo creía que llegarían a tiempo para que Almudena no se casase.
Yo también pienso como algunos, el pueblo se ha dado cuenta de como es verdaderamente Lobo y se van a poner de lado de los Bravo. Además cuando reciben la carta de los suizos diciendo que dan el doble por el negocio, está claro que se van a hacer ricos y se van a poner a la altura de Lobo.
Creo que en el pasado pasó como actualmente, hubo una disputa por una mujer que estaría enamorada de Bravo y a causa del dinero y de esos tiempos se tuvo que casar con Antonio Lobo y Anibal es hijo de la relación de Antonio Lobo y esa mujer. Por así decirlo es hermanastro de los Bravo. Yo pienso que esto tendría mucho sentido y por eso Lobo tiene una relación de amor odio con Anibal.
Por otro lado, creo que antes de que Carlos Saldaña muriese habló con alguien pero ya no sé con quién, sino no tendría sentido su aparición en la serie.

Un saludo y espero que se reanude pronto la segunda temporada jaja
elsabetodo
elsabetodo
29/12/2010 12:21
un gran final, aunque la historia ya se sabe ahora medio pueblo a trabajar para los bravo ya que en juanmari ha dicho ke necesitan personal

ahora tierra de lobos sera de 2 dueños...y no se porque me da que los bravo se van a forrar y se van a montar una especie de mansion en la quebrada (tipo gavilanes)

y los mas importante anibal trabjara con los bravo y montara su establo en esas tierras
CELIEJA
CELIEJA
29/12/2010 18:35
A mí lo que no me gustó del último capítulo fue que no se contó nada del pasado de Lobo, v vale que aparece el "amigo" de lobo, pero nada mas. Sé que no pueden contarlo todo, pero joer que nos hubieran dado un avance de su pasado no habría estado mal
Tisífone
Tisífone
29/12/2010 21:00
El final de la temporada era 100% previsible, ya que como siempre, se quiere exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el máximo. Si no se hubieran casado no habría drama para la segunda temporada, los protas juntos y ale. Tenía un poco de esperanza porque resultara en algo diferente, pero al final no fue así, tenía que seguir el drama por cojones.

Y la segunda temporada más predecible aún; el médico se volverá odioso, se convertirá en el 2º tirano por detrás del señor Lobo, la prota discutirá mucho con él y será hasta golpeada en alguna ocasión, lo mismo él hasta le da por beber de vez en cuando al ver que su mujer no siente nada por él, ella se verá a escondidas con César, etc, hasta que el marido la palme y todos felices, porque ya no puede acabar de otra manera una vez casados. Por supuesto, el negocio de César prosperará, conocerá a otra mujer que despierte los celos de la otra (y que también tendrá su puntillo de malvada), el colega se forrará y de algún modo se vengará del médico antes de que éste muera. Y si llega a casarse con el nuevo personaje femenino, pos también la palmará, por supuesto (la mujer, claro). Lo mismo el médico y ella (la nueva) se alían para separar a ambos protas lo máximo posible a través de intrigas varias. Si la cosa tiene audiencia entonces ya ni os cuento, esto va a ser un dramón de cojones. Y cuando la peña se canse de verlo, entonces un capítulo final de mierda con toda la trama precipitada, dejando más de un cabo sin atar y todos contentos.

Sigo con mis teorías. El señor lobo extorsionando a la pelirroja de algún modo y convirtiéndola en su "esclava" a placer, quizá amenazando con arruinar a toda su familia, al menos ya han abierto el camino para eso. Y mientras el otro más quemao que el palo de un churrero y teniendo que aguantar, aumentando su odio y yéndose de putas.

El nuevo capataz haciéndole la vida imposible a la jovencita hija del señor Lobo, más ahora que no tiene al apoyo de Aníbal. Eso será otro drama, por supuesto. O bien eso, o la secuestra por el camino, cuando va tras Aníbal, un grupo de maleantes que la obligan a prostituirse, conviertiéndola en una perdida. Tienen 2 líneas a seguir XD.

En fin, fijo que no me equivoco en un 80% mínimo XD
elsabetodo
elsabetodo
29/12/2010 21:19
no escribais tanto cabrones parece la biblia joder
meteros alguna palabrita por el culo y resumid como yo
eiza
eiza
29/12/2010 23:00
Pues a mi me ha gustado, y por el duelo, yo no creo que dispare nadie de alrededor, mas que nada porque es un duelo entre dos no pueden meterse terceras personas, lo que tengo clarisimo es que lobo dispara, no se si cesar dispara o no, yo diria que si pero por las imagenes de telecinco solo se puede apreciar que lobo dispara, pero vamos esta mas claro que el agua que ninguno de los dos va a morir, por lo tanto yo apostaria a que lobo falla, fijo que a cesar no lo gana en punteria, por otra parte me parece tan estupido que hayan acabado con el duelo, no se sinceramente con las palabras que le dijo cesar a lobo le hizo mucho mas daño que retandolo a un duelo, y si yo kisiera venganza haria precisamente eso, cogeria y montaria mi negocio de nuevo y pondria al pueblo en su contra, que es donde mas le duele!!!

Por cierto espero que nieves y anibal no vuelvan a la casa grande, y si espero que anibal acabe con los bravo, aunque esta dificil, porque anibal ha sido un ejecutor mas de toda la trama del encarcelamiento de cesar, el claro esta, esta arrepentido y cesar sabe perdonar pero roman......

Por otra parte helena, por como es de caracter dudo mucho que acabe en la casa grande sometida a lobo, yo mas bien creo que si los dejan en la calle acabaran en la quebrada, pero en la casa grande, no veo yo a helena viviendo de rodillas......
chad
chad
29/12/2010 23:32
a mi no me ha decepcionado, me ha dejado con ganas de mas y ademas creo que el anterior comentario puede tener razon que la casa grande es de anibal y que ademas tambien es de los bravo, porque yo creo que son hermanos, debe haber todo un lio familiar.
jackocean
jackocean
30/12/2010 01:45
Pues a mi el final me ha encantado,emocion hasta el ultimo minuto,no han evitado la boda como podria pasar en cualquier otra series y previsible la serie no es,yo creo que va a haber muxas sorpresas.si no tiempo al tiempo
serg1to
serg1to
30/12/2010 01:49
Bueno yo estoy esperando la siguiente temporada impaciente por lo que pueda pasar ningun protagonista puede morir en la pelicula solo el antagonista puede morir los protagonistas nunca suelen morir bueno yo espero mas de la pelicula y sigo pensando y queriendo que anibal se vaya con los bravo a la quebrada porque aunque los jodio mucho sabra perdonar y asi acabar con lobo porque ya ke anibal tambien le tiene ganas a lobo. y al chavalito
Mnemosine
Mnemosine
30/12/2010 20:01

"Y la segunda temporada más predecible aún; el médico se volverá odioso, se convertirá en el 2º tirano por detrás del señor Lobo, la prota discutirá mucho con él y será hasta golpeada en alguna ocasión, lo mismo él hasta le da por beber de vez en cuando al ver que su mujer no siente nada por él, ella se verá a escondidas con César, etc, hasta que el marido la palme y todos felices, porque ya no puede acabar de otra manera una vez casados. Por supuesto, el negocio de César prosperará, conocerá a otra mujer que despierte los celos de la otra (y que también tendrá su puntillo de malvada), el colega se forrará y de algún modo se vengará del médico antes de que éste muera. Y si llega a casarse con el nuevo personaje femenino, pos también la palmará, por supuesto (la mujer, claro). Lo mismo el médico y ella (la nueva) se alían para separar a ambos protas lo máximo posible a través de intrigas varias. Si la cosa tiene audiencia entonces ya ni os cuento, esto va a ser un dramón de cojones. Y cuando la peña se canse de verlo, entonces un capítulo final de mierda con toda la trama precipitada, dejando más de un cabo sin atar y todos contentos."

Espero con todas mis fuerzas que no hagan esto. En serio, me cansa muchísimo cuando hacen eso de poner otras parejas de impedimento para que la pareja protagonista no esté junta, y encima que esas parejas sean malvadas.
Creo que lo mejor que pueden hacer es anular el matrimonio. Sí se puede hacer, no ha sido consumado y además fué realizado mediante engaños, es una anulación de libro.
A mí lo que me gustaría ver es una pareja protagonista que está junta y que tiene que luchar contra los problemas que les aparecen. Pero no dramón de tener a la gente separada, porque acaba cansando.
Tisífone
Tisífone
31/12/2010 18:36
Opino 100% como tú Mnemosine, ojalá me equivoque y no pase lo que me temo. A mí también me cansan las series en las que los protagonistas enamorados se ven obligados a separarse por culpa de otras parejas, si toman este rumbo la trama podría llegar a cansar :(

Un saludo y Feliz Año a todos :)
waster
waster
11/01/2011 18:44
Estoy de acuerdo con que el final es una verdadera decepción. No tengo palabras para calificar esta porquería. Hoy estaba pensando en ver el último capítulo de la serie, cuando '¡oh! ¡sorpresa! resulta que el último capítulo ya fue. ¡Impresentable! De verdad, ¿Cuando en españa seremos capaces de hacer algo interesante, con principio y con final. Todavía estoy recordando aquella serie ¿Hay alguien ahí?. Ya me cuesta ver cualquier tipo de serie española por estas cosas. A partir de ahora ya ni lo pienso intentar. Por cierto, este es el sentimiento común de todas las personas a las que he llamado esta tarde y les he comentado lo del final de la serie. Creo que a las personas que les ha gustado el final y que escriben en este foro son los actores, directores, productores y sus familiares, porque el resto estamos decepcionados con que no seamos capaces de poner final a nada de lo que hacemos por aquello de exprimir la gallina de los huevos de oro. Lo que sucede es que cuando pierde todo el interés ya no es necesario final y por eso, se quedará sin final. Resumiendo, una verdadera mierda.
Anterior 1 2