Foro Tierra de lobos
VAYA MIERDA DE FINAL---- decepcion absoluta

temporada, y no estar con la incognita de que a pasado en el duelo¿que si muere alguno de los dos? pues claro que no , porque uno por bueno, y otro
por malo malisimo, son necesarios en la serie

Yo quiero saber a la de ya el pasado de Lobo xd esto es un sin vivir.

Yo también pienso como algunos, el pueblo se ha dado cuenta de como es verdaderamente Lobo y se van a poner de lado de los Bravo. Además cuando reciben la carta de los suizos diciendo que dan el doble por el negocio, está claro que se van a hacer ricos y se van a poner a la altura de Lobo.
Creo que en el pasado pasó como actualmente, hubo una disputa por una mujer que estaría enamorada de Bravo y a causa del dinero y de esos tiempos se tuvo que casar con Antonio Lobo y Anibal es hijo de la relación de Antonio Lobo y esa mujer. Por así decirlo es hermanastro de los Bravo. Yo pienso que esto tendría mucho sentido y por eso Lobo tiene una relación de amor odio con Anibal.
Por otro lado, creo que antes de que Carlos Saldaña muriese habló con alguien pero ya no sé con quién, sino no tendría sentido su aparición en la serie.
Un saludo y espero que se reanude pronto la segunda temporada jaja

ahora tierra de lobos sera de 2 dueños...y no se porque me da que los bravo se van a forrar y se van a montar una especie de mansion en la quebrada (tipo gavilanes)
y los mas importante anibal trabjara con los bravo y montara su establo en esas tierras

Y la segunda temporada más predecible aún; el médico se volverá odioso, se convertirá en el 2º tirano por detrás del señor Lobo, la prota discutirá mucho con él y será hasta golpeada en alguna ocasión, lo mismo él hasta le da por beber de vez en cuando al ver que su mujer no siente nada por él, ella se verá a escondidas con César, etc, hasta que el marido la palme y todos felices, porque ya no puede acabar de otra manera una vez casados. Por supuesto, el negocio de César prosperará, conocerá a otra mujer que despierte los celos de la otra (y que también tendrá su puntillo de malvada), el colega se forrará y de algún modo se vengará del médico antes de que éste muera. Y si llega a casarse con el nuevo personaje femenino, pos también la palmará, por supuesto (la mujer, claro). Lo mismo el médico y ella (la nueva) se alían para separar a ambos protas lo máximo posible a través de intrigas varias. Si la cosa tiene audiencia entonces ya ni os cuento, esto va a ser un dramón de cojones. Y cuando la peña se canse de verlo, entonces un capítulo final de mierda con toda la trama precipitada, dejando más de un cabo sin atar y todos contentos.
Sigo con mis teorías. El señor lobo extorsionando a la pelirroja de algún modo y convirtiéndola en su "esclava" a placer, quizá amenazando con arruinar a toda su familia, al menos ya han abierto el camino para eso. Y mientras el otro más quemao que el palo de un churrero y teniendo que aguantar, aumentando su odio y yéndose de putas.
El nuevo capataz haciéndole la vida imposible a la jovencita hija del señor Lobo, más ahora que no tiene al apoyo de Aníbal. Eso será otro drama, por supuesto. O bien eso, o la secuestra por el camino, cuando va tras Aníbal, un grupo de maleantes que la obligan a prostituirse, conviertiéndola en una perdida. Tienen 2 líneas a seguir XD.
En fin, fijo que no me equivoco en un 80% mínimo XD

meteros alguna palabrita por el culo y resumid como yo

Por cierto espero que nieves y anibal no vuelvan a la casa grande, y si espero que anibal acabe con los bravo, aunque esta dificil, porque anibal ha sido un ejecutor mas de toda la trama del encarcelamiento de cesar, el claro esta, esta arrepentido y cesar sabe perdonar pero roman......
Por otra parte helena, por como es de caracter dudo mucho que acabe en la casa grande sometida a lobo, yo mas bien creo que si los dejan en la calle acabaran en la quebrada, pero en la casa grande, no veo yo a helena viviendo de rodillas......

"Y la segunda temporada más predecible aún; el médico se volverá odioso, se convertirá en el 2º tirano por detrás del señor Lobo, la prota discutirá mucho con él y será hasta golpeada en alguna ocasión, lo mismo él hasta le da por beber de vez en cuando al ver que su mujer no siente nada por él, ella se verá a escondidas con César, etc, hasta que el marido la palme y todos felices, porque ya no puede acabar de otra manera una vez casados. Por supuesto, el negocio de César prosperará, conocerá a otra mujer que despierte los celos de la otra (y que también tendrá su puntillo de malvada), el colega se forrará y de algún modo se vengará del médico antes de que éste muera. Y si llega a casarse con el nuevo personaje femenino, pos también la palmará, por supuesto (la mujer, claro). Lo mismo el médico y ella (la nueva) se alían para separar a ambos protas lo máximo posible a través de intrigas varias. Si la cosa tiene audiencia entonces ya ni os cuento, esto va a ser un dramón de cojones. Y cuando la peña se canse de verlo, entonces un capítulo final de mierda con toda la trama precipitada, dejando más de un cabo sin atar y todos contentos."
Espero con todas mis fuerzas que no hagan esto. En serio, me cansa muchísimo cuando hacen eso de poner otras parejas de impedimento para que la pareja protagonista no esté junta, y encima que esas parejas sean malvadas.
Creo que lo mejor que pueden hacer es anular el matrimonio. Sí se puede hacer, no ha sido consumado y además fué realizado mediante engaños, es una anulación de libro.
A mí lo que me gustaría ver es una pareja protagonista que está junta y que tiene que luchar contra los problemas que les aparecen. Pero no dramón de tener a la gente separada, porque acaba cansando.

Un saludo y Feliz Año a todos :)