Foro Tierra de lobos
VAYA MIERDA DE FINAL---- decepcion absoluta

29/12/2010 00:08
que verguenza de final todo bien asta el final,se esperaba ke yegaran antes del si kiero y no se casasen ,y que no acabara asi ablando lobo y cesar y con un tiro se acaba no me jodas ,ke mierda de final nos emos kedado igual ke la semana pasada no sabemos nada y encima nos dejan asi
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 00:15
pero de eso se trata,de no desvelar el final porque aun no ha terminado la serie del todo,solamente esta primera temporada,y si kieren ke la gente se quede con la boca abierta pues... es asi,de esta manera y sin desvelar nada,esto hará que sigamos enganchados...anda no te decepciones y sigue esperando lo que pueda venir...Besos.

29/12/2010 00:20
quien pensais que va a morir? yo pienso que ninguno de los dos, a pesar de que cesar hace amago de estar herido...para mi que llega hanibal o alguno no estoy muy segura, lo que tengo claro es que no puede morir ninguno de los protagonistas....
No te decepciones, sobretodo lo que pediria yo en esta serie es k no la alarguen demasiado porque de momento me encanta y m alegra la vista de los martes por la noxe jje.
Por cierto teneis idea de que podia saber el "amigo" de lobo que mas tarde mata¿? un saludo.
No te decepciones, sobretodo lo que pediria yo en esta serie es k no la alarguen demasiado porque de momento me encanta y m alegra la vista de los martes por la noxe jje.
Por cierto teneis idea de que podia saber el "amigo" de lobo que mas tarde mata¿? un saludo.

29/12/2010 00:21
ya se ke algo tienen ke dejar pero,por lo menos ke hubieran entrado antes del si kieor sin casarse y alomejor almudena en manos de cesar y cesar y lobo peleados ay hubiera etsdado mejor,pero ah sido un final ridiculo para cesar yega cuando se han casado,encima en el tiroteo ke mantiene cesar con lobo ke disparan y se corta parece ke al ke le da es a cesar a lobo no,lo de la tata tampoko se a sabido nada ,nose esperaba algo mas ke supieramos mas keno hubiera kedado tan abierto todo y algo ke hubieramos estado mas trankilo

29/12/2010 00:24
PERO ES QUE... lo bueno lo hacen esperar... no va a ser todo perfectisimo,sino... no habria mas trama...yo sigo super impaciente esperando la 2ª temporada.Y carlos saldaña(amigo de lobo) kizás tenga algo ke ver con la amistad del padre de los bravo y el señor lobo,éste tb sabrá todo,asi ke... por eso se lo ha cargado,lobo como siempre,en su linea...ke hdp.

29/12/2010 00:25
Eso vaya mierda tio kedaria mejor que llegara antes del si quiero como se acen en todas las peliculas/series es lo mas normal y el final es una mierda yo pami ke no murio ninguno de los dos pero lo ke si nose es el amigo ese ke tenia lobo ke al final lo mato para mi ke conocia al padre de los bravo o algo nose alguien ke poueda aportar informacion..

29/12/2010 00:29
originalidad se llama eso, no siempre lo mismo llegar antes del sí quiero, ahora abrá mucha mas historia.

29/12/2010 00:30
Yo tambien estoy muy decepcionada con el final de la serie, es una serie que me encanta la he visto desde el primer capitulo pero espero que no me pase como con otras series como el internaado que de tanta expectación que querian ponerle al final termine por aburrirme y deje de verla. Solo espero que la 2ª temporada no se haga esperar mucho y que cuando llegue no nos hagan lo mismo, porque la verdad que decepcionada un poco...

29/12/2010 00:30
pero esta serie no es como todas las demas sergy,por eso es única y original...porq no te da lo que tú quieres ver...BRAVO POR EL FINAL Y BRAVO POR LOS BRAVOS...JEJEJE...besos gente

29/12/2010 00:33
¿Cuándo empezará la próxima temporada?

29/12/2010 00:37
yo creo que han herido a Casar, pero no a sido lobo habra sido algunos de sus hombres..no sabeis si hay algo por ahi circulando sobre la proxima temporada ..para cuando?? que ganassss

29/12/2010 00:39
La segunda temporada de “Tierra de Lobos” ha logrado un total , de momento, de 16 episodios que como ya he mencionado antes no se verán hasta el 2011 y que podrían emitir en dos temporadas de 8 episodios cada una.

29/12/2010 00:41
Yo creo que es el Guardia Civil quien dispara al aire para interceder, a mi me da que Anibal será quien acabe con Lobo.

29/12/2010 00:45
Antes de que sonara el disparo en el duelo,se vio una mano con un anillo negro de mujer y como queriendo sacar su arma...pero no sé bien quien podria haber sido quien disparo... NO DESESPEREMOS!

29/12/2010 00:46
Por un lado lo de que Almudena se case me parece perfecto, es original, lo normal es que la chica del prota no se case con el chico que no quiere, pero en esta serie ella se ha casado con felix y el pobre cesar a cuadros, y por otro lado lo del disparo de cesar y lobo no me gusta, muy mal esa escenan final, un poco tonta y espeor que no sea cesar el herido, pues vamos si sobrevive ya seria para reirse, lo mejor serie que lobo estuviera lobo herido.

¿Y si es Félix el que dispara desde atrás? Siempre tuvo las ganas de acabar con César.

pues yo pienso que lo mejor viene ahora, los bravo se haran ricos, cesar y almudera seran amantes, lobo ya no sera tan respetado en el pueblo, creo que hasta anibal se hara amigo de los bravo.... habrá que esperar

29/12/2010 00:50
Probablemente el pueblo se vuelque con los Bravo, y no me extrañaría ver a medio pueblo trabajando en el pozo de La Quebrada.

29/12/2010 00:54
La verdad es que espero que con eses final no esperen mucho a la nueva temporada

29/12/2010 00:59
Pues yo creo q el final ha sido fantástico,no me lo esperaba asi,la historia tiene que enredarse mas,y yo creo que tambien los Bravos van a prosperar y dejar de llevar ropas andrajosas,que montaje bestial el de la ermita mientras almudena se estaba casando y yo creo q cesar no es el herido,creo q es Lobo,pero tendremos que esperar¡¡esa es la gran putada¡

29/12/2010 01:26
A mi lo que me ha parecido un poco tonto es la aparicion de Carlos Saldaña, ¿para que?, si habra aparecido en una o dos escenas, luego lo mata y no ha aportado nada bueno, a parte del comentario de que en 20 años cambian las cosas y las personas.
Me pareceria un poco fuerte que a Cesar, que acaba de resucitar como quien dice, lo vuelvan a herir de muerte, y si muere lobo, se perderia un pilar esencial de la serie. Mas bien pienso que a quien iban dirigidos los disparos es a los matones de lobo, que en ese momento intentarian disparar a Cesar y, posiblemente, Roman tirase a uno y otro que podria ser Anibal a otro.
Lo que no me gusta nada, es la situacion de Elena, ahora que esta bien con Roman, se vera obligada a someterse a los caprichos de Lobo, a no ser que los Bravo remonten con el pozo que sera lo mas seguro y les ayude.
La verdad es que me gustaria que Anibal se uniera a los Bravo, pero Nieves lo puede impedir diciendole que lo quiere; nadie me quita de la cabeza que Anibal es el verdadero dueño de la casa grande.
Me pareceria un poco fuerte que a Cesar, que acaba de resucitar como quien dice, lo vuelvan a herir de muerte, y si muere lobo, se perderia un pilar esencial de la serie. Mas bien pienso que a quien iban dirigidos los disparos es a los matones de lobo, que en ese momento intentarian disparar a Cesar y, posiblemente, Roman tirase a uno y otro que podria ser Anibal a otro.
Lo que no me gusta nada, es la situacion de Elena, ahora que esta bien con Roman, se vera obligada a someterse a los caprichos de Lobo, a no ser que los Bravo remonten con el pozo que sera lo mas seguro y les ayude.
La verdad es que me gustaria que Anibal se uniera a los Bravo, pero Nieves lo puede impedir diciendole que lo quiere; nadie me quita de la cabeza que Anibal es el verdadero dueño de la casa grande.