Foro Tierra de lobos
¿Que pasa con Rosa?

22/12/2010 12:50
Hola buenas.
Vereis estoy algo desconcertada respecto a Rosa, la hermana peqeuña de los lobo, ya que no me queda claro el tema de su enfermedad
¿Que paso al final, estaba enferma o simplemente tenia apendicitis?
Gracias
Vereis estoy algo desconcertada respecto a Rosa, la hermana peqeuña de los lobo, ya que no me queda claro el tema de su enfermedad
¿Que paso al final, estaba enferma o simplemente tenia apendicitis?
Gracias
Vídeos FormulaTV

22/12/2010 12:53
yo no etiendo que pinta ni que que ostias hace en la serie. no encuentro su papel, bueno ni ella yo creo.
no tiene participacion apenas ni va al colegio, hay que joderse con la gente adinerada
no tiene participacion apenas ni va al colegio, hay que joderse con la gente adinerada

22/12/2010 15:04
se curó, y yo creo que al final la que se va a casar con Félix, en un futuro digo, es Rosa, porque lo admira tanto, y como en aquella época se casaban tan jóvenes, pues esa es mi teoría.

22/12/2010 15:09
pues cuantas temporadas va aver 18 como hospital central

22/12/2010 17:18
es que es eso a mi me encantaba el paapel de la niña pequeña cuando estaba enferma, pero ahora es que ni siquiera han vuelto hablar del tema, si tan mal estaba queda un poco mal que se haya solucionado tan pronto, pa mi que tienen que buscarle otra trama no sé que se junte con Miguel..

22/12/2010 17:49
Se supone que no está curada del todo, tiene tuberculosis y en la época esa era una enfermedad crónica, para toda la vida.
Ahora mismo Rosa no tiene trama, pero se la pueden dar. Es un buen personaje y ya la han usado para más tramas que la de la enfermedad, como por ejemplo, cuando ayudó a Almudena mandándole un mensaje de Cesar. Tampoco es necesario que tenga trama en todos los capítulos: sólo los personajes principales (Lobo, Cesar, Román, Almudena, Aníbal y Nieves) tienen trama en todos los capítulos. Rosa, como su hermana Isabel (que ha tenido menos tramas aún) es un personaje secundario.
Ahora mismo Rosa no tiene trama, pero se la pueden dar. Es un buen personaje y ya la han usado para más tramas que la de la enfermedad, como por ejemplo, cuando ayudó a Almudena mandándole un mensaje de Cesar. Tampoco es necesario que tenga trama en todos los capítulos: sólo los personajes principales (Lobo, Cesar, Román, Almudena, Aníbal y Nieves) tienen trama en todos los capítulos. Rosa, como su hermana Isabel (que ha tenido menos tramas aún) es un personaje secundario.

24/12/2010 00:07
Paraaaa nadaaaaaaaaaaa yoo piensooo qe es una niñaaaaaaa super importante en la serieee y por supuesto qe es una de las personajes principalees. Yo creoo qe lo qe pasoo con la enfermedaad, esque la tuberculosis no se a curadoo pero estaa muy muy controladaaaa y creian qe se moriaa porqee tenia apendicitiis, entoncees cuando se laa qtaroon pues se recuperooo. y miraaa a quien no le gustee qe se aguaantee porqe esperoo qe duree muchooo, y tranquiloos en esta temporadaa ya a tenidoo su tramaaa no va a teneer mil porque sinooo a demas protagonistaaas no tendrian tiempo para sus tramaas las tieneen qe repaartir.
y para la segunda temporada tendraa otraa y asii iraa avanzandooo y esperoo qe acabee con Miguel
y para la segunda temporada tendraa otraa y asii iraa avanzandooo y esperoo qe acabee con Miguel

24/12/2010 15:17
si la aparecera un tumor cerebral y el doctor mariquita de felix la curara con la pocion magica como en la enfermedad que tuvo.
yo le materia al burdel desde bien jovencita ya que no estudia que trabaje al menos no
yo le materia al burdel desde bien jovencita ya que no estudia que trabaje al menos no