FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

¿Quienes eran los de la foto?

Anterior 1 2
ain
ain
22/12/2010 00:22
Según he entendido aunque no lo tengo muy claro, lo que Lidia le da al cura es un sobre con una foto, que luego ella recupera porque el cura se la devuelve delante de lobo, y cuando ella la esconde, el va a buscarla y cuando la encuentra la rompe. Cuando ella reconstruye la foto estaban Lobo, el padre de Cesar y Román, que desde luego ya les vale, podían haber sido un poquito más orginales, el de la foto era Cesar, pero mi pregunta es: ¿habia alguien más en la foto? ¿que prueba esa foto? ¿porque que Lobo y el padre de ellos se conocian es obvio, eso lo sabemos practimente desde un principio, entonces que tiene de especial esa foto?

Gracias de antemano.
Mapiwest
Mapiwest
26/12/2010 23:30
que foto???
Mapiwest
Mapiwest
26/12/2010 23:31
a valeeee...... seria los lobo y los bravo juntos no?
Zafiira
Zafiira
27/12/2010 13:56
Yo pienso que el tercero era el padre de anibal y k lo mas probable es que lobo los le iciera algo a cada uno y ahi es donde se esconde el origen de anibal y los bravo
tss
tss
29/12/2010 00:24
Pues yo diría que el tercero es el tal Carlos Saldaña que ha aparecido hoy y al que la tata ha invitado por algo... a Lobo no le he hecho ni pizca de gracia verle.
ain
ain
29/12/2010 12:46
Puede ser las dos cosas, me explico puede que el tal Carlos Saldaña sea el padre de Anibal, ellos dos no se han visto y no sabemos el apellido de Anibal y el tercero en discordia en la foto.
Cordobes21
Cordobes21
29/12/2010 18:34
Yo creo que los tres hombres que salen en la foto son Antonio Lobo, Fernando Bravo y Evaristo. Anibal pienso que es hijo de Antonio Lobo y la madre de César y Román Bravo. Ademas pienso que son hermanos y forajidos, es por esto que no quiere que nadie vea la foto. Al igual que seguramente Lidia sea hermana de los tres y es por ello que la conserva. Cuando Evaristo va a la casa grande, si os fijais la tata lo trata muy bien...
Otro aspecto a tener en cuenta es que no se encontró la sepultura de la mujer de Lobo, por lo que pienso que sigue viva.

Un saludo.
ain
ain
29/12/2010 19:04
¿Quién es Evaristo?
eiza
eiza
30/12/2010 00:11
evaristo es el tonto del pueblo, el que silva la cancion de fernando bravo y el que encontro su supuesto cadaver con un tiro en la cabeza y se lo llevo a lobo, yo al ver la foto tambien pense en el directamente porque esta muy ligado a la trama, vamos que lo sabe todo, y tambien es cierto que el personaje que mas me intriga de la foto es el estirado, esta claro que uno es fernando, el otro debe de ser lobo y el tercero en discordia el estirado me intriga, por un lado podria ser que el tal carlos sardaña fuera el del centro y el estirado lobo, o que lobo fuera el del centro y el estirado fuera evaristo, a lo que llevaria la siguiente conjetura, que mierda paso para que ese tio acabara como acabo?? de todas formas yo creo que todo esto se resolvera cuando aparezca fernando que yo sinceramente pienso que esta vivo y se fugo con almudena madre porque eso de que ambos muriesen el mismo dia es muy sospechoso, y la tata, yo no se que hizo, pero me inclino a que traiciono a alguien, quizas por su culpa almudena madre acabo casada con lobo y por eso ella la ayudo a escapar fingiendo su muerte, aunque lobo claro esta sabria que no esta muerta, no se son demasiadas congeturas para tan poco que tenemos, solo nos quedara esperar
chad
chad
30/12/2010 00:56
pensais que como lobo quiere dejar sus tierras al gobierno de anibal es porque es su hijo, lobo siempre ha dicho que era amigo de fernando, pero porque lo odia ahora?, otra teoria: pensemos que lobo y fernando tenian cada uno a su mujer, pero la de fernando murio en el parto de roman, ( sabemos algo de la mujer de fernando? ) si fue asi la mujer de lobo harta del caracter de su marido, le puso los cuernos con fernando y nacio anibal. y lobo lo sabe, no lo tiene por hijo pero tampoco le ha puesto en la calle. en aquellos tiempos era impensable poner a una mujer a cargo de la finca. asi
que no teniendo hijos varones, pues pone al hijo de su mujer que al final todo se queda en casa. y ya me voy a dormir que me estoy volviendo majareta de tanta teoria. buenas noches y hasta mañana.
iirenee
iirenee
30/12/2010 12:18
Yo creo que esos tres hombres son Lobo, Fernando Bravo y el otro Carlos Saldaña que creo que tiene que ver con algo de Aníbal.

PD: Me podeis decir en que capitulo y en que parte sale la foto
Gracias de antemano :D
Anterior 1 2