Foro Tierra de lobos
¿Quienes eran los de la foto?

22/12/2010 00:22
Según he entendido aunque no lo tengo muy claro, lo que Lidia le da al cura es un sobre con una foto, que luego ella recupera porque el cura se la devuelve delante de lobo, y cuando ella la esconde, el va a buscarla y cuando la encuentra la rompe. Cuando ella reconstruye la foto estaban Lobo, el padre de Cesar y Román, que desde luego ya les vale, podían haber sido un poquito más orginales, el de la foto era Cesar, pero mi pregunta es: ¿habia alguien más en la foto? ¿que prueba esa foto? ¿porque que Lobo y el padre de ellos se conocian es obvio, eso lo sabemos practimente desde un principio, entonces que tiene de especial esa foto?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Vídeos FormulaTV

22/12/2010 00:25
Esa es la GRAN PREGUNTA, ¿quién es el tercer hombre de la foto?
A mí mientras veía la escena, se me a pasado por la cabeza una teoria, a lo mejor es un poco loca. Pero no se... A ver que pensais....¿Y si Lobo, el padre de los Bravo y ese tercer hombre; se dedicacan a lo mismo que se han dedicado los hermanos Bravo y Lobo por ejemplo haya echo su fortuna a raiz de estafar a sus compañeros?
Lo se jeje, es un tanto rocambolesca. Pero...
A mí mientras veía la escena, se me a pasado por la cabeza una teoria, a lo mejor es un poco loca. Pero no se... A ver que pensais....¿Y si Lobo, el padre de los Bravo y ese tercer hombre; se dedicacan a lo mismo que se han dedicado los hermanos Bravo y Lobo por ejemplo haya echo su fortuna a raiz de estafar a sus compañeros?
Lo se jeje, es un tanto rocambolesca. Pero...

22/12/2010 00:37
Que El Lobo y Bravo han sido socios en juventud es muy claro,y ademas los dos eran enamorados de la misma chica que se caso en final con Bravo y tuvo a Cezar y a Roman,o puede ser que Lobo se enamoro de ella estando casada y con hijos.Un dia estava mirando y acariciamdo la foto de la madre encerada en un medallon que luego robo el mendigo loco y se la enseño a Roman.En el medallon debajo de otra foto era tambien la foto del padre Bravo.

22/12/2010 00:52
La teoria de que los tres eran forajidos esta claro,y yo creo que los Bravo van a reclamar su parte a Lobo,junto con su padre,xq yo creo que está vivo,el esqueleto que sale en la serie es del tercer hombre

22/12/2010 10:59
Se me acaba de ocurrir, y si el tercer hombre es el padre de Anibal, es decir, la calavera, del capitulo de la semana pasada, porque yo sigo pensando que el padre de los Bravo está vivo. ¿Qué opinais?

22/12/2010 12:15
esta claro que dos de ellos eran lobo y bravo, pero el otro pudiera ser el padre de anibel...era una mafia que lobo se les cargo para tener todo lo que tiene ahora

22/12/2010 12:38
yo creo qeu esa es una buena teoria.
Los tres hombres eran el padre de Cesar y Roman, lobo y el padre de Anibal. Quizas Lobo se volvio abaricioso y termino matando al padre de Anibal (Que seria el esqueleto que se encontraron), luego se arrepintio y por eso decidio quedarse con Anibal y cuidarlo como un hijo mas ¿Que creeis?
Porque si lo pensamos bien la teoria de que anibal es hermano de los Bravo es un poco fantastica, xq en ese caso ¿Porque motivo se quedo con el y rexazo a los otros dos?
Los tres hombres eran el padre de Cesar y Roman, lobo y el padre de Anibal. Quizas Lobo se volvio abaricioso y termino matando al padre de Anibal (Que seria el esqueleto que se encontraron), luego se arrepintio y por eso decidio quedarse con Anibal y cuidarlo como un hijo mas ¿Que creeis?
Porque si lo pensamos bien la teoria de que anibal es hermano de los Bravo es un poco fantastica, xq en ese caso ¿Porque motivo se quedo con el y rexazo a los otros dos?

22/12/2010 12:51
da que pensar la teoria conspiradora de la foto...abra que llamar a la nasa jeeeeeeeeeeee

22/12/2010 13:45
No había pensado en eso de que el tercer hombre pudiera ser el padre de Aníbal. Pero realmente, podría ser, tendría sentido.

22/12/2010 14:14
Son lobo, fernando y el padre de anibal.

22/12/2010 15:12
En el medallon había una foto de Almudena y el padre de Cesar, lo que seria la mujer de Lobo y madre de Almudena, yo creo que la madre de Almudena tiene mucho que ver también, es mas investigaron sobre ella Jean - Marie y Roman... algo tendrá que ver

22/12/2010 15:54
yo creo que es obvio que uno es el padre de los bravo, luego otro es lobo y el otro igual es el maridoo de Tata! y lobo lo mato o algoo! nose peroo dioss amo esta seriee jajja!

22/12/2010 17:39
Me gustan las teorías de que el tercer hombre sea el padre de Aníbal, y la de que el tercer hombre sea el marido de Lidia, aunque sean incompatibles, porque si Lidia fuera viuda, no podría ser la madre de Aníbal, pues no tendría motivos para no criarlo como hijo suyo.
Me parece curioso que Antonio Lobo quiera que Aníbal sea el que se quede al cuidado de la finca, pero que no quiera que se empareje con Nieves, ni que ninguna de sus hijas se quede con la finca. ¿No os parece raro? Pienso que el señor Lobo debería querer que uno de sus yernos fuera el que se quedase con la finca, ¿no? ¿Y si Aníbal es el legítimo heredero de la finca?
Me parece curioso que Antonio Lobo quiera que Aníbal sea el que se quede al cuidado de la finca, pero que no quiera que se empareje con Nieves, ni que ninguna de sus hijas se quede con la finca. ¿No os parece raro? Pienso que el señor Lobo debería querer que uno de sus yernos fuera el que se quedase con la finca, ¿no? ¿Y si Aníbal es el legítimo heredero de la finca?

22/12/2010 19:05
La persona adecuada para responder a esta pregunta es LOLA!! jejejejeje, que es la que lo sabe todo...

22/12/2010 21:32
Yo creo que los tres de la foto son, el padre de Cesar y Román, Lobo y el tercero es el mendigo, el que tiene la medalla de el padre de Cesar y la madre de Almudena. Porque se parece mucho a Román (pelirrojo, pelo rizado, piel clarita)...

22/12/2010 21:44
Yo desde de el primer momento he pensado que eran Lobo, Fernando Bravo y el padre de Aníbal. Otra cosa, no se me ocurre, ni llego a entender qué peligro puede tener esa foto para Lobo...
Me parece muy interesante la teoría de que los tres eran forajidos, ni se me había ocurrido.
Me parece muy interesante la teoría de que los tres eran forajidos, ni se me había ocurrido.

23/12/2010 11:01
A mi también me ha parecido el padre de Anibal, es más yo creo que era el actor de Anibal (Velasco)vestido de época.
Lo de los foragidos está muy bien pensado, me gusta!!!!
Lo de los foragidos está muy bien pensado, me gusta!!!!

24/12/2010 17:52
todo es una conspiracion como el gobierno del tontoelculo de zapatero, es un circulo vicioso eso
el primer hombre es lobo, el rey del pueblo
el segundo es el padre de los bravitos, que de bravo poco porke menudos maricones mucha pistolita y mucha amenaza pero me canso de ver ke se les comen en todos los capitulos, y encima el pequeño bvravo le han puesto la insignia de putero
y el tercero es el padre de anibal,
la teoria es tan simple como que los 3 eran hermanos. ahora todo encaja se cambiaron de apellidos por el camino y el joputa de lobo les mato para tener el control como el rey sobre españa.
el primer hombre es lobo, el rey del pueblo
el segundo es el padre de los bravitos, que de bravo poco porke menudos maricones mucha pistolita y mucha amenaza pero me canso de ver ke se les comen en todos los capitulos, y encima el pequeño bvravo le han puesto la insignia de putero
y el tercero es el padre de anibal,
la teoria es tan simple como que los 3 eran hermanos. ahora todo encaja se cambiaron de apellidos por el camino y el joputa de lobo les mato para tener el control como el rey sobre españa.

26/12/2010 08:25
Esta claro que el de la derecha es el padre de los Bravo, que si bien no es Alex García, es alguien que se le parece y hasta tiene el mismo peinado y barba, lo cual me hace pensar que puede que este vivo y sea ese el actor que lo encarne.
Con el de la izquierda tengo mis dudas, porque en el camafeo que tenia Evaristo (personaje que considero clave) se supone que la foto que habia de Lobo era de joven y aparece con los mismos rasgos que ahora pero algo rejuvenecido; por lo tanto puede que Lobo no aparezca en la foto.
Y el tercero, con pantalon militar, visto el avance, puede que sea el señor que dice que se llama Carlos, que creo que mata Lobo, porque se ve una imagen en la que como que tira del caballo un cadaver.
Lo de Evaristo me resulta curioso, porque si os fijais no va mal vestido, es ropa elegante pero raida lo cual me hace pensar que fue alguien importante a quien convirtieron en lo que es y que tuvo que conocer a Fernando Bravo puesto que silva como el y habla mucho de el.
Me da por pensar que el de la derecha sea el padre de Anibal, aunque siempre pense que era hermano de los Bravo, pero puede que si no hermanos sean primos y que los dos que estan de pie o sea Fernando y el otro sean hermanos. Pero me choca porque el de la derecha como que tiene una pose mas distinguida que Fernando que aparece un tanto mas "macarrilla" tipo Roman. Y si fueran hermanos , no es coherente que uno viva en una cabaña rustica y otro en un palacete.
Puff, las conjeturas salen a borbotones, pero tambien pienso, que el de la izquierda puede que sea el verdadero dueño de la casa grande (posible padre de Anibal y hermano de Evaristo), que Fernando fuera su hombre de confianza, tanto que le cedio la Quebrada y que Lobo fuera otro peon mas, ambicioso (tipo sebastian, que ya acariciaba hasta la mesa del despacho de Lobo como ambicionandolo) pero por debajo de Fernando.
En fin..... que intrigaaaaaa.
Con el de la izquierda tengo mis dudas, porque en el camafeo que tenia Evaristo (personaje que considero clave) se supone que la foto que habia de Lobo era de joven y aparece con los mismos rasgos que ahora pero algo rejuvenecido; por lo tanto puede que Lobo no aparezca en la foto.
Y el tercero, con pantalon militar, visto el avance, puede que sea el señor que dice que se llama Carlos, que creo que mata Lobo, porque se ve una imagen en la que como que tira del caballo un cadaver.
Lo de Evaristo me resulta curioso, porque si os fijais no va mal vestido, es ropa elegante pero raida lo cual me hace pensar que fue alguien importante a quien convirtieron en lo que es y que tuvo que conocer a Fernando Bravo puesto que silva como el y habla mucho de el.
Me da por pensar que el de la derecha sea el padre de Anibal, aunque siempre pense que era hermano de los Bravo, pero puede que si no hermanos sean primos y que los dos que estan de pie o sea Fernando y el otro sean hermanos. Pero me choca porque el de la derecha como que tiene una pose mas distinguida que Fernando que aparece un tanto mas "macarrilla" tipo Roman. Y si fueran hermanos , no es coherente que uno viva en una cabaña rustica y otro en un palacete.
Puff, las conjeturas salen a borbotones, pero tambien pienso, que el de la izquierda puede que sea el verdadero dueño de la casa grande (posible padre de Anibal y hermano de Evaristo), que Fernando fuera su hombre de confianza, tanto que le cedio la Quebrada y que Lobo fuera otro peon mas, ambicioso (tipo sebastian, que ya acariciaba hasta la mesa del despacho de Lobo como ambicionandolo) pero por debajo de Fernando.
En fin..... que intrigaaaaaa.

26/12/2010 18:49
joder tio has contao ya la proxima temporada...ya te vale

26/12/2010 21:48
Hola.
Yo creo que los "hombres" de la foto eran antonio lobo el que avia centrado en el centro, el que estaba a su izquierda es fernando bravo, que por cuerto es igual que cesar y a la derecha la persona que sale yo creo que es la tata, no eran 3 hombres eran 2 y una mujer.
Y hay va mi teoria, yo creo que antonio lobo, tata y el padre de los bravo se tocaban algo, al igual que creo que anibal es hijo de la tata o un "desliz" de lobo ya que si no que sentido tiene que lobo le diga que cuando el muera anibal va ser quien lleve todas las tierras y demas.
Que pensais?
1 saludo
Yo creo que los "hombres" de la foto eran antonio lobo el que avia centrado en el centro, el que estaba a su izquierda es fernando bravo, que por cuerto es igual que cesar y a la derecha la persona que sale yo creo que es la tata, no eran 3 hombres eran 2 y una mujer.
Y hay va mi teoria, yo creo que antonio lobo, tata y el padre de los bravo se tocaban algo, al igual que creo que anibal es hijo de la tata o un "desliz" de lobo ya que si no que sentido tiene que lobo le diga que cuando el muera anibal va ser quien lleve todas las tierras y demas.
Que pensais?
1 saludo