FormulaTV Foros

Foro Tierra de lobos

sipnosis capitulo 10 y comentarios

Anterior 1 2
lanuriya
lanuriya
06/12/2010 00:51
Cesar sigue pensando que lobo esta planeando algo para romper con almudena.
Ella mientras esta ilusinada con el cambio de lobo,las hermanas le comentan que no se haga ilusiones y Almudena se enfrenta a Nieves "por que tu boda haya salido mal no tiene por que
salir la mia".
Aunque almudena defiende su relacion Cesar no piensa igual sospecha que hay algo detras que esconde Lobo.
Sin tardar mucho al joven Bravo se le complica las cosas.Una misteriosa mujer muy atractiva se presenta en Tierra de lobos asegurando que espera un hijo del forajido.
El no tarda en reunirse con ella en la fonda de Herminia,mientras tanto Lobo y el Alcalde siguen tramando sus perversos planes.
"LA MUJER EMBARAZADA NO HA LLEGADO AL PUEBLO POR CASUALIDAD".
Este no es el unico problema que tiene el muchacho:
manda un telegrama a los Suizos pidiendo el doble por el agua, (a lo que Roman Lola y Jean Mary
no estan de acuerdo),a lo que los suizos no tardan encontestar rompiendo el contrato que tenian
por considerar abusiva su nueva propuesta.
Desesperado concibe un nuevo y arriesgado plan,adquirir ellos mismos la maquinaria para vender
ellos mismos por su cuenta.
Cesar se empeña en hacerlo solo Y Roman le quita el dinero para que no lo malgaste.

Mientras tanto la feria del ganado, esta en el pueblo,Almudena y Cesar disfrutan en la plaza del
pueblo como 2 enamorados,pero ella tiene dudas de que el tema de la embarazada sea verdad
pues cesar se lo cuenta a Almudena y coinciden los 3 y Cesar le dice que no la conoce y que nunca la ha visto,mientras Isabel advierte a su hermana:
"NUNCA PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR UN HOMBRE".
Ella no da credito a las palabras de su hermana.
Mientras Anibal ha decidido,comprar un toro semental quiere establecerse por su cuenta,y no depender mas de lobo,pero la cantidad es muy elevada y decide jugar una partida,con los hombres mas poderosos del pueblo,mas tarde le revela su meta a la dueña del burdel.
"QUIERO DEJAR DE SERVIR A LOBO".
A la mañana siguiente Anibal vuelve a discutir con Nieves por todo lo acontecido.

Mientras el hijo de Helena esta muy grave y Roman accede a ir a Madrid a por la medicina,pero lobo interviene y le dan una paliza en la taberna.

Sebastian sigue informando de lo que pasa en Tierra de Lobos y Lobo le compensa pagandole una chica del burdel.

Pero Lobo sigue intentando dar pena a su hija:
"CUANDO TE CASES CON EL HABRE PERDIDO A UNA HIJA".
Esa misma noche las cosas se le complican a Cesar,y por la mañana el agente lo arresta por asesinato.
Cesar no da credito de lo que esta ocurriendo.

QUE FUERTE Y ALMUDENA QUE SIGUE CREYENDO A SU PADRE.
SI OS PARECE VAMOS A COMENTARLO.
lanuriya
lanuriya
06/12/2010 20:57
pues si esta super parado,no se si veias sin tetas no hay paraiso pero el foro de telecinco estaba super bien siempre habia gente comentando y con novedades y luego podiamos ver los capis por adelantado la gente nos daba direcciones y lo veiamos estaba muy bien.
por cierto que cesar bravo salia en sin tetas como el moreno y me encantaba aunque de cesar me gusta mas no se tiene algo que uhhh.....
cual es tu favorito en esta serie cuentame algo
anmafo
anmafo
06/12/2010 21:44
Yo no veía Sin tetas no hay paraiso. Pero me parece que salían varios de los de esta serie ¿no?. Mi favorito es Anibal, me parece que está para comérselo (a mi es que los morenos me pueden) y eso que los patillones que le han puesto no me gustan nada y la pareja Anibal-Nieves es la que más me gusta. A mi es que Cesar-Almudena me parecen demasiado buenos, aunque él tiene su pasado de ladrón, pero como te digo son tan buenos que lo veo muy predecible, siempre se van a perdonar, se van a creer, no se van a hacer putadas, no se van a engañar, no sé todo eso.....
En cambio con los otros no se sabe, no son malos del todo ni buenos, son como somos todos, una mezcla. Estos dos son capaces de hacer las mejores cosas y de hacer las peores putadas. Además me parece que tienen mucha química. Si te soy sincera yo estoy tan enganchada a la serie por ellos. Nunca sabes si se van a matar o se van a enrollar.
A mi también Lobo me gusta, es malo, malísimo. Lo que no entiendo el cambio del último episodio, porque antes él era malo pero directo, se veía venir, pero ahora parece también hipócrita fingiendo delante de la "cándida" Almudena, que se traga todo. Román me hace mucha gracia, como la Lola, pero la verdad es que veo a Elena demasiado mayor-madura para él, a mi Elena como casada a la fuerza con Lobo, me gustaría, y que luego le fuese cambiando poco a poco. Claro que habrá que esperar porque la madre de las Lobo tampoco es seguro que esté muerta y lo mismo aparece de nuevo.
Y ahora voy a tener que dejarlo, pero mañana prometo seguir.
Ya sólo QUEDA UN DÍA. QUE BIEN. (Por cierto, que tendría que estar estudiando y no doy palo al agua).
lanuriya
lanuriya
06/12/2010 22:07
pues te dejo que sigas estudiando y mañana seguimos lo unico decirte que anibal es de mi tierra
granada y lo he visto en algunas ocasiones y es verdad es muy guapo en persona te puedo decir que gana bastante mas y en el papel de paquirri no se si lo has visto pero es un actorazo y esta guapisimo si no la has visto ya sabes aprovecha.
adiosss¡¡¡
anmafo
anmafo
07/12/2010 13:10
Pues Granada es preciosa, la ciudad y toda la provincia. No me extraña que salgan de ahí estos tíos. Yo "Paquirri" no lo vi porque ni me gustan los toros ni me gusta la Pantoja..., pero si él lo interpreta habrá que descargárselo para echarle un vistazo, por lo menos las escenas donde sale el. Creo que también salía en la serie que comentaste ayer de "Sin tetas no hay paraiso". ¿no?.
Cesar también está muy bien pero yo es que tengo debilidad por los personajes atormentados.

Anoche vi el anuncio del capítulo y sale la habitación dónde presuntamente han asesinado a la mujer (suponemos que a la embarazada), y la verdad es hay sangre como para que hayan asesinado no a una sino a cuatro mujeres.
Bueno, ya nos queda menos para salir de dudas, aunque luego ves el episodio y te sabe a poco, por mi que pusieran un maratón seguido con toda la temporada, una capítulo detrás de otro....
lanuriya
lanuriya
07/12/2010 16:16
Estoy de acuerdo contigo Granada es una cuidad preciosa.
Antonio velazquez(ANIBAL)no salio en sin tetas.
cesar bravo(alex garcia)si salia.
te digo que veas la miniserie de paquirri veras como te encanta a parte de ser el el actor,
principal hizo un papel estuvendo vamos un gran actor.
respecto a lo del maraton me apunto por que a mi tambien se me hace corto la 1 y media mal,
contada despues de estar toda la semana esperando.
Lo que me tiene intrigada es evaristo,la cancion,la tata y que les paso a los padres,lo demas
espero que se vaya resolviendo pero estos enigmas uff¡¡ me tienen nada mas dandole vueltas
a la cabeza especulando a ver que podria ser,pero sera lo que los gionistas quiera que sea jajaja¡¡¡bueno esperemos que el capi de hoy sea espectacular y que nos desvele algo y que a cesar no lo metan en la carcel por que apuesto a que lobo quiere dejarlo en la carcel para casar a almudena con felix ojala me equivoque pero creo que por hay van los tiros.
anmafo
anmafo
07/12/2010 16:50
A mi me da que cuando terminen esta temporada (como parece que va a haber más) van a dejar algún misterio sin resolver, o a medias, para guardar la tensión y esperar a la siguiente temporada. Claro que quizás ni los guinistas sepan ahora mismo por donde van a tirar. Es como el tema de Isabel, que yo lo veo muy abierto, en unos capítulos le echa unas miraditas derretidas a Anibal (cuando él viene del burdel sin la camisa, o cuando él le dice en la fiesta que está preciosa con el vestido) y luego ella habla de que le considera su hermano y cuando se apunta al burdel de marcha le echa unas miradas a Rosario y al escote de la otra chica que no veas. Y yo, qué quieres que te diga, he mirado el escote de alguna chica pero no con esos ojos. Para mí que lo hacen aposta para que más adelante, según les convenga, tirar por un camino o por el otro.

Por cierto, yo no me había dado cuenta que actor que hace el papel de Felix es el hijo de José Coronado, es que soy un poco burra, y he caido esta mañana cuando he visto en la parada de un autobús el cartel de "Ayuda en acción" (u otro similar) donde salen padre e hijo. Este chico no se parece en nada a su padre, tan rubito y con los ojos azules; aunque el padre es bastante más guapo, incluso ahora que está ya mayorcito.

Bueno, a seguir con lo mío. Luego me conectaré de nuevo.
jackocean
jackocean
07/12/2010 19:14
Buenasss,os respondo a un mensaje anterior...Antonio Velázquez (Anibal),si salio en Sin tetas no hay paraiso,hacia el papel de un futbolista y era pareja del personaje de Thais Blume..Salio en la tercera y ultima temporada..
Por cierto,apoyemos hoy la serie porque tenemos una competencia bastante dura¡¡(futbol y cine,cronicas de Narnia).Me temo que hoy bajará algo la audiencia.....
lanuriya
lanuriya
07/12/2010 21:31
uuuhy que despiste es verdad Anibal salio en sin tetas y hacia de futbolista gracias jackonean
por recordarmelo pues ni me acordaba ya.
respecto a lo de la serie anmanfo llevas razon dejaran un misterio para que estemos con la intriga
hasta la nueva temporada.
ayyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya queda una hora que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso,eso vamos a apoyar hoy la serie que la audiencia puede bajar hay mucha competencia.
Anterior 1 2