Foro Tierra de lobos
sipnosis capitulo 10 y comentarios

06/12/2010 00:51
Cesar sigue pensando que lobo esta planeando algo para romper con almudena.
Ella mientras esta ilusinada con el cambio de lobo,las hermanas le comentan que no se haga ilusiones y Almudena se enfrenta a Nieves "por que tu boda haya salido mal no tiene por que
salir la mia".
Aunque almudena defiende su relacion Cesar no piensa igual sospecha que hay algo detras que esconde Lobo.
Sin tardar mucho al joven Bravo se le complica las cosas.Una misteriosa mujer muy atractiva se presenta en Tierra de lobos asegurando que espera un hijo del forajido.
El no tarda en reunirse con ella en la fonda de Herminia,mientras tanto Lobo y el Alcalde siguen tramando sus perversos planes.
"LA MUJER EMBARAZADA NO HA LLEGADO AL PUEBLO POR CASUALIDAD".
Este no es el unico problema que tiene el muchacho:
manda un telegrama a los Suizos pidiendo el doble por el agua, (a lo que Roman Lola y Jean Mary
no estan de acuerdo),a lo que los suizos no tardan encontestar rompiendo el contrato que tenian
por considerar abusiva su nueva propuesta.
Desesperado concibe un nuevo y arriesgado plan,adquirir ellos mismos la maquinaria para vender
ellos mismos por su cuenta.
Cesar se empeña en hacerlo solo Y Roman le quita el dinero para que no lo malgaste.
Mientras tanto la feria del ganado, esta en el pueblo,Almudena y Cesar disfrutan en la plaza del
pueblo como 2 enamorados,pero ella tiene dudas de que el tema de la embarazada sea verdad
pues cesar se lo cuenta a Almudena y coinciden los 3 y Cesar le dice que no la conoce y que nunca la ha visto,mientras Isabel advierte a su hermana:
"NUNCA PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR UN HOMBRE".
Ella no da credito a las palabras de su hermana.
Mientras Anibal ha decidido,comprar un toro semental quiere establecerse por su cuenta,y no depender mas de lobo,pero la cantidad es muy elevada y decide jugar una partida,con los hombres mas poderosos del pueblo,mas tarde le revela su meta a la dueña del burdel.
"QUIERO DEJAR DE SERVIR A LOBO".
A la mañana siguiente Anibal vuelve a discutir con Nieves por todo lo acontecido.
Mientras el hijo de Helena esta muy grave y Roman accede a ir a Madrid a por la medicina,pero lobo interviene y le dan una paliza en la taberna.
Sebastian sigue informando de lo que pasa en Tierra de Lobos y Lobo le compensa pagandole una chica del burdel.
Pero Lobo sigue intentando dar pena a su hija:
"CUANDO TE CASES CON EL HABRE PERDIDO A UNA HIJA".
Esa misma noche las cosas se le complican a Cesar,y por la mañana el agente lo arresta por asesinato.
Cesar no da credito de lo que esta ocurriendo.
QUE FUERTE Y ALMUDENA QUE SIGUE CREYENDO A SU PADRE.
SI OS PARECE VAMOS A COMENTARLO.
Ella mientras esta ilusinada con el cambio de lobo,las hermanas le comentan que no se haga ilusiones y Almudena se enfrenta a Nieves "por que tu boda haya salido mal no tiene por que
salir la mia".
Aunque almudena defiende su relacion Cesar no piensa igual sospecha que hay algo detras que esconde Lobo.
Sin tardar mucho al joven Bravo se le complica las cosas.Una misteriosa mujer muy atractiva se presenta en Tierra de lobos asegurando que espera un hijo del forajido.
El no tarda en reunirse con ella en la fonda de Herminia,mientras tanto Lobo y el Alcalde siguen tramando sus perversos planes.
"LA MUJER EMBARAZADA NO HA LLEGADO AL PUEBLO POR CASUALIDAD".
Este no es el unico problema que tiene el muchacho:
manda un telegrama a los Suizos pidiendo el doble por el agua, (a lo que Roman Lola y Jean Mary
no estan de acuerdo),a lo que los suizos no tardan encontestar rompiendo el contrato que tenian
por considerar abusiva su nueva propuesta.
Desesperado concibe un nuevo y arriesgado plan,adquirir ellos mismos la maquinaria para vender
ellos mismos por su cuenta.
Cesar se empeña en hacerlo solo Y Roman le quita el dinero para que no lo malgaste.
Mientras tanto la feria del ganado, esta en el pueblo,Almudena y Cesar disfrutan en la plaza del
pueblo como 2 enamorados,pero ella tiene dudas de que el tema de la embarazada sea verdad
pues cesar se lo cuenta a Almudena y coinciden los 3 y Cesar le dice que no la conoce y que nunca la ha visto,mientras Isabel advierte a su hermana:
"NUNCA PONGAS LAS MANOS EN EL FUEGO POR UN HOMBRE".
Ella no da credito a las palabras de su hermana.
Mientras Anibal ha decidido,comprar un toro semental quiere establecerse por su cuenta,y no depender mas de lobo,pero la cantidad es muy elevada y decide jugar una partida,con los hombres mas poderosos del pueblo,mas tarde le revela su meta a la dueña del burdel.
"QUIERO DEJAR DE SERVIR A LOBO".
A la mañana siguiente Anibal vuelve a discutir con Nieves por todo lo acontecido.
Mientras el hijo de Helena esta muy grave y Roman accede a ir a Madrid a por la medicina,pero lobo interviene y le dan una paliza en la taberna.
Sebastian sigue informando de lo que pasa en Tierra de Lobos y Lobo le compensa pagandole una chica del burdel.
Pero Lobo sigue intentando dar pena a su hija:
"CUANDO TE CASES CON EL HABRE PERDIDO A UNA HIJA".
Esa misma noche las cosas se le complican a Cesar,y por la mañana el agente lo arresta por asesinato.
Cesar no da credito de lo que esta ocurriendo.
QUE FUERTE Y ALMUDENA QUE SIGUE CREYENDO A SU PADRE.
SI OS PARECE VAMOS A COMENTARLO.
Vídeos FormulaTV

06/12/2010 02:11
ios si que esta nteresante el capitulo!! De donde has sacado la sinopsis??
Por cierto, el martes hay capitulo? Por que por el puente algunas series no se emitiran y en su lugar pondran peliculas, pero no se ha dicho nada, no?
Por cierto, el martes hay capitulo? Por que por el puente algunas series no se emitiran y en su lugar pondran peliculas, pero no se ha dicho nada, no?

06/12/2010 12:09
Esperemos que no nos dejen sin capítulo mañana, ya me cuesta mucho esperar una semana para ver el siguiente como para tener que esperar dos.
Mira que es inocente Almudena, es que no se puede ser más. El episodio parece muy interesante. ¿Qué pasará con Cesar?. Será la chica embarazada la que asesinan, si es así, me parecería ya una pasada por parte de Lobo cargarse una chica embarazada para enculpar a Cesar, aunque lo mismo llenan todo de sangre y el cadáver no aparece, pero de todas formas le inculpan.
Y Anibal se quiere establecer por su cuenta, a mi me parece bien, pero por qué lo querrá hacer. A lo mejor es que ya no aguanta más vivir con Nieves o con Lobo, o quiere conseguir dinero para poder tenerla a ella. Yo sigo esperando que en un momento de debilidad (o de pasión) Nieves le confiese a Anibal que le quiere, me gustaría ver la carita que se le queda a él. A mi es que este chico me encanta, es lo que más me gusta de la serie. !Quién lo pillara con patillas y todo!.
Mira que es inocente Almudena, es que no se puede ser más. El episodio parece muy interesante. ¿Qué pasará con Cesar?. Será la chica embarazada la que asesinan, si es así, me parecería ya una pasada por parte de Lobo cargarse una chica embarazada para enculpar a Cesar, aunque lo mismo llenan todo de sangre y el cadáver no aparece, pero de todas formas le inculpan.
Y Anibal se quiere establecer por su cuenta, a mi me parece bien, pero por qué lo querrá hacer. A lo mejor es que ya no aguanta más vivir con Nieves o con Lobo, o quiere conseguir dinero para poder tenerla a ella. Yo sigo esperando que en un momento de debilidad (o de pasión) Nieves le confiese a Anibal que le quiere, me gustaría ver la carita que se le queda a él. A mi es que este chico me encanta, es lo que más me gusta de la serie. !Quién lo pillara con patillas y todo!.

06/12/2010 14:40
Pues no sé yo, porque la sinopsis es lo que venía en 'el próximo capítulo' un poco explicado además de que muy bien redactado no está (véase Jean Mary xD) a no ser que es que la hayan copiado rápido xD

06/12/2010 16:01
En la web de Tele5 aun no han puesto ni sinopsis ni fotos ni nada... no se si temerme que mañana no tengamos capitulo...
Ademas estoy con Blanx, la sinopsis esta esta demasiado desmenuzada..
Ademas estoy con Blanx, la sinopsis esta esta demasiado desmenuzada..

06/12/2010 16:21
Es verdad, en la web de telecinco todavía no han puesto la sinopsis del capítulo 10, pero en la programación viene mañana a las 10.30h. Esperemos que no la cambien a última hora por alguna película.

06/12/2010 16:24
En la pagina de Teleprograma he encontrado esto... Parece que es la sinopsis que esta puesta en este post, pero algo mejro redactada y con fotos que no habiamos visto...
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2010/diciembre/tierra_de_lobos._se_lo_juega_todo
Eso si, arriba pone que el capitulo es el dia 6 de diciembre.. vamos hoy, algo imposible pero igual es un fallo o algo asi
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2010/diciembre/tierra_de_lobos._se_lo_juega_todo
Eso si, arriba pone que el capitulo es el dia 6 de diciembre.. vamos hoy, algo imposible pero igual es un fallo o algo asi

06/12/2010 16:34
A si es genma_89 es de la revista telenovela y mañana no es fiesta y en telecinco,anuncian el capitulo para mañana y en la revista viene programada para mañana asi que creo que hay capitulo.

06/12/2010 16:48
Hombre seria normal que, al ser puente, no pusiesen el capitulo como han hecho por ejemplo con las series de Antena3... Pero vamos, esperemos que si que lo pongan!

06/12/2010 16:50
Ya he visto la página de teleprograma. Muchas Gracias. Si parece que al final va a haber capítulo.

06/12/2010 17:02
Pfff, ¿pero seguro que la echan? Porque en los puentes suelen cambiar cosas, pero también es verdad que mañana no es fieshta. Yo he visto anuncios del capi en la tv, pero como soy muy lista no me fijé para que día los decían xDD

06/12/2010 17:07
En la programación del TDT si la ponen. Claro que eso no es muy de fiar. Bueno, yo confío en que sea que si, al fin y al cabo el martes no es fiesta.

06/12/2010 17:24
si va a haber capitulo lo estan anunciando hoy en telecinco todo el ,ademas el la pagina del teletexto ya lo han actualizado y viene el resumen asi que mañana !HAY CAPI!!!!!!!!!!!!.
ah como no me sabia explicar para que comprobarais la pagina y ver la sipnosis del capi 10 os la deje,en el post lo siento si no esta bien redactada pero era ya muy tarde y estaba muy cansada,
pero sabia que os haria ilusion ver el resumen por que estabamos venga especular que pasaria con la embarazada y anibal lo siento si no os ha gustado
ah como no me sabia explicar para que comprobarais la pagina y ver la sipnosis del capi 10 os la deje,en el post lo siento si no esta bien redactada pero era ya muy tarde y estaba muy cansada,
pero sabia que os haria ilusion ver el resumen por que estabamos venga especular que pasaria con la embarazada y anibal lo siento si no os ha gustado

06/12/2010 17:47
Pues entonces guachi ;)
Nom, si no pasa nada, lo único que pensaba que si venía así escrito en la revista de fiar era poco xD pero gracias!
Nom, si no pasa nada, lo único que pensaba que si venía así escrito en la revista de fiar era poco xD pero gracias!

06/12/2010 18:04
Estupendo, así que sólo queda esperar un día y unas horas.

06/12/2010 18:34
pues si solo falta un dia,para el esperado episodio pero lo malo es que se presenta tan lioso que veremos a ver como acaba,a mi lo de la detencion me tiene mosqueada por que piensa que lobo le ha tendido esa trampa a cesar para dejarlo en prision y asi poder casar a almudena con felix
creo que es lo que estan tramando lobo y el alcalde.
tambien espero que nos desvelen algo mas de los padres pues esta incognita me tiene dandole vueltas a la cabeza.
una ultima cosilla a ver si me podeis ayudar,en telecinco es que no hay foro de tdl?
ahh esto esta muy paraillo por donde andais¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien deciros que los sabados en factoria de ficcion repiten los capitulos a las 4 de la tarde
para quien quiera volver a verlos.
creo que es lo que estan tramando lobo y el alcalde.
tambien espero que nos desvelen algo mas de los padres pues esta incognita me tiene dandole vueltas a la cabeza.
una ultima cosilla a ver si me podeis ayudar,en telecinco es que no hay foro de tdl?
ahh esto esta muy paraillo por donde andais¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien deciros que los sabados en factoria de ficcion repiten los capitulos a las 4 de la tarde
para quien quiera volver a verlos.

06/12/2010 19:09
No se ve nada acerca de los padres en los avances del capítulo ni en la sinopsis, así que lo más seguro es que dejen el tema para otra semana.
Oye, ¿Alguien sabe cuántos episodios tiene esta temporada?.
Y lobo quiere dejar que se muera el hijo de Elena, (pone que le manda dar una paliza a Román para que no vaya a Madrid a por el medicamento?.... es que es malo, requetemalo.... menos mal que parecía que Elena le gustaba y le atraía... anda que si le llega a desagradar.
Oye, ¿Alguien sabe cuántos episodios tiene esta temporada?.
Y lobo quiere dejar que se muera el hijo de Elena, (pone que le manda dar una paliza a Román para que no vaya a Madrid a por el medicamento?.... es que es malo, requetemalo.... menos mal que parecía que Elena le gustaba y le atraía... anda que si le llega a desagradar.

06/12/2010 20:05
hola anmanfo lo de los capi decian al princio que eran 9 pero como la cosa ha funcionado
y tiene buene audiencia han echo la segunda temporada.
Segun lei por hay decian que en noviembre volvian a grabar para la segunda temporada.
bueno por ahora relajarnos que tenemos capis por delante,aunque espero que no hagan como otras series que la han quitado sin mas con un final absurdo.
mira csi el tiempo que llevan pues tdl igual¡¡¡¡¡¡¡.
lo del hijo de helena no se que pasara con el en la sipnosis no decia nada mas solo lo que puse
pero yo creo que si la consigue,respecto a lo de lobo y helena yo te he entendido que a helena
le gusta lobo y yo perdona pero discrepo contigo a ella le gusta roman aunque lobo esta enamorado de helena.
anmanfo vamos a seguir comentando que esto esta muy paraillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay apenas comentarios
y tiene buene audiencia han echo la segunda temporada.
Segun lei por hay decian que en noviembre volvian a grabar para la segunda temporada.
bueno por ahora relajarnos que tenemos capis por delante,aunque espero que no hagan como otras series que la han quitado sin mas con un final absurdo.
mira csi el tiempo que llevan pues tdl igual¡¡¡¡¡¡¡.
lo del hijo de helena no se que pasara con el en la sipnosis no decia nada mas solo lo que puse
pero yo creo que si la consigue,respecto a lo de lobo y helena yo te he entendido que a helena
le gusta lobo y yo perdona pero discrepo contigo a ella le gusta roman aunque lobo esta enamorado de helena.
anmanfo vamos a seguir comentando que esto esta muy paraillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay apenas comentarios

06/12/2010 20:11
Lo habré explicado mal, lo que quería decir que Lobo estaba interesado por Elena.
lanuriya, me alegra saber que tenemos serie para rato, espero como tú que no decidan cortarla con un final estúpido.
En la página de telecinco han puesto ya la sinopsis del capítulo y dice algo así como (si no recuerdo mal) que Lobo impide que Román vaya a Madrid. Ojalá sólo sea que trata de impedir y no que lo consiga porque el chaval es bien simpático.
Y sí, esto está paradito, quizás sea por el puente. Yo como estoy tiesa de pelas y no me podido ir a ningún lado... pues aquí sigo.
lanuriya, me alegra saber que tenemos serie para rato, espero como tú que no decidan cortarla con un final estúpido.
En la página de telecinco han puesto ya la sinopsis del capítulo y dice algo así como (si no recuerdo mal) que Lobo impide que Román vaya a Madrid. Ojalá sólo sea que trata de impedir y no que lo consiga porque el chaval es bien simpático.
Y sí, esto está paradito, quizás sea por el puente. Yo como estoy tiesa de pelas y no me podido ir a ningún lado... pues aquí sigo.

06/12/2010 20:22
pues yo al igual que tu como estoy tiesa aqui estoy jajaja.
creo recordar que en el avance esta roman con la cara destrozada y hay dinero en la mesa
junto a cesar y roman las coge y cesar le da un tiron y le dice roman me voy a madrid se ven tensos no se si por que le han pegado a roman y cesar le regaña por meterse en problemas
creo que es eso no me hagas muxo caso tendre que verlo ottra vez
creo recordar que en el avance esta roman con la cara destrozada y hay dinero en la mesa
junto a cesar y roman las coge y cesar le da un tiron y le dice roman me voy a madrid se ven tensos no se si por que le han pegado a roman y cesar le regaña por meterse en problemas
creo que es eso no me hagas muxo caso tendre que verlo ottra vez

06/12/2010 20:39
Mira, en http://tierradelobos.mforos.com/forums/ hay otro foro de la serie, pero es que está todavía más parado que este. Me parece que llevan ya dos o tres días que no escriben nada.
Así que nos toca esperar que se reincorporen del puente y eso ya será para comentar lo que ha pasado con el capítulo.
Así que nos toca esperar que se reincorporen del puente y eso ya será para comentar lo que ha pasado con el capítulo.