Foro Tierra de lobos
evaristo

01/12/2010 00:09
que igual llego tarde y ésto ya se ha hablado, pido perdon por adelantado.
No será el Evaristo éste el padre de Cesar y Román?
No será el Evaristo éste el padre de Cesar y Román?
Vídeos FormulaTV

01/12/2010 09:18
yo tambien e llegado a pensar que evaristo sea el padre de cesar y roman, pero si fuera su padre le habrian reconocido no?

01/12/2010 14:27
Si supuestamente el padre se "suicidó" hacía ocho años y no le veían desde entonces. Pq le protejerá la Tata? no visteis como le mandó callar cdo empezó a silbar? pq huyó de César? será q lo reconoce?

01/12/2010 17:22
También pensé en ello, pero creo que entonces el resto de la gente del pueblo tendría que saberlo y nadie diría que el padre de los Bravo está muerto.

01/12/2010 17:26
Evaristo debe de saber que el Fernando sigue vivo, bueno seguro que él y medio pueblo lo saben.. pero sera como un tema tabú...
De ahi que la Tata le haya dicho que se callara si no queria que volvieran a hacerle daño..
De ahi que la Tata le haya dicho que se callara si no queria que volvieran a hacerle daño..

01/12/2010 17:37
Desde luego, Evaristo debe saber toda la historia; por eso no quieren que hable.

01/12/2010 17:45
Ademas tiene toda la pinta de que era amigo de Fernando, con lo cual sabe la historia y el secreto lo lleva con él (Bueno secreto.. que igual es un secreto a voces..) Quiza ahora sea el tonto del pueblo pero por que alguien le ha convertido en ello.. de ahi lo que le dijo Tata... que se callara si no queria que le volviesen a hacer daño...

27/12/2010 18:56
Yo considero que Evaristo es una de las piezas clave, uno de los que sabe toda la historia; además, no creo que siempre fuera el tonto del pueblo. Al fijarme en su atuendo, deduzco que no vivio mal en el pasado, viste con ropa buena pero raida por el paso del tiempo. Al aparecer la foto de los tres hombres, deduje que uno de ellos podria ser el verdadero dueño de la casa grande por su pose elegante y distinguida, el cual podria ser el padre de Anibal y familiar de Evaristo (posible hermano).

28/12/2010 00:06
yo creo que evaristo tiene un papel fundamental si no que pintaba con el reloj de lobo que dentro tenia la foto de el y su mujer y debajo estaba la foto de fernando bravo, que evaristo le dijo a roman y "juan mari" secreto.
Para mi que rosa es hija de fernando bravo y hermana de roman y cesar y lobo al desscubrir la infedelidad los mato a los dos. xq cuando evaristo lleva el cofre con el esqueleto dice fernando esta aqui.
Al igual que pienso que lidia la tata puede ser la verdadera madre de anibal y porq no lobo el padre.....
el caso que creo q tanto evaristo como tata son dos piezas clave en la serie
Para mi que rosa es hija de fernando bravo y hermana de roman y cesar y lobo al desscubrir la infedelidad los mato a los dos. xq cuando evaristo lleva el cofre con el esqueleto dice fernando esta aqui.
Al igual que pienso que lidia la tata puede ser la verdadera madre de anibal y porq no lobo el padre.....
el caso que creo q tanto evaristo como tata son dos piezas clave en la serie